Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

Mae, se está peleando con una encuesta y la encuesta va ganando jajaja

Que importan las encuestas?

Vaya y vote por el que le de la gana, está usted hablando exactamente como hablaria desde un roquillo rancio que aún cree que vota por Don Pepe votando por el PLN o una loca frenteamplista.

No le haga caso a las encuestas, solo los que pelean un puesto se estresan por eso.

Vaya y vote.

"Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO."

Deberia ser publicista del PAC.

Creo que malinterpretó el mensaje… yo nunca pretendo pelearme con una cosa que está fuera de mi control ni menos cambiar la decisión de voto de nadie, lo único que hice fue notar algo, me pareció gracioso/curioso… y lo comenté… total ¡para eso es el foro! ¿no?

Por otro lado, todo mundo sabe que aquí mucha gente vota mirando las encuestas, entonces con eso respondo su primer pregunta.

Creo que malinterpretó el mensaje… yo nunca pretendo pelearme con una cosa que está fuera de mi control ni menos cambiar la decisión de voto de nadie, lo único que hice fue notar algo, me pareció gracioso/curioso… y lo comenté… total ¡para eso es el foro! ¿no?

Por otro lado, todo mundo sabe que aquí mucha gente vota mirando las encuestas, entonces con eso respondo su primer pregunta.

Todo mundo sabe?

Hay datos o estudios sobre eso? Yo creeria que es al revés.

Todo mundo sabe?

Hay datos o estudios sobre eso? Yo creeria que es al revés.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bro, si no quiere quedar como fanático le recuerdo que google es gratis :ROFLMAO:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

Lo mas cercano que encontré.

Esto son datos, no encontrar algo que respalde lo que uno piensa.
Sea mas serio ¿Lo "más cercano"?

Ese estudio son dos encuestas donde le preguntan a la gente edad, sexo, escolaridad, nivel socioeconómico y qué tanto habla de política. Y lo único que concluye es que la gente que responde que "nunca o casi nunca" habla de política son mas propensos a declararse indecisos. ¡Que diablos tiene eso que ver con lo que estamos hablado! :ROFLMAO:

Obvio no respalda lo que yo pienso, pero tampoco respalda lo que usted piensa… ¡es que no aporta nada!

Mae, se está peleando con una encuesta y la encuesta va ganando jajaja

Que importan las encuestas?

Vaya y vote por el que le de la gana, está usted hablando exactamente como hablaria desde un roquillo rancio que aún cree que vota por Don Pepe votando por el PLN o una loca frenteamplista.

No le haga caso a las encuestas, solo los que pelean un puesto se estresan por eso.

Vaya y vote.

"Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO."

Deberia ser publicista del PAC.
Se acuerdan de DataScention en San Pedro como en el 2006. 😂. I can calling from Ipsos Reid. Esto solo va tomar 5 minutos. Y eran encuestas como de 40 mins. 😂

Terrible era ese trabajo. Solo estuve 2 meses y después me fui.

Se acuerdan de DataScention en San Pedro como en el 2006. 😂. I can calling from Ipsos Reid. Esto solo va tomar 5 minutos. Y eran encuestas como de 40 mins. 😂

Terrible era ese trabajo. Solo estuve 2 meses y después me fui.

Esa era la de un mae que anduvo un tiempo de sponsor del pan8 mas exclusivo de Costa Rica?

El que muy muy pocos hombres han tenido?

Recuerdo cuando hubo segunda ronda de los Alvarado, y habia gente en Coalición Costa Rica que decía: esas encuestas son mentira...dicen que las hacen por telefono, a mi no me llamaron, ni a nadie de mi familia...

Sala IV ordena al Gobierno restituir a exdirectivos del Banco Nacional en sus cargos.

Por mayoría, la Sala Constitucional ordenó este viernes al Consejo de Gobierno restituir a los siete exdirectivos del Banco Nacional (BN), quienes fueron destituidos por la Presidencia de la República el pasado 28 de mayo, tras un cuestionado procedimiento disciplinario.

Así lo resolvieron cinco de los siete magistrados al acoger varios recursos de amparo interpuestos por distintos abogados en favor de los exdirectores de la entidad bancaria.

Los directivos cesados que deberán ser restituidos en sus cargos son: Marvin Arias Aguilar (presidente), Maricela Alpízar Chacón (vicepresidenta), Ruth Belarmina Alfaro Jara, José Bernal Juan Alvarado, José Manuel Arias Porras, Montserrat Betzel del Carmen Buján Boza y Carlos Rodolfo de Gerardo González Cuadra.

El entonces vicepresidente, Stephan Brunner, promovió la destitución debido a que el Gobierno estuvo en desacuerdo con el nombramiento de Rosaysella Ulloa como gerente general del Banco Nacional, efectuado el 3 de septiembre de 2024.

El Poder Ejecutivo procedió a la destitución sin contar con un informe de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef), requisito establecido en la Ley Orgánica del Sistema Bancario Nacional.

Los recursos presentados a favor de los exdirectivos sostienen que la Presidencia de la República violentó el debido proceso, vulneró la autonomía del BN, quebrantó principios constitucionales y configuró una desviación del poder estatal.

Ese mismo 28 de mayo, tras cesar a los exdirectivos, el Consejo de Gobierno nombró una junta directiva temporal, la cual fue juramentada por el presidente Rodrigo Chaves en menos de dos horas.

Seis de esos directivos temporales fueron ratificados de forma definitiva por el Consejo de Gobierno el pasado 21 de agosto.

Las actuaciones del Ejecutivo en relación con la destitución de los exdirectivos son investigadas por la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Públicos de la Asamblea Legislativa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás