Rumor: Bryan al Sevilla

Por lo menos el partido contra el PSV de fijo lo pasan. Si lo ganan serían virtualmente campeones

Que? De una vez a comprarla?

sevilla_1011_joma_kits_3.jpg

Sevilla Striker Luis Fabiano Could Complete Marseille Switch In Next 24 Hours - Report - Goal.com

Mercado: Bryan Ruiz no se esconde y habla del interés del Sevilla - Goal.com

Se viene cambio en el Sevilla:

3277756595.jpg

120px-Substitution.svg.png

luis-fabiano.jpg

Ojala se le de...

Si proviniera de Brasil o Argentina, hace rato lo hubieran comprado. Por ser tico, debe aun convencer mas...

Siempre me ha gustado el Sevilla para Ruiz. Un equipo competitivo y siempre protagonista en Europa.

Eso se venia mencionando en diferentes medios desde hace un buen tiempo.

Espero que pronto pase de un rumor a ser realidad.

El problema con este tipo de rumores es que en realidad son solo rumores creados entre portales deportivos. En este caso al igual que en el caso del rumor sobre el supuesto imnteres del Liverpool, en el cual el presidente del Twente dijo que nunca tuvo ofertas o contactos con el Liverpool, ahora en el Twente tambien se dicen sorprendidos por ese rumor ya que no han tenido contacto con el Sevilla.

- - --

"Si el traspaso de Bryan Ruiz se hace... pues se hace". Esa fue la lacónica respuesta que recogió Goal.com desde Holanda, tras consultar a la oficina de prensa del FC Twente sobre la posibilidad de que el Sevilla fiche a Bryan Ruiz, goleador del equipo tulipán.

Esta misma fuente, que trabaja en el departamento de prensa del Twente, se mostró sorprendida ante la consulta de Goal.com, señalando que el club "nunca ha dicho nada de un traspaso" en el caso de Bryan Ruiz, jugador que marcó 24 goles el curso pasado.

"Lo que no sabemos es si todo esto ya se sabe internamente en el equipo del Twente. Gracias por informarnos, en cualquier caso...", concluyó, irónicamente, el responsable de prensa del club rojillo de la Eredivisie.

Ruiz, que está sonando como posible reemplazo de Luis Fabiano en el Sevilla, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros en el club holandés. Se supone que el Sevilla tratará de ficharle por menos de esa cifra pero aún, por lo visto, no hubo contactos con el club holandés. Sí que los hubo con el jugador.

http://es.footbo.com/News/3590116979305338

El presidente del Sevilla ya salió diciendo que Ruiz no es el elegido si se va Fabiano, así que parece que se cayó la contratación de nuevo, y como que van a contratar un itlaiano.
Ni modo si sigue así, va a terminar pero traspasándolo a la Liga...

Al menos se sabe ke el rumor no es exclusivo de la web de Tía Everarda... el problema acá es ke no han traspasado a Luis Fabiano y parece ke se está cayendo esa negociación.

El delantero es uno de los atacantes más prometedores de la liga holandesa

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/equipos/sevilla/1281694894.html
El Sevilla se fija en el costarricense Ruiz para sustituir a Luis Fabiano

• · Consciente del interés del Sevilla, Ruiz ha dicho en su página web: "Me ilusiona esta posibilidad, siempre he dicho que llegar a España es una de mis metas" · El ariete, de 24 años, marcó con el Twente holandés la pasada temporada 24 goles en 34 partidos

EFE. Bruselas 13/08/10 - 12:21.
http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/equipos/sevilla/1281694894.html#comentarios

El Sevilla ha contactado con el agente del delantero costarricense Bryan Ruiz, actualmente en el FC Twente holandés, con vistas a un posible fichaje del jugador como sustituto del brasileño Luis Fabiano.
"Hemos tenido paciencia y esperaré a ver qué pasa, es un tema que lo maneja mi representante"

El director técnico del Sevilla, Monchi, ha hablado ya con el agente del jugador, Walter Mortelmans, quien señala que Ruiz es la primera prioridad del club hispalense, según indicó la agencia Belga.
Consciente del interés del Sevilla, Ruiz ha dicho en su página web: "Me ilusiona esta posibilidad, siempre he dicho que llegar a España es una de mis metas y si se tratara del Sevilla es un muy buen club, pero yo no puedo perder mi concentración en mi equipo".
"Hemos tenido paciencia y esperaré a ver qué pasa, es un tema que lo maneja mi representante", añadió el atacante, en unos comentarios colocados desde Paraguay, donde el jueves jugó un amistoso con su selección, antes de partir hacia Holanda para disputar el sábado un partido de liga con su equipo.
Ruiz, que cumplirá 25 años el próximo día 18, marcó con el equipo holandés 24 goles en 34 partidos de liga durante la pasada temporada, además de otros 5 tantos en 16 encuentros de Copa y competición europea.
El atacante es internacional indiscutible en su país, y llegó al Twente Enschede en julio de 2009 procedente del Gante belga, que lo había fichado en 2006 por cuatro temporadas y donde destacó para convertirse en uno de los atacantes más prometedores de las ligas belga y holandesa

Cargando...
segun lo que dijieron en las noticias esta completamente descartado Bryan por la gente del Sevilla... asi que ni modo! :fumo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás