Ud no esta convocado guineo!
JAJAJAJA.........conflictos internos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae gabo ?? la vara esta en firme verdad ???
diay, la hubiera hecho el otro domingo, muchos ya estan de vacaciones...
esta loco.... solo bates me ahuevas...no mae, necesitamos que usted se llegue porque despues de la mejenga la pachanga va a ser en su choza![]()
esta loco.... solo bates me ahuevas...
![]()
23 de mayo mi estimado
Respuesta definitiva?
a las 3 pm????
Diay esperemos que tipo 3pm 4pm o 5pm en la cancha de futbol 7 de Bolaños...yo espero la otra semana ya hacer bien la pelota para alquilar el terreno de juego
Diay esperemos que tipo 3pm 4pm o 5pm en la cancha de futbol 7 de Bolaños...yo espero la otra semana ya hacer bien la pelota para alquilar el terreno de juego
Mae a las 3 mejor o trate que sea a esa hora, para no salir muy tarde de allà y que nos de tiempo de un par en el tercer tiempo...jeje
Mae a las 3 mejor o trate que sea a esa hora, para no salir muy tarde de allà y que nos de tiempo de un par en el tercer tiempo...jeje
Si maes, a las tres de la tarde porque despues de la fiesta en la choza de Mike-o nos vamos para
![]()
![]()
Fiesta en la casa de quien ????? yo voy !!!!!! ...... Y que es un pelufo ??? jajajajjajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.