¿Rostro de niña resta atractivo?

Dejemos claro que facciones hermosas se pueden ver en rostros que parescan de niña o de mujer mayor.

Para mi las facciones hermosas, no tienen relacion con la edad. Un par de grandes ojos enmarcados en unas hermosas pestañas, matan a cualquiera sin importar la edad.

Claro, con mi edad me ven con una de 20 y me dicen "SUEGRO", asi que optaria por una que al menos paresca 30. Para que me digan cuñado.

Hola cariño , mira una carita de niña en una mujer es demasiado genial, porque di di..di porque es demasiado lindo y atractivo y como dijo el Sensei Serdna es una combinación explosiva.

Bienvenida al foro chica , aqui encontraras muchos : lagartos, depravados, lagartos y depravados, depravados y lagartos y gente como yo que hablan las varas como piensan y se asisten y buscan guía en algunos sentidos y igual aveces lagartean un poquito nada mas :fijo::fijo::fijo:

El mercado que busca mujeres con pinta de teenagers tiene un GRAN numero de hombres de todas las edades y demas caracteristicas, suerte :eso:

Jaja era una pregunta solo lor curiosidad...en cuanto al sexo, prefiero de abstenerme, siento que para eso hay que tener una madurez emocional y estabilidad economica (por aquello de torta) que yo todavia no alcanzo..por ahora prefiero concentrarme en mi estudios de ingenieria, seguir trabajando para superar mi timidez extrema y otros conflictos personales..no me juzguen, yo respeto a la gente con una vida sexual activa y espero que se me respete mi posicion.....gracia dr. Sheldon :-).....ah y que es cuerpo de teenger??..xq cuando yo era "teenager" era bien planita eche cuerpillo hasta los 18 xD..pd:disculpen la ortografia el teclado de mi tableta esta en ingles

.....ah y que es cuerpo de teenger??..xq cuando yo era "teenager" era bien planita eche cuerpillo hasta los 18 xD..pd:disculpen la ortografia el teclado de mi tableta esta en ingles

Yo espero que si le calculan 16 es porque tiene o le ven "pinta" de teenager, o eso es lo que yo supondría :idea:

ah y que es cuerpo de teenger??..xq cuando yo era "teenager" era bien planita eche cuerpillo hasta los 18 xD..pd:disculpen la ortografia el teclado de mi tableta esta en ingles

l_1369802756.jpg

casi siempre a los hombres les gustan las menores, CASI SIEMPRE...
en mi caso antes no tenia problemas con la edad, luego aprendi ke eso es de suma importancia para mi...
asi ke ahora los prefiero maduritos... bien machitos!!
nada de mocosos...

Talvez se debe ver feo, un hombre medio roco a la par de una mujer con cara de chiquita se debe ver raro

pero bueno si solo es por fisico y no por real edad no le veo problema al que busque una muchacha asi

Y uno que con 31 le calculan 38? Jajajajajajajaja

Nadie me está preguntando pero estoy feliz porque la semana pasada me calcularon 23.

En su caso, no creo que importe tanto porque de por sí las mujeres casi siempre los preferimos mayores :emot87:

Yo prefiero que se sean y se vean mayores. Por un efecto de contraste eso hace que automáticamente la mujer se vea más joven y las mujeres siempre queremos ser y vernos jóvenes :idea:

Más bien que ventaja la de los hombres, porque van agarrando gracia con los años.

Nadie me está preguntando pero estoy feliz porque la semana pasada me calcularon 23.

En su caso, no creo que importe tanto porque de por sí las mujeres casi siempre los preferimos mayores :emot87:

Yo prefiero que se sean y se vean mayores. Por un efecto de contraste eso hace que automáticamente la mujer se vea más joven y las mujeres siempre queremos ser y vernos jóvenes :idea:

Más bien que ventaja la de los hombres, porque van agarrando gracia con los años.

Eso es muy cierto, nos vamos poniendo más buenos con los años, como el vino! Las canas que me van saliendo en el chivo van a hacer estragos! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mejor una mujer con cara de niña que una con cara de vieja. Y ojala natural sin maquillaje mucho mejor

Pd:

Lonely paseme el secreto pa ligarsh

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás