Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:mae si no le pone atencion bien, esa vara es falsa, sobre todo en medio de la fiesta, el mae jala para el mall san pedro, cuando el mall esta cerrado,, incongruente no?
yo lo llamaria, una buena forma de hacer publicidad...
ahora simplemente, se va a convertir un estilo michelle lopez, sera o no sera sera o no sera, y en ese plan, hasta que se les cae...
pablitob0 dijo:Es exáctamente eso lo que me preocupa, cómo esto llega a ser una noticia Nacional tan fácilmente. Que mal está el periodismo aquí, deberían dejar de andar buscando muertos apuñalados o baleados y carajillos traviesos, y en lugar de eso hacer reportajes de verdad que aporten cosas al país y de verdad informen a la población... pronto van a sacar la noticia de que era falso y todo Costa Rica se fue en todas.
ME LA PUDE NO HABER PELADO
Rafa dijo:Ojalá les funcione la campaña de mercadeo..
Pd. Por cierto se veían bien gays molestando a los trasvestis :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.