Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Mae el sabado a veces yo me topo a Claudio Jara en Cubujuqui de Heredia
Si ud quiere lo ponemos en forma y tb lo convocamos?
X favor
No se trata de eso la problematica...
G.A.R.A. dijo:feab16 dijo:Mae el sabado a veces yo me topo a Claudio Jara en Cubujuqui de Heredia
X favor
Y cual es la problematica entonces??
BlackBull dijo:que desperdicio estar convocando a tipos como sequeira
Iguana dijo:Obviamente que llamar al Rolo no va a solucionar nada, pero di el mae anda bien y no veo qué tenga de malo llamarlo. De por sí estamos mamando de delanteros.
Herediano_81 dijo:Iguana dijo:Obviamente que llamar al Rolo no va a solucionar nada, pero di el mae anda bien y no veo qué tenga de malo llamarlo. De por sí estamos mamando de delanteros.
Ah sí, completamente de acuerdo 100%... Pero es ke hay gente ke lo hace ver como ke estamos mamando en la eliminatoria porke no llamaron a Rolando Fonseca, y la realidad es muy distinta...
Jose Esquivel dijo:Maes sin duda alguna el panorama no es halagador para la sele en la eliminatoria... pero estamos a 4 puntos del primer lugar asi que el que pestañea pierde....
los dos partidos que restan deberiamos ir a jugarlo con todo en esas dos mejengas nos jugamos la vida... Yo tambien vi el partidaso que se jugo rolo ayer, y la verdad ojala lo llamen es sin lugar a dudas mil veces mejor que Sequeira, Saborio o Ledezma ...
Esta seria mi alineacion para el partido contra Trinidad
Navas, Tuma, Myrie, Segares, Pate, Celso Sirias, Herrrera, Parks, Ruiz, Fonseca
Saludos
G.A.R.A. dijo:feab16 dijo:Mae el sabado a veces yo me topo a Claudio Jara en Cubujuqui de Heredia
X favor
Y cual es la problematica entonces??
ajmv dijo:Ami me da colera esa gente que anda con el discurso de q en Guatemala cualquiera hace goles, q es una liga super inferior a la de aqui, pero analizando a quien le hizo esos 2 goles ayer Fonseca, fue al mismo esquipo q dejo en verguenza y eliminado a nuestro campeon nacional, entoces?
Iguana dijo:Obviamente que llamar al Rolo no va a solucionar nada
feab16 dijo:ajmv dijo:Ami me da colera esa gente que anda con el discurso de q en Guatemala cualquiera hace goles, q es una liga super inferior a la de aqui, pero analizando a quien le hizo esos 2 goles ayer Fonseca, fue al mismo esquipo q dejo en verguenza y eliminado a nuestro campeon nacional, entoces?
Ok
Si ese el argumento...entonces xq no llaman a Alejandro Alpizar q le hizo tambien 2 goles al Real Madrid...digo si es cierto...al Real España... :-?
El segundo gol de Fonseca lo meto yo hasta con los ojos cerrados...
feab16 dijo:G.A.R.A. dijo:Y cual es la problematica entonces??
Mae anda con clavos atravesados
Si quiere le doy mi cel pa q me llame a joderme![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.