yo creo que Thais tiene miedo que sea uno de los que ella persigue
Mientras no sea el que yo persigo..... todo bien!!

Suelte la sopa diablilla.... o el equipo de CSI del foro comenzará a actuar....
:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que Thais tiene miedo que sea uno de los que ella persigue
Nunca aparece y cuando aparece se vuela comentarios ....
Tan facil como mandar el tema al cuadrilatero.. parece nuevo..
dando ordenes a un administrador,este si es un buen chisme![]()
Donde manda capitana NO manda marinero, seguro que nunca se la han aplicado a ud![]()
De verdad!... no han dicho nada, en toda la noche, no han pasado de puras vueltas y vueltas!!!... solo chismes a medias!!!![]()
si gustan nos ponemoss de acuerdo y se las doy a las dos de un solo , que les parece ?
![]()
ni tan facil
no ud no se espacapa de decir quien es ese afortunado así k hágale
batisex;2474205 Bueno dijo:Y usted la sigue... ..[/QUOTE
Mientras no sea el que yo persigo..... todo bien!!
Suelte la sopa diablilla.... o el equipo de CSI del foro comenzará a actuar....
y dale con las amenazas, y yo quiero ver esa lista, no vaya ser que obtenga ganancia jajaja,
El primero que se anime "se va"
Para mi que es el pirux....
me huele a que si..![]()
ok, el tal Lucas es baduel y que ?
Uy que alegria quien regreso !! ra ra ra.
ya que estamos hablando de chismes, se dice que Diablilla esta enamorada de un forero pero no logro saber quien es ? alguno con alguna pista..
:-o :-ono era que el tema tenia que irse para el basurero :|
MFT de quien hablamos ... será alguien que conozco? no muchos foreros somos de San Carlos o andamos por estos rumbos ... haber, haber suelten el chisme.
:-o:-o:-o:-o:-oMae LUCAS tienes razón esta deshubicada de THAIS , se cree la dueña de la verdad en todos los temas , aparte juega que tiene 3 nalgas y fijo debe ser una tierrosa de la CARPIO ... POBRECITA , aparte si hablamos de CHISMES que cuente con que forero estuvo este fin de semana...![]()
nombres,:???:ok hasta aqui o la paran o la paran cero insultos xfa
Nunca aparece y cuando aparece se vuela comentarios ....
:-o:-otome chichi para que se vaya acostumbrando y eso de amanecer en la playa muyyyyyy bueno:evil::evil:
Tan facil como mandar el tema al cuadrilatero.. parece nuevo..
no sean así, Piruxito yico él, se retira del foro indefinidamente, jiji
es un "telefono chocho" jajajaTal vez no hay chismes.... pero abundan los chismosos!!! :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.