Si al chile van yo le llego. Me da igual viernes o sabado. Nada mas me llevo el Ipod para oir reggaeton Jaja! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Punisher dijo:Si al chile van yo le llego. Me da igual viernes o sabado. Nada mas me llevo el Ipod para oir reggaeton Jaja! :-o
The Punisher dijo:Bar El Retrovisor
Viernes o Sabado - 8 p.m.
Lista:
The Punisher
Paola
JOPIRO
Paola dijo:The Punisher dijo:Bar El Retrovisor
Viernes o Sabado - 8 p.m.
Lista:
The Punisher
Paola
JOPIRO
Supuestamente Quebre también según JOPIRO.
Entonces:
The Punister
Pao
JOPIRO
Quebre
SoNiCo dijo:bueno a ver entonces quien mas se suma???
pamy, carrie, blackstar, marianita, paola....
No solo 4 paginas, varios Temas tratando de ponernos de acuerdo y nada............Stevecr dijo:4 paginas y todavia no se ponen de acuerdo! :-o
carrie dijo:Sonico en plan convoquemos y el que quiera de verdad llegar ahi va estar y ya! pero dejemonos de paja. :-o
Ok nada te llegamos a buscar y nos vamos ubicando en la mesita q nos vas a reservar si? :???: y ahi nos vamos viendo las caritas!SoNiCo dijo:la cita esta ya hecha para los que pueda....
HOY @ EL RINCON DE MI TATA....9PM
Como haremos para identificarnos? Fijo a mi sera facil, sere uno de los dos DJs que estaran tocando...
carrie dijo:Ok nada te llegamos a buscar y nos vamos ubicando en la mesita q nos vas a reservar si? :???: y ahi nos vamos viendo las caritas!SoNiCo dijo:la cita esta ya hecha para los que pueda....
Como haremos para identificarnos? Fijo a mi sera facil, sere uno de los dos DJs que estaran tocando...
carrie dijo:Ok nada te llegamos a buscar y nos vamos ubicando en la mesita q nos vas a reservar si? :???: y ahi nos vamos viendo las caritas!SoNiCo dijo:la cita esta ya hecha para los que pueda....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.