Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no hay videos o fotos del pupys culiando? fijo es un pro el mae
no hay videos o fotos del pupys culiando? fijo es un pro el mae
Perro otro ferdinando???
O
Ferdinando otro de los suyos que quiere ver al pupys?
Puedeparecer divertido pero puede haber un loco...o loca con varios cables sueltos que se obsesione y terminar violandolo o matandolo...exagerada yo? No, hay casos de casos....
Esteeee, supongo q no lo dices x mi.
Yo me divierto molestando, pero para mi es un putillo mas, solamente un poco caro y una vez q me lo coja posiblemente no nos
volvamos a ver nunca.
Ademas, si se da, el va a llevar el fotografo y tal vez a alguien mas, el q corre riesgo soy yo, q me desplumen x molestarlo durante cinco annos jeje.
supongo q este también es el Pupys, no he encontrado fotos de èl cogiendo, debe haber, aunque menos, xq es màs complicado tomar la foto.
No me lo imagino cargando un trìpode y toda la vara, bueno no sé.
luego busco un poco màs.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me gustó su respuesta y si no lo digo por usted...lo de un putillo más me encantó...je je je
Ese pene tan raro...de varios colores nada q ver me inclino por las primeras... supongo q esos huevos son de un moreno de más de 38 años o más a todo esto no creo que ese putillo sea tan viejo.
q observadora. Yo las subì a mil x hora y no me fijè mucho. Esperemos q nos confirme el susodicho jeje.
no ese no es el, ese se me parece a .... jajajajjaéste podría ser el Pupys, tomado de Ticas Ricas o algo asì jeje.
no es mi tipo, pero será divertido poder decir "me cogí al Pupys" jeje
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajja Ferdi ojo se te quieren ir arriba con Pupysno hay videos o fotos del pupys culiando? fijo es un pro el mae
Rodimus??? sos vos, o ya tenes competencia??mae di el mae es un maestro debe dar exc culiadas,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.