Resumen de el partido Alajuela vs UCR

Re: Golazo de Alfonso Quesada!

hay ke reconocerlo, se sea o no aficionado de la liga. pero eso fue un señor golazo. ojala ese muchacho siga asi ( pero no contra cartago :-) :-) :-) )

al '90, después de haber metido de la pata en el empate y arriesgando el partido.... y Golazo!! :(

y no hay que extrañarse de que la Sele lleve 3 partidos sin anotar:
fecha 6 del campeonato y un portero está a UN gol de los "goleadores" :P
sólo en el campeonatico

Cargando...

Maes, en ese momento yo estaba posteando fotos de la parrillada de hoy, cuando vi que ese mae se cuadraba para hacer ese tiro libre pensé :?: ...que varas de mae, sólo para llamar la atención....me dejó callado :P .....por dicha :-D :-o :-D

Que buen gol el del portero, me recordo los de Chilavert, y Jorge Campos que tambien tenían cañon en los cobros de TLD.

Vengo llegando del estadio maes y si señor golazo se clavo alfonso, ojala el mae siga asi xq esta joven y SELE augura buen futuro :-D

Cuando ese mae haga 30 goles de tiro libre, entonces yo opino.

Ahorita no hay q halagar nada de aqui

Si mañana Heredia le ganara 10 a 0 a Saprissa, yo seguire igual de puteado x la sele.

feab16 dijo:

Si mañana Heredia le ganara 10 a 0 a Saprissa, yo seguire igual de puteado x la sele.

Claro, soñar es gratis. :-P

D'urden dijo:
feab16 dijo:

No sea ...mae

Soñar q????

Me vale gorro el partido de mañana. ya se sabe q Saprissa nos gana hasta con la banca lesionada. Ahora yo se q la gente mediocre mañana a la 1pm ya se les pasa lo de la sele y volvemos a la misma mierda.

Yo sueño con tener mi profesion y luego tener mi propio negocio...soñar ganarle a Saprissa?? Eso comentan ahi en la Leon XIII como la gran gracia

Sea mas serio

Yo no voy a negar q fue un muy buen gol, pero apuesto a q ahora los de REPRETEl no van a dejar de hablar de esto, le van hacer un reportaje de q viene de una pekeña familia y q le costó mucho seguir adelante, top 6 de goles de porteros en el futbol nacional y este va a ser el numero 1, etc, etc, etc. Por eso es q algunos jugadores se enferman, ojala q este no sea el caso.

PD: como me (...) de Ruiz q no puede hacer un puto gol en la sele y en Holanda sí, (...)

:-o q buuuen gol!!!! ojala le haga uno a la S y q no se lo haga Centeno jeje fijo ahora Navas tiene q hacerle uno a Heredia para q no lo manden a la banca en la sele jeje!! X FIN !!! sufrido como siempre pero GANAMOS!!!

X cierto ! nada q ver lo q hizo el arbitro! Si le dijo eso al mae de la UCR deberian de dejarlo sin pitar en todo el torneo x hp!

X cierto ! cuando hacemos una mejenga entre los del foro ! para volar una q otra patadita ! jeje 8-)

feab16 dijo:
D'urden dijo:
feab16 dijo:

No sea ...mae

Soñar q????

Me vale gorro el partido de mañana. ya se sabe q Saprissa nos gana hasta con la banca lesionada. Ahora yo se q la gente mediocre mañana a la 1pm ya se les pasa lo de la sele y volvemos a la misma mierda.

Yo sueño con tener mi profesion y luego tener mi propio negocio...soñar ganarle a Saprissa?? Eso comentan ahi en la Leon XIII como la gran gracia

Sea mas serio

Totalmente de acuerdo como hay gente engañada que solo piense en pequeñito

:idea:

jmasis dijo:
Ypero apuesto a q ahora los de REPRETEl no van a dejar de hablar de esto, le van hacer un reportaje de q viene de una pekeña familia y q le costó mucho seguir adelante

El futuro Chilavert tico, atravesaba 3 pueblos a caballo para comprar hojas de tamal en navidad a su abuelita

Cogia cafe en epoca de cosecha y volaba machete a 10hectareas en Pueblo Escondido del Fondillo de Sarapiqui

Y ahora, todo un goleador, todo un mago de los tiros libres.

Al final una foto abrazando una gallina y una canasta de huevos

X ESO SE CRECEN LOS HP!!!!

jajaja!!! que buena esa historia de vida.....pero tiene toda la razon mae!! Algunos sectores de la prensa de este pais son excelentes para llevar a las nubes a jugadores comunes y corrientes, pero tambien son excelentes para traérselos abajo en las primeras de cambio.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás