Rock que Ayuda - IV

Para Heidy: un detallazo como siempre la reserva del área para la turba organizada. Pero ya ella bien lo dijo, y en honor a la verdad hay que recordarlo, siempre resultamos ser la mesa más animada. Así que creo nos hemos ganado bien el lugarcillo, jajajaja!

precisamente por eso es que no me pareció la hablada de mierda que se echó el vocalista de Escats. Acá, la verdad, pues no se le puede achacar nada ni a Heidy, ni a la organización como tal ni al resto de los músicos. El que es hablador siempre lo va a ser, sea donde sea que se encuentre. De mi parte le podés decir a ese señor -que ni siquiera me interesa recordar su nombre- que efectivamente gracias a los dioses no toda la gente es rockera. Pero bueno, el nombre del chivo dice ROCK QUE AYUDA, así que se vaya con sus habladas de resentido a otro lado.

Fuera de ese feo detalle y de la versión tan RE AWEBADA de Smoke on the Water (insisto en decir que fue una falta de respeto), yo no me quejo de las piezas que se echaron, y un +10 como siempre para los músicos! y otro +10 para Heidy por toda la breteada!
espero estar en el próximo de Journey, por cierto 8-)

ahora bien, para mis compas, pues como siempre es un gustazo y medio compartir con ustedes un chivo, una que otra birra, buenas piezas y buena conversación!
y un gustazo haber conocido por ahí a A-Ka, Perrillo y Enigma! ojalá nos sigamos viendo en otras actividades por el estilo

pd: algo bueno tiene Escats después de todo, el batero :cool1: jajajaja!

Awwwww Luna un gusto también haberte conocido, también a Calaca, a Ursol y a Vale, a l@s demás creo que aunque de vista ya tenía el gusto de conocerl@s, lástima que tuvimos que devolvernos temprano, pero estuvo bonito el ratito :???: :idea:

Y pura vida a Heidy por la reservación!!!!! :idea:

Cargando...
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo queria ir.... :( :( :( :(

Pero bueno, cuentenme, como les fue?? cual fue el Setlist??? Cuanto bebieron??

cuenten cuenten, cuando hay otro??? Awww yo queria ir :( :( :(

PS: Yo sabia q el mae de Escats la iba a cagar XD

El chivo estuvo buenisimo, que dicha q llego bastante gente y q la actividad fue un exito, bien por los niños. Hablando del chivo como pusieron lo mejor fue verlos a todos, se pasa demasiado bien con ustedes, de canciones las mejores la de Metallica, Whitesnake y Journey, luego se me torno aburrido mas cuando salio el marica de scat, q ni se que dijo el malparido ese, ya q ni atencion le ponia, jugando de loco con sus habladas de mierda quien se cree, variando clasicasos con tutututututut, seas mio maricon, jajajajaj, ya me canfinie.
Bueno el after party en Sand, se vacilo bastante.

PD. Que buen video Vikingo, Natt que buena movida de jupa jajaja, ya te veo en el chivo de Metallica, te vas a quedar sin cabeza jajajaj, buenisimo. Y conocer a los nuevos, un placer ojala nos volvamos a ver.

Exito de chivo. Bienvenid@s a los que nos acompañaron por primera vez. Vieron la turba es toda.
Hubo un momento que me preocupe y fue cuando Calaquita dijo que no queria mas guaro. Ahi casi se me para la peluca, lo dijo tan serio el carajo. Esas bromas no se hacen calaquita.
El video del vikingo esta en todas, al chile que buen headbang, brutal pero brutal estuvo esa parte. Ganas de dejarme el pelo largo otra vez. Y si una parte se puso espesa y lenta, gracias Trash por llevar el ipod, porque si al chile se puso lenta, al menos a mi me parecio asi.
Todavia me sigue doliendo el pichazo que villa me metio en el esternon, segun mi novia no me lo merezco, pero ya se lo cobrarè villita.

Niñ@s fue un placer verlos a tod@s, vamos a comer por ahi, los leo mañana.

Chicos chicos chicos preciosos, LOS MAS ANIMADOS DE LA NOCHE COMO SIEMPRE!

Un millón de gracias a todos por la asistencia del viernes, la verdad la pasamos super bien, estuvo bastante largo el concierto, pero por dicha todo salió bien, que fué lo que pasó con Luis Alonso? no me di cuenta...

Por otro lado, pues como en este tipo de eventos, mucha gente llega también para ayudar por lo que quisimos tener variación de géneros, como rock, metal, grunge, baladas, etc, y bueno, siempre es riesgoso que no sea del gusto de todos al 100%, pero bueno, al final es algo que se hace para ayudar a los niños del comedor, por dicha nos fué bien!

Por otro lado, ahí les dejé un nuevo tema con el concierto de journey por venir, a celebrar el 5to aniversario de la banda y mi cumpleaños, espero verlos ahí a todos y los invito para que empiecen a hacer lista jejejejej yo fijo les reservo campito como siempre, faltaba mas!!!!!

Un abrazo !!!!!

heidy

jajaja q bueno el video :-o :-o y hasta hoy se me quitó el dolor de nuca :-o :-o :-o q feo esque ya tengo el pelo muy largo :?: estuvo bonito lo que pude escuchar pero si me pareció se tornó un toque soft x el tipo de piezas pero en general estuvo bonito

natt17 dijo:
estuvo bonito lo que pude escuchar pero si me pareció se tornó un toque soft x el tipo de piezas pero en general estuvo bonito

+1000

Seria bonito un bloquecito un tanto mas largo. Se noto que cuando sono Metallica, el publico respondio bonito...

Prometo que no nos echan del bar si se pone movido el asunto!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás