Rolando Fonseca quiere adquirir a Saprissa

Se ve que no solo 'Chope quiere invertir...
icon14.gif

http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9377
A Rolando Fonseca le gustaría retirarse en Saprissa. (AUDIO)

El delantero del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Fonseca, confesó en MONUMENTAL que le gustaría retirarse vistiendo la camiseta del Deportivo Saprissa.

“Yo tengo un contrato hasta junio eso es lo que me queda en Comunicaciones, quiero jugar dos años mas, me retiro en junio del 2012 ya se comenzó a ver la posibilidad de renovar en Guatemala, no descarto regresar en junio a Costa Rica ¿Le gustaría retirarse en Saprissa? Si me gustaría seria un sueño un anhelo pero solo el tiempo lo dirá”, dijo Rolando Fonseca a MONUMENTAL.

Fonseca es el goleador histórico de la selección mayor y debuto en fútbol con Saprissa a los 17 años y paso por Liga Deportiva Alajuelense.

EXTRA: http://www.monumental.co.cr/noticiaD.aspx?idParrafo=9378
Rolando Fonseca quiere adquirir un club en Costa Rica y no descarta que a futuro sea Saprissa

El delantero del Comunicaciones de Guatemala, Rolando Fonseca, aseguro MONUMENTAL que desea invertir en el fútbol de nuestro país adquiriendo un equipo y no descarta la posibilidad de pensar en el Saprissa a futuro.

“Si esa es una idea que tenemos muy palpable, siempre he querido tener mi club tener un equipo de fútbol, hemos trabajado para ello, eso hay que ir despacio ¿Usted piensa en grande por Saprissa? Son cosas que se pueden manejar en algun momento, vamos a ir poco a poco y esperar que acontece”, dijo Fonseca a MONUMENTAL.

Fonseca es el goleador histórico de la selección mayor y debuto en fútbol con Saprissa a los 17 años y paso por Liga Deportiva Alajuelense.
Si hay un dios, que se haga realidad, please.

Última edición:
Bueno, de que sea de verga-ra a q sea de fonseca, 1000 veces prefiero a fonseca, x lo menos ese mae es tico, morado de corazon no creo, pero x lo menos tiene sentimiento x el futbol

Bueno, lo de retirarse con Saprissa... mmmm... en fin, si lo hace, que hagan un partido de despedida para varios al mismo tiempo... Cordero, Drummond, Fonseca, Centeno y Sequeira???

Pues morado de corazón no es desde que vistió la rojinegra y besó su escudo en un partido contra Saprissa, pero lo prefiero a él que a Vergara... sin embargo... estoy seguro que Fonseca no tiene el suficiente dinero como para hacerse de este equipo.

USTEDES CREEN QUE FONSECA TIENE PLATA PARA PAGAR $8 O 10 MILLONES??

Sean serios..

Fonseca no tiene plata para tanto, jamas!

Obviamente si el dice que le gustaria invertir en futbol, y le preguntan por Saprissa, no va ridiculizarse y decir, ahhh no Saprissa no, porque no tengo tanta plata.. Por eso dice: "Son cosas que se pueden manejar en algun momento, vamos a ir poco a poco y esperar que acontece"

Wanchope y Hernán Medford son los exfutbolistas que mas dinero tienen y tampoco creo que le lleguen a esa suma..

Fonseca menos..

Si lo que gana en Guatemala son como mucho $12k por mes. Tiene hijos, esposa etc etc

Si tiene 750 mil dolares es mucho...

Con eso podria comprar una franquicia o algo asi.. Carmelita, Limon..

Bueno, lo de retirarse con Saprissa... mmmm... en fin, si lo hace, que hagan un partido de despedida para varios al mismo tiempo... Cordero, Drummond, Fonseca, Centeno y Sequeira???

Pues morado de corazón no es desde que vistió la rojinegra y besó su escudo en un partido contra Saprissa, pero lo prefiero a él que a Vergara... sin embargo... estoy seguro que Fonseca no tiene el suficiente dinero como para hacerse de este equipo.
Ese "combo" de retiro si que le haría bien a la "S"...
De paso retiren a Badilla y al abogaducho. Háganles un sentido homenaje, regálenles unos platones grabados y una camiseta del Supermounstro (de las miles que nunca se vendieron, porque fué repudiado por la afición) autografiada por la yegua de Orieta, la disque Gerente de Mercadeo. Como decía aquel personaje de la telenovela: Ah bestia!!!

Saprissa le sale costando como $15.000.000 y para desgracia de los morados VergaRara no quiere soltar el club...Tal vez la proxima visita le de por decir...Quien es ese Fonseca!Es un chismoso y un mentiroso!Esa gente es mentirosa!Yo no vendo al Saprissa!

tanto q lo odian.. ahora lo reciben con los brazos abiertos..

No todos lo queremos, Como que andan en carprichos los jugadores, pero igual antes se iba a comprar un FERRARI para andar en Costa Rica. Hello!!!

Ahora quiere comprar a la S, sería la única forma de volver a la CUEVA ya que no existe otra.
Andate Fonseca..

Sean serios..

Obviamente si el dice que le gustaria invertir en futbol, y le preguntan por Saprissa, no va ridiculizarse y decir, ahhh no Saprissa no, porque no tengo tanta plata.. Por eso dice: "Son cosas que se pueden manejar en algun momento, vamos a ir poco a poco y esperar que acontece"

Wanchope y Hernán Medford son los exfutbolistas que mas dinero tienen y tampoco creo que le lleguen a esa suma..

Fonseca menos..

Si lo que gana en Guatemala son como mucho $12k por mes. Tiene hijos, esposa etc etc

Limon ya lo compro un don dinero tipo sotela y le cambio el nombre a Limon FC.

Cargando...

Sean serios..

Fonseca menos..

Ciertísimo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás