Reviviendo el primer partido de la final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Re: Revive los goles

mae que categoria para tirar un penal...!!!! con mente fria y nervios de acero..... que penalazo...!!!

ya me imagino a muchos... NOMBRES MAE NAVAS LO ATAJA....!!!! :-o :-o :-o :-o

Re: Revive los goles

Un regalito

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

como morado de fijo no van a estar de acuerdo, pero bueno ahi les va dos comentarios:

1. Esa foto del penal deja todas las dudas, no se puede decir si fue o no....aun asi ya se pito y punto, y cierto, el mae lo cobro muy pero muy bien, no lo atajaba nadie...

2. No saquen pecho con el argentino, uds en las ligas menores tienen maes mejor que el, para mi es tan malo como alpizar...pero bueno, es la comision del popeye, y el mae se la ha ganado con creces, uds tienen un sr director tecnico, demostrado cuando la pega y cuando reconoce que se equivoca (como en el primer clasico)

saludos manudos, aprovechen estos tres dias para celebrar y vacilar, ya veremos como termina esta historia :-D

Bueno manudos de nuevo felicitarlos por su triunfo, la verdad quitarse esos tres años y medio debe ser una felicidad considerable. Tengo fe en que mi equipo remontará en el segundo partido en la cueva.

Ahora que hablan del gol anulado, del penal, de las expulsiones, obvio que todo eso causa dudas...pero hay otra que me causo muchas dudas...termina el partido y ponen los del 6 una escena muy particular y perturbadora...sills tirado con un mae sin camisa encima en una posición y actitud algo comprometedoras, quitan la escena muy rápido, al final entrevistas al argentino ese y tiene el labio roto como mordido...el periodista le pregunta que qué le paso en el labio, el bicho se ríe y le dice: "no no nada"...se sigue riendo y pasan a otra entrevista

:-? pareciera que la emoción de los manudos :-? fue demasiada entre machos varones :cool1: 8-)

Bueno no podía dejar pasar el comentario....bueno ahora a esperar la segunda mejenga.

abraxas dijo:
Bueno manudos de nuevo felicitarlos por su triunfo, la verdad quitarse esos tres años y medio debe ser una felicidad considerable. Tengo fe en que mi equipo remontará en el segundo partido en la cueva.

Ahora que hablan del gol anulado, del penal, de las expulsiones, obvio que todo eso causa dudas...pero hay otra que me causo muchas dudas...termina el partido y ponen los del 6 una escena muy particular y perturbadora...sills tirado con un mae sin camisa encima en una posición y actitud algo comprometedoras, quitan la escena muy rápido, al final entrevistas al argentino ese y tiene el labio roto como mordido...el periodista le pregunta que qué le paso en el labio, el bicho se ríe y le dice: "no no nada"...se sigue riendo y pasan a otra entrevista

:-? pareciera que la emoción de los manudos :-? fue demasiada entre machos varones :cool1: 8-)

Bueno no podía dejar pasar el comentario....bueno ahora a esperar la segunda mejenga.

Mae si el mae salio todo golpeado despues del partido pero por los pichasos que le volaron los morados.... :-o :-o :-o que picado se quedo "El arabe" (Alpizar) despues del partido.....

penalote q habladas ese hp deberia de ser nadador en lugar de futbolista q creyo q estaba en ojo de agua para tirarse sino hubiera sido x ese regalo la vara hubiera quedado 1x0 pero claro todos les quieren hechar el hombro a los mierdosos esos y me vale una pich@ lo q piensen si estoy llorando o no putas payasos x un partido q nos ganan ya andan jugando de locos esperence eso es un alegro de burro el sabado les damos x la madre y nos sacamos el clavo sin ayuda de nadie a puro futbol

limonense_87 dijo:
penalote q habladas ese hp deberia de ser nadador en lugar de futbolista q creyo q estaba en ojo de agua para tirarse sino hubiera sido x ese regalo la vara hubiera quedado 1x0 pero claro todos les quieren hechar el hombro a los mierdosos esos y me vale una pich@ lo q piensen si estoy llorando o no putas payasos x un partido q nos ganan ya andan jugando de locos esperence eso es un alegro de burro el sabado les damos x la madre y nos sacamos el clavo sin ayuda de nadie a puro futbol

Tenga paz, compañero, es solo un juego. A veces se gana, y a veces se pierde. Y también, a veces se pierde haciendo el ridìculo y es mejor aceptarlo.

Puta q tirada con el limonense... mordido el chiquillo no?

Ver esos videos me causa una alegria enorme.. lastima q no fui al estadio.. seguro duermo ahi :-o :-o :-o

Y si el gol se anulo o se pito penal.. creo q no somos arbitros.. o no tenemos el conocimiento suficiente para tomar una decision de esas... ya veo a Limonense pitando penal ahi.. se caga todo...

limonense_87 dijo:

Y el piscinazo del anafre negroide de Drummnond para robarle el partido a PZ :?:
Y xq se pica con los wilas :?: Xq le ganaron al Blanco Cervantes morado :?:

El sabado se sabra y conocera el penta o el nuevo campeon,y si esta llorando, no de no poder ganar el sabado si no de miedo a no hacerlo :!: :!: :!:

Bienvenido, es feo estar de este lado,verdad :?: Pero no se nos pierda el sabado o los dias consecuentes para felicitarlos por el penta o para q se nos una a la fiesta nacional. 8-)

yt todavia dicen que fue penal.... yo no veo ninguna falta o zancadilla como lo hizo parecer myrie.......

y que relajo el gol anulado, lo que me hizo gracia fue escuchar a los liguistas de pilo y hernan morales diciendo que bien anulado el gol, claro, ambos jugadores estan adelantados con respecto al ultimo hombre de la liga, pero lo que no tomaron en cuenta es que solis estaba mas adelantado que montero y en tal caso cordero estaba en linea con solis....

pero en fin, si tenemos un arbitraje descente mañana yo creo que si lo sacamos.....

con respecto al partido, muy mal justin en poner a solis desde el inicio, sin embargo luego de la expulsion planto bien al equipo, en el segundo tiempo se jugo mucho mejor que en el primero y lastima pate fallar ese gol muerto luego de la jugadota que se jalo.... lastima, le queda a la zurda...

pero mañana ganamos 3 a 0.... estos son los partidos que a saprissa le gustan....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás