River a 90 minutos del descenso.... y descendió

¿Qué pasará con River?

• Permanece en Primera

Votos: 6 22,2%
  • Desciende

Votos: 14 51,9%
  • Qué me importa... soy trolazo y entre a vinear.

Votos: 7 25,9%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

River perdió 0-2 ante Belgrano en el primer partido de la promoción... partido que no pasaron :p (supongo que en sky sí, pero diay) ojala el domingo sí pasen la vuelta, que pereza otra vez por interne'

En Argentina el descenso se realiza por promedio de las últimas 3 tempordas; se supone que esto beneficia a los grandes pero no ha sido el caso de River, que llega a esta instancia tras 3 años nefastos: empezando por el Apertura 2008, cuando finalizaron últimos, y de ahí solo han obtenido puestos de media tabla; todo como consecuencia del mal manejo tanto administrativo como deportivo.

Esta temporada parecía que se salvaban, pero tras la derrota por 2-0 en el clásico se vinieron 4 empates y 1 derrota que los condenaron a jugarse la permanencia en la Primera.

Del otro lado está Belgrano de Córdoba, que llega a esta promoción como 4° lugar de la B Nacional, no tienen nada que perder ante la posibilidad de regresar a la Primera.

El partido de hoy fue regular tirando a malo, aunque obviamente cargado de esa especie de morbo al ver a un grande a punto de caer.
Aparte, tras el segundo gol, el partido se suspendió unos 20 minutos por invasión por parte de los gamberros hinchas de River que se fueron contra sus propios jugadores para exigirles que le pusieran más huevos.

El partido de vuelta es el domingo a medio día. River tiene el beneficio de que el empate en el marcador global los salva.
pero llegan con 3 bajas muy importantes: Matias Almeyda, Paulo Ferrari y el paraguayo Roman quedaron fuera por acumulación de amarillas.

Les dejo la encuesta...

Attachments

Última edición:
Increíble que los millonarios estén tan cerca de la segunda división, si bien le voy a Boca no me quiero imaginar lo que sería una temporada sin un superclásico, aunque por otro lado me sabe a gloria verlos caer tan bajo!!!

A como han venido jugando la tienen bastante difícil para el partido de vuelta, pero supongo que el domingo ese estadio va a estar a reventar, porque sus seguidores jamás van a querer ver tal humillación a su equipo, ojalá y den ese partido porque pinta que va a ser histórico!!!

Di igual yo soy del boca!! pero un campeonato sin tener a los dos equipos que son los emblemas del futbol en esa region seria muy estraño!!!

Yo tambien le voy a boca pero no seria raro que en la proxima temporada no haya superclasico porque las gallinas se fueron a la "B". Aun asi, siento que si estan en esta situacion es porque se debe a los manos manejos administrativos y deportivos de los ultimos años.
De fijo que ese partido sera a muerte, ojala que lo vayan a dar en cable.

Tras una pésima temporada el River se ve en estas instancias, con solo que empataran su último partido y en casa se hubieran salvado de jugar la promoción, que por historia es bastante complicada. 110 años de historia, jugándose en 180 minutos. Ahora solo quedan 90 minutos para que el River trate de salvar su nombre.

Este fin de semana, se podría caer el Monumental, si en el partido de ida hubieron desordenes y hasta suspensión momentánea del encuentro, ahora en el de vuelta?

No lo pude ver porque estaba pendiente de la Libertadores, pero si lo escuche...

Después en las noticias vi cuando unos hinchas se metieron a la cancha y como decía el mae de Minuto0 que impactante y triste para el futbol hubiese sido si uno de esas barras bravas mata a un jugador por la frustración de estar primero en la liguilla de promoción y segundo por estar a un paso y tener casi todas las probabilidades de descender. Ojala para el domingo jueguen sin la afición, es más que obvio que no están preparados para un descenso, de hecho sería la primera vez en su historia.

A mi me gusta Boca, pero aunque descienda River el fútbol argentino no va morir, solamente no habrá el clásico Boca - River.

"Antes que te vayas al descenso vamos a quemar el gallinero..." ♪ ♫ ♪

:-o

Mae, yo antes mataba por Rosario Central y cuando descendió me ahuevé todo.. Fijo eso le pasa al montón de "aficionados" q hay de Boca en Costa Rica, que ni siquiera saben que jugadores tiene ese equipo

Pues yo conozco más de un tico aficionado al Boca que le puede citar de memoria el plantel completo, hablar de historia del club y sacar cien chistes de river.

Que pena para los aficionados de River tener que vivir eso... y no puedo ni imaginarme la fiesta que están haciendo los de Boca.

Yo jalo más por Boca, pero no soy aficionado. Solo sigo a la Liga y al Barca. Disfruto de un River - Boca, independientemente de quien gane, pero como digo, conozco más de un aficionado al River, que debe estar pasándola muy mal.

Me recuerda a Saprissa el torneo tras anterior, cuando peleaba con el Puerto y la U el último lugar...

Y Boca podria estar en las mismas proximamente

Ojalá, ké lindo sería ver eso, más ahora ke se retiró el peor delantero ke vi con la camiseta albiceleste!!! Y también la basura askerosa de ñuls...

AGUANTE ROSARIO CENTRAL AUNKE ESTÉ EN LA B!!!!!!!!!!!!!!

Aunque todo se ve mal yo tengo fe aguante

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-yKwTzciQCkk/TdBWGrPi4AI/AAAAAAAAAOU/3CEjcBlUPB0/s1600/o_river_plate_la_hinchada195468.jpg

River perdió 0-2 ante Belgrano en el primer partido de la promoción... partido que no pasaron :p (supongo que en sky sí, pero diay) ojala el domingo sí pasen la vuelta, que pereza otra vez por interne'

...

Consiga quien tenga cablevisión... en el 74 TyC ahí es donde dan el futbol argentino,

también tienen los 2 espn, fox sports, gol tv, y TDN...

Bueno, ya que estan mostrando sus colores, voy con los mios:

Attachments

y lo darán el domingo por cable??

alguien sabe el canal??

ver caer a river no me lo pierdo!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XM2vsCUW49Y/SvMvhVF588I/AAAAAAAAAkQ/udUUJYonBRQ/s320/gallina+puta.PNG

Attachments

me lleva tenia tyc sports pero solo el primer mes con cable porque me abrieron canales quiza para animarme a contratarlo pero ya me lo quitaron

hubiera estado chido ver ese juego

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás