robiert
Mister Artístico Invierno 2010
Diay no, esa venenosa nunca se asomó por acá.
@venenosA:
Actividad Actual Viendo Tema Reto a VenenosA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay no, esa venenosa nunca se asomó por acá.
Y si empece a leer eso, hasta ahora ke estoy en mi hora de almuerzo, mucho brete hoy en mi oficina
Esto lo tengo que ver!! jajajaj
Venenosa demuestrele al compa que de verdad es usted la del avatar!!!
MR HYDE: NO le suena raro que sea lo unico de lo que habla?? Y todo lo que habla es TAN inventadoooooooo.... Es dem exagerado... Es como una cyber prostituta
mejor como dijeron antes un video
No Miez (en tono suave y tranquilo), no me mal entienda, de hecho acuerdese que en otro tema yo a ud le puse muy explicitamente que me agrada mucho se forma de ser, sincera y directa. Paz y amor, relax :idea:Ahhhh yaaa.. Entonces las personas ''reales'' son hipocritas y mentirosas?????
Dejo callado a mas de uno... Venenosa una pregunta, esa blusa y enagua son parte de algun uniforme? simple curiosidad.
Dejo callado a mas de uno... Venenosa una pregunta, esa blusa y enagua son parte de algun uniforme? simple curiosidad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.