Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Un regalito
![]()
Rafa dijo:Penalote
![]()
The trainer dijo:Rafa dijo:Un regalito
![]()
Seguro el ché le va a tener miedo a Al-pizar... :-o :-o :-o :-o :-o
abraxas dijo:Bueno manudos de nuevo felicitarlos por su triunfo, la verdad quitarse esos tres años y medio debe ser una felicidad considerable. Tengo fe en que mi equipo remontará en el segundo partido en la cueva.
Ahora que hablan del gol anulado, del penal, de las expulsiones, obvio que todo eso causa dudas...pero hay otra que me causo muchas dudas...termina el partido y ponen los del 6 una escena muy particular y perturbadora...sills tirado con un mae sin camisa encima en una posición y actitud algo comprometedoras, quitan la escena muy rápido, al final entrevistas al argentino ese y tiene el labio roto como mordido...el periodista le pregunta que qué le paso en el labio, el bicho se ríe y le dice: "no no nada"...se sigue riendo y pasan a otra entrevista
:-? pareciera que la emoción de los manudos :-? fue demasiada entre machos varones :cool1:![]()
Bueno no podía dejar pasar el comentario....bueno ahora a esperar la segunda mejenga.
limonense_87 dijo:penalote q habladas ese hp deberia de ser nadador en lugar de futbolista q creyo q estaba en ojo de agua para tirarse sino hubiera sido x ese regalo la vara hubiera quedado 1x0 pero claro todos les quieren hechar el hombro a los mierdosos esos y me vale una pich@ lo q piensen si estoy llorando o no putas payasos x un partido q nos ganan ya andan jugando de locos esperence eso es un alegro de burro el sabado les damos x la madre y nos sacamos el clavo sin ayuda de nadie a puro futbol
limonense_87 dijo:penalote q habladas ese hp deberia de ser nadador en lugar de futbolista q creyo q estaba en ojo de agua para tirarse sino hubiera sido x ese regalo la vara hubiera quedado 1x0 pero claro todos les quieren hechar el hombro a los mierdosos esos y me vale una pich@ lo q piensen si estoy llorando o no putas payasos x un partido q nos ganan ya andan jugando de locos esperence eso es un alegro de burro el sabado les damos x la madre y nos sacamos el clavo sin ayuda de nadie a puro futbol
Rafa dijo:Un regalito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.