ROBACARROS EN YOUTUBE

Y mae, será cierto la vara???

Digamos, si la fiesta era temprano tipo 7, y los maes andaban rondando buscando carros solos, digamos tipo 8, claro que les da chance de ir al mall. Creo que el mall lo cierran a las 9, pero no es como que echan a todo el mundo!

O sea, todo es posible no? Porque el mop dice que la fiesta era en barrio dent, y ahi por ejemplo, siempre está lleno por el centro cultural, el boliche, etc...

yo no sé... para mi que esta necesidad de estrellato puede hacer que la gente cometa varas asi...

FALSO

Por supuesto que es FALSO y seguro ahora los maes están cagados porque acaban de salir en canal 7 con el mae del OIJ hablando y todo...
Pero... qué casualidad este mae sembrador se registró el mismo día que se subió al Blog el capítulo del robo que él cuenta ....

Re: FALSO

pablitob0 dijo:
Por supuesto que es FALSO y seguro ahora los maes están cagados porque acaban de salir en canal 7 con el mae del OIJ hablando y todo...
Pero... qué casualidad este mae sembrador se registró el mismo día que se subió el primer capítulo en el Blog....

asi es todas las noticias, y creatividad para hacer reportajes sale de FORODECOSTARICA :???:

¿NOTICIA?

Es exáctamente eso lo que me preocupa, cómo esto llega a ser una noticia Nacional tan fácilmente. Que mal está el periodismo aquí, deberían dejar de andar buscando muertos apuñalados o baleados y carajillos traviesos, y en lugar de eso hacer reportajes de verdad que aporten cosas al país y de verdad informen a la población... pronto van a sacar la noticia de que era falso y todo Costa Rica se fue en todas.
ME LA PUDE NO HABER PELADO

De hecho eso fue lo mismo que yo pense. El oij quiere dar a entender que todo lo tiene bajo control... que todo lo tienen rastreado... por Dios... ya me imagino que esa gente eficiente(algunos) que trabajan en racsa y los super agentes del OIJ tratando de dar con un mae... y ojala un mae gato que se esconda bien en internet...me cago de risa :-)

Vean como se caen las teorias,

Uno, si el mae esta en un internet cafe.

2. como hacer un desfalco: Utilize un telefono que nunca ha sido activado por el ICE, compre una tarjeta colibri, vayase a un cerro con la laptop, conectese y desfalque al banco, quien lo va a rastrear, ?

El oij con acceso al satellite?

Ha HA ja!

safitonoticias .....

JAJAJAJAJA

MAE ... LO ESTA PLAGIANDO TELETICA Y AL DIA .... :-o :-o :-o :-o

Cuendo han visto algo de ticoracer en las noticias ...

FORODECOSTARICA RULES ....!!!!!!! 8-)

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás