tome chichi morados! ahi tienen una derrota que les duele en lo más profundo del alma, jamás se lo imaginaron, QUE BAILE LES PEGAMOS POR ESTAR DE HABLADORES CON ESA LENGUA EMBUSTERA QUE SE MANEJAN LA MAYORIA DE MORADOS, conozco muy pocos saprissistas objetivos capaces de reconocer una derrota como estas en la que SIMPLEMENTE la LIGA LIGA fue mejor, y más bien deberían estar agradecidos porque les salió barato el 2-0, era para más y todos lo dicen excepto ellos. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!
La verdad es que me paso por el .... todos los comentarios y palabras que se las lleva el viento de la mayoría de morados que son morados precisamente por lo mismo porque creen que resuelven todo con unas cuantas palabras ofensivas y un optimismo que ni ellos mismos se creen. Los he escuchado decir las peores estupideces pero las quedó claro quién es la GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!!! o qué creyeron que la rachita les iba a durar toda la vida, jeje, qué ilusos, los partidos se ganan y se pierden, y en esta oportunidad les tocó perder. Nosotros también hemos perdido, pero GRACIAS A DIOS se terminó la espera y como le dije a una amiga, valió la pena la espera porque nos sacudimos en el momento oportuno, en una final, un juego excelente, un primer tiempo perfecto, la verdad los morados NO SE LO ESPERABAN JAMAS, QUE SORPRESA,

verdad, morados!!!
Recuerdo un cántico maravilloso que aprendí desde pequeño en el estadio ALEJANDRO MORERA y que ahora quiero dedicarles y que se hizo realidad el miércoles y se hará realidad el sábado también:
QUE VENGA; QUE VENGA EL MONSTRUO; QUE CUANDO VENGA LO VAMOS A P1cha5ear!!! :-?
VIVA MI EQUIPO MANUDO: como decía un excelente fascículo que salió en La NAción: LIGA ETERNO CAMPEON!!! se lo dedicamos al Monstruo y a la P...!!! y espero que el morado que lea esto no se le rieguen las bilis...