Romería Virtual

Huyyyy mira que chiva!!!! Por alli me contaron que van a sacar eso pero para Nintendo DS!!!!

Y que va a salir mas tarde para Wii y que se tiene que jugar de rodillas mientras con el control le atina de manera acertada a las Letanias!!!

Cargando...
Popex dijo:
Huyyyy mira que chiva!!!! Por alli me contaron que van a sacar eso pero para Nintendo DS!!!!

Y que va a salir mas tarde para Wii y que se tiene que jugar de rodillas mientras con el control le atina de manera acertada a las Letanias!!!

Mae ud conoce la palabra tolerancia???

Si no es catolico, ok, pero respete al menos PAYASO

Jajajajajajajajajajaja supongo que su manera furica de responderme se debe a que ya se Logeo en la Romeria On Line RPG......Osea viene a ser como un World of Warcraft pero en 3 Rios!!!!

Ya tenia que salir, hay una vara que se llama respeto y si no le cuadra no comenta y shhhhh... Es mejor callar y parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas...

Bueno sorry a todos....Pero ya vieron que dentro de la Romeria On Line hay gente que pone que va en eso con el mensaje de "Que venga Metallica a Costa Rica"

Osea ni en eso hay respeto...

Popex dijo:

Disculpe compañero puse el link para compartir en en el foro con muchas personas que me imagino al igual que yo tenemos algo llamado FÈ , no con el afán de hacer polemica ni nada por elk estilo....

Por favor muchacho Ubiquese recuerde que gracias a Dios estamos en Costa Rica, donde según recuerdo rezala constitucion hay liberdad de Expresión, Religion y Color Político.

Buenas Noches y Dios lo acompañe. 8-)

me parece que esta bien , es algo muy simbolico, ademas se patrocina en cierta forma radio fides, pero nunca falta algun intolerante que se meta en eso a decir tonterias.

Popex dijo:

:-o :-o :-o :-o

Buena esa

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 481 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 335 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás