Rolando Fonseca

Lastima que se me fue ese partido. Pero viendo el resumen, si se le ve bien al Rolo.

Uno podria decir que luce bien pero contra equipitos m#erda de Guatemala, pero este era el Real España (con Pavon para variar).

Uta, si se coloca en la sele de manera correcta, parece que si podria ayudar mucho.

Dios! que Arnaez no se le ocurra llamar a Ledezma esta vez!

feab16 dijo:
Mae el sabado a veces yo me topo a Claudio Jara en Cubujuqui de Heredia

Si ud quiere lo ponemos en forma y tb lo convocamos?

X favor

No se trata de eso la problematica...

Y cual es la problematica entonces??

Yo se que estamos practicamente eliminados, pero se trata de una representacion nacional y tienen que ir los mejores. Fonseca y el Tuma le ponen huevos. A mi no me importa que perdamos, pero quiero ver gente que no se guarde nada, que meta pata, que se barra y si es del caso que salga hecho kk en camilla por luchar una bola hasta el final.

G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:

X favor

Coincido con Feab, la problemática va más allá del ke llamaron y el ke no llamaron, es colectiva, errores de bulto en todas las líneas, un bloke totalmente partido...

No dudo ke puede aportar y mucho, incluso digo, ojalá lo llamen, pero no seamos ilusos creyendo ke porke lo llaman vamos a ganar las 2 mejengas caminando, acá en CRC somos fanáticos ke "analizamos" con el hígado y creemos ke la solución es Fonseca o Tuma, ke con su sola presencia ya vamos a estar en el mundial... cualkiera de los 2 si tiene al lado como compañeros puros incompetentes se van a kedar en nada...

BlackBull dijo:
que desperdicio estar convocando a tipos como sequeira

Y saber ke hay gente ke propone al hermano... se imagina ese dúo de fracasados en la Sele :(

Obviamente que llamar al Rolo no va a solucionar nada, pero di el mae anda bien y no veo qué tenga de malo llamarlo. De por sí estamos mamando de delanteros.

Iguana dijo:
Obviamente que llamar al Rolo no va a solucionar nada, pero di el mae anda bien y no veo qué tenga de malo llamarlo. De por sí estamos mamando de delanteros.

Ah sí, completamente de acuerdo 100%... Pero es ke hay gente ke lo hace ver como ke estamos mamando en la eliminatoria porke no llamaron a Rolando Fonseca, y la realidad es muy distinta...

Herediano_81 dijo:
Iguana dijo:

Ah sí, completamente de acuerdo 100%... Pero es ke hay gente ke lo hace ver como ke estamos mamando en la eliminatoria porke no llamaron a Rolando Fonseca, y la realidad es muy distinta...

Yo creo que Rolo tiene una mentalidad ganadora y el mae debe ser sumamente exigente con sus compas, y eso no a todo el mundo le gusta especialmente al montón de mediocres del la Sele actual.
Yo me tiré todo el partido del Comunicaciones ayer y hay que ver lo que corre este mae y la pulsea, se metió un par de golazos a puro huevo, la verdad es que no sabía que andaba tan bien, creo que Kento nunca lo vió jugar.

Ami me da colera esa gente que anda con el discurso de q en Guatemala cualquiera hace goles, q es una liga super inferior a la de aqui, pero analizando a quien le hizo esos 2 goles ayer Fonseca, fue al mismo esquipo q dejo en verguenza y eliminado a nuestro campeon nacional, entoces? cual es la diferencia q dicen q hay entre un equipo de costa rica y uno de guatemala?
Hay q dejarse de varas Fonseca es y ha sido el mejor delantero de nuestro pais , las estadisticas asi lo dicen y su futbol tambien..

pdta: prefiero a Fonseca (el amigo del gol)en muletas, q ver a saborio en la delantera de costa rica

maes yo siento que talvez parte del problema de la sele ha sido que sencillamente no ha habido un cambio generacional de calidad, del equipo de los wanchope,gomez,fonseca entre otros hacia la seleccion que tenemos hoy, no se ha logrado conformar un equipo solido, de calidad y de lucha, eso a causa de que no hay futbolistas buenos en este momento en la tricolor y mucho menos comprometidos,se sigue pensando en maes como fonseca como salvatandas y esa es la realidad...verdaderamente despues del 2004 por ahi la sele en todos los procesos a pasado en puros experimentos prueba de ello el ridiculo del 2006, y el fracaso de la eliminatoria del 2010, creo que hasta que no llegue ese grupo de jugadores de seleccion vamos a sufrir mucho, porque recuerden, un jugador puede ser el maradona en el campeonato tico, pero en la seleccion puede ser el fantasma mas grande.simplemente hay maes que son de seleccion y otros que no tienen nada que hacer con la roja puesta.

Por eso hay que seguir pensando en jugadores como rolo, que le han dado media vida a la seleccion, y reuerden que Rolo en el mundial del 2002 probo un trago amargo en su vida y a pesar de eso siguio siendo cumplidor en todas las convocatorias en que se le llamaron, fonseca tiene que volver y punto, asi como saborio sequeira entre otros nunca mas tienen porque ponerse la roja....que vuelva rolo

Maes sin duda alguna el panorama no es halagador para la sele en la eliminatoria... pero estamos a 4 puntos del primer lugar asi que el que pestañea pierde....
los dos partidos que restan deberiamos ir a jugarlo con todo en esas dos mejengas nos jugamos la vida... Yo tambien vi el partidaso que se jugo rolo ayer, y la verdad ojala lo llamen es sin lugar a dudas mil veces mejor que Sequeira, Saborio o Ledezma ...
Esta seria mi alineacion para el partido contra Trinidad
Navas, Tuma, Myrie, Segares, Pate, Celso Sirias, Herrrera, Parks, Ruiz, Fonseca
Saludos

