blop182 dijo:Es que ud dice que ella siempre ha querido ir a un chivo, buajajajajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Es que ud dice que ella siempre ha querido ir a un chivo, buajajajajajajaja
natt17 dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
a todo esto que a que hora van a llegar? siempre van a llegar a la flota??![]()
blop182 dijo:Su hermana? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
natt17 dijo:blop182 dijo:Su hermana? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
hmmmm y pq ud pregunta x la hermana de villa :| :| :| pele el ojo papito (yo se como es mi amor jajaja)
Villa de Lobos dijo:natt17 dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
a todo esto que a que hora van a llegar? siempre van a llegar a la flota??![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
![]()
Siga jodiendo!!!!!!!!!!!
KiLoMeN dijo:Maes sorry pero como ya se daran cuenta yo lo viernes tengo clases y salgo como a las 10 30 y tengo bretes para el sabado :!:
Aunque si va la hermana de villa me puedo escapar de la clase :-o
ud sabe como es villa
KiLoMeN dijo:Mae si que madre, siempre que estoy apunto de salir a clases se pone oscuro el cielo....
Ps: :!:
KiLoMeN dijo:ud sabe como es villa
Villa de Lobos dijo:Déjense de varas y diganme quienes llegan a La Flota a las 7:00 p. m.!!!!!!!!!!
KiLoMeN dijo:Maes que bien suena ese vocalista hasta con guitarra y suena mejor que otros tributos =O!
KiLoMeN dijo:Pd: Quien es la que headbangea ahi tan brutalmente al final, naty? jaja!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.