Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja es lo mismo!!!!!! la vara fue que bno saben escribir y se comieron la "i" de ijueputa hueco! ve!!! (antier cuando iba para mi casa pase por ahi viendo que tal estaba la vara, algo vacio pero había una damita en minifalda que ayudeme a decir ("rica!!! la chupo toda!!!") le hubiera sacado foto pero es capaz que me despichaba de la moto entonces no puedo mostrarls que calidad de nalgass se manejaba!!
Con ese poco de "timbas de birra" como esta :-o
![]()
Muñeco de futbolin jajajaj asi le deciamos a un compa jajaja
Tons que??? En las qeu estan detras del mall???
Bitok avisele a Cesar a ver si esta se puede llegar
Maes como hacemos con la cancha??? Reservan uds??
Para que podriamos necesitar una lista aqui ronald?![]()
Para contar las caballadas de Ronald? xDD
mae no creo q ocupemos lista, despues los de SSA se aculan de miedo jajajaAun no veo la lista
mae no creo q ocupemos lista, despues los de SSA se aculan de miedo jajaja
Issssssh mae, que mal....Que pichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo el maldito examen a las 5..... Ese playo profesor habia dicho a las 2....
La suerte Flory no me sonrie![]()
Issssssh mae, que mal....
Di mae, manda huevo que no pueda jugar y que sea de los que mas quieren el reto. Ya que ud es de los pocos de su equipo que se ha manifestado por aqui, si quiere moverla de fecha, avisa y ahi vemos como hacemos...
Pura vida perraso, voy a decirle a esa gente a ver que? xq habia otra de nosotros que creo no podia esa fecha tampoco, voy a decirles que si la movemos para el 14... preguntele a sus hijos a ver que? Digales que es solo tentativa, sino se queda como esta
Ahi me avisa
Mae el 14 lo veo feo porque ese dia todo va a estar hasta la picha por las varas del dia de la madre, y no me asombraria que a mas de una se lo celebren el 14, tonces mejor de una te diria que no... No es necesario que se pierda la mejenga mae, ahi la podemos pasar mae, no hay prisa por volverles a ganar hijo mio...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.