Cargando...
Jose Esquivel dijo:
Maes sin duda alguna el panorama no es halagador para la sele en la eliminatoria... pero estamos a 4 puntos del primer lugar asi que el que pestañea pierde....
los dos partidos que restan deberiamos ir a jugarlo con todo en esas dos mejengas nos jugamos la vida... Yo tambien vi el partidaso que se jugo rolo ayer, y la verdad ojala lo llamen es sin lugar a dudas mil veces mejor que Sequeira, Saborio o Ledezma ...
Esta seria mi alineacion para el partido contra Trinidad
Navas, Tuma, Myrie, Segares, Pate, Celso Sirias, Herrrera, Parks, Ruiz, Fonseca
Saludos

Mae sigue con el cancer adentro...

G.A.R.A. dijo:
feab16 dijo:

X favor

Mae anda con clavos atravesados

Si quiere le doy mi cel pa q me llame a joderme :o

Como q cual es la problematica????? Di hay como mil temas donde hemos dado los puntos de vista de la verdadera problematica

ajmv dijo:
Ami me da colera esa gente que anda con el discurso de q en Guatemala cualquiera hace goles, q es una liga super inferior a la de aqui, pero analizando a quien le hizo esos 2 goles ayer Fonseca, fue al mismo esquipo q dejo en verguenza y eliminado a nuestro campeon nacional, entoces?

Ok

Si ese el argumento...entonces xq no llaman a Alejandro Alpizar q le hizo tambien 2 goles al Real Madrid...digo si es cierto...al Real España... :-?

El segundo gol de Fonseca lo meto yo hasta con los ojos cerrados...

yo vi jugando bien ayer a rolo, el primero fue un golazo, el segundo lo hizo y a muchos de nuestros delanteros les cuesta hacer ese tipo de goles.

este convocatoria la haran entre arnaez, watson y tulbovitz, asi que veremos que sucede.

feab16 dijo:
ajmv dijo:
Ami me da colera esa gente que anda con el discurso de q en Guatemala cualquiera hace goles, q es una liga super inferior a la de aqui, pero analizando a quien le hizo esos 2 goles ayer Fonseca, fue al mismo esquipo q dejo en verguenza y eliminado a nuestro campeon nacional, entoces?

Ok

Si ese el argumento...entonces xq no llaman a Alejandro Alpizar q le hizo tambien 2 goles al Real Madrid...digo si es cierto...al Real España... :-?

El segundo gol de Fonseca lo meto yo hasta con los ojos cerrados...

por otro lado a alpizar lo llamaron, y fue por esta misma razon, dos goles al real españa y adentro en la sele, muchos alabaron esa decision de san kenton, yo la critique y vean, creo que el mae no ha vuelto a anotar mas.

por hacer 2 goles en un partido no es suficiente para llamarlo a la sele, en eso estoy muy de acuerdo

Yo digo q la crisis de nuestro futbol esta haciendo q recurramos a Guatemalismos

Guatemala, q nunca ha hecho nada x la vida, al igual q El Salvador...se caracterizo x llamar eternamente al Pescado Ruiz xq NUNCA FUERON CAPACES DE COSECHAR OTRO JUGADOR DE ESA CALIDAD

Asi q nada de GUATEMALISMOS

Ya Rolo dio lo q tenia q dar

La sele se merece, x maricones, no ir al Mundial. Si vamos al Mundial no habra aprendizaje ni se tomaran medidas para cambiar nuestro futbol

De x si, Honduras y su "maravillosa eliminatoria", estoy seguro q ya en el Mundial se cagan...y si se fijan en la Tabla, Honduras solo nos lleva 1pt x encima, asi q tampoco es para alabarlos

Respeto CR en el 2001 q hizo 23pts y le paso x encima a USA y Mexico, eso si es un equipo de calidad.

En Honduras se tienen una fiesta, pero ese equipo mediocre no ha hecho mas q CR. La diferencia es q ellos agarron un Mexico q hasta El Salvador les gano (eso ya es decir mucho). Ni siquiera ganaron en Trinidad y Tobago, Perdieron en USA, CR y Mexico. O sea, estan x encima nuestro, x culpa de las locas de aqui, y no x merito propio

Celebran inmensamente el 4 a 0 q nos metieron. Esa sele, ese dia, hasta Papa Nueva Guinea nos ganaba.

X mas 2 a 5 y 4 a 0, para mi tiene mas merito el 2 a 3 de CR en el 2001, xq fue a su seleccion en su mejor momento...

Es q es muy facil agarrar a un equipo malo y desordenado y golearlo.

EEUU no va ir a ganar a Honduras. Le sirve mas congelarnos en su cancha a nosotros. El Salvador y el magico triangulo maya de mierda, se le va abrir a Honduras, con tal de q CR no vaya al Mundial

Ganar en USA es IMPOSIBLE.

Ganar el repechaje es........................NO HAY PALABRA

Asi q mejor comencemos a mejorar este puto campeonato y a trabajar las ligas menores.

Al Mundial solo vamos si Honduras pierde los 2 partidos o si Honduras empata uno y pierde el otro. Y nosotros ganarle a Trinidad

Ya no dependemos de nosotros mismos. No busquemos jugadores q ya dieron lo q tenian q dar

Yo siempre apoyare a la sele, pero esta ves, creo q es mejor aguantarse las ganas, llevarnos el pichaso y hacer conciencia del sub-desarrollo tan terrible q tenemos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás