Rumores de cambio de nombre U Interamericana

señoras señoritas y señores, jovenes y adultos, gente people o como quieran decirlo!!

Alguien sabe como esta esa vara que se rumora entre estudiantes que a la Universidad Interamericana le van a cambiar el nombre a U Latina? alguien esta bien informado de eso? El mismo rumor menciona al CONESUP involucrado

Sera puro chisme?? y si es chisme el que lo invento mejor que busque que hacer!!!

Di pura vida si aguien ayuda ahi con esa info!!

señoras señoritas y señores, jovenes y adultos, gente people o como quieran decirlo!!

Alguien sabe como esta esa vara que se rumora entre estudiantes que a la Universidad Interamericana le van a cambiar el nombre a U Latina? alguien esta bien informado de eso? El mismo rumor menciona al CONESUP involucrado

Sera puro chisme?? y si es chisme el que lo invento mejor que busque que hacer!!!

Di pura vida si aguien ayuda ahi con esa info!!

Compa no creo q sea cierto si mas bien fueron los dueños de la Interamericana, Laureate International, los que adquierieon la U Latina

U. Interamericana = U. Latina Sede Heredia

Buenas, pues resulta q ahora el manda mas de Laureate, decidio q la Universidad Interamericana se llame Universidad Latina de Costa Rica sede Heredia:buah:. Y q ya estan pintando la U de AZUL!! :oops:

Quisiera saber q opinan al respecto, acerca de q ahora se llamen igual y mas q nada, que le cambien el nombre a la Inter.

Buenas, pues resulta q ahora el manda mas de Laureate, decidio q la Universidad Interamericana se llame Universidad Latina de Costa Rica sede Heredia:buah:. Y q ya estan pintando la U de AZUL!! :oops:

Quisiera saber q opinan al respecto, acerca de q ahora se llamen igual y mas q nada, que le cambien el nombre a la Inter.

Se veía venir el cambio.

Compa no creo q sea cierto si mas bien fueron los dueños de la Interamericana, Laureate International, los que adquierieon la U Latina

Pero si le cambiaron el nombre. Ahora la Inter es la sede de la Latina en Heredia.

Mae Washi deja de quejarte, ya le dije la diferencia la hace ud!!

Viejo, se me adelanto por 13 minutos XD y pos si, la vara va en serio, ya varios profes me lo han confirmado

Viejo, se me adelanto por 13 minutos XD y pos si, la vara va en serio, ya varios profes me lo han confirmado

Jajaja recuerdo la peste de cosas que decian algunos de las Latina jajaja y ahora se aguantan son parte de ella. Lo bueno es que hay carreras que van a mater en Heredia como Ing del Software y otras por ahi que no recuerdo.

Mae le juro q se va a armar un mosquero, por lo "anti-Latina" q somos los estudiantes de la Inter, pero es algo asi como la liga vs saprissa, el odio es mutuo, habra q ver q sucede en los proximos dias

Mae le juro q se va a armar un mosquero, por lo "anti-Latina" q somos los estudiantes de la Inter, pero es algo asi como la liga vs saprissa, el odio es mutuo, habra q ver q sucede en los proximos dias

La cosa es que por más pleito que se arme las cosas quedan igual, ojala que si no toquen a muchos profes (sobre todo de sistemas) que son muy buenos.. otros no tanto.

Eso no importa, si ud va a la U con la mentalidad de graduarse de estudiar esos temas son irrelevantes son relevantes si te afectan la educacion u obtencion del titulo.

La cosa es que por más pleito que se arme las cosas quedan igual, ojala que si no toquen a muchos profes (sobre todo de sistemas) que son muy buenos.. otros no tanto.

Mae justamente por eso es que muchos no estan de acuerdo con el cambio, ya que si se van a hacer intercambio de profesores, carreras y demas, di se nos va a hacer un despiche, es mas, si me tocan sistemas ahi se armo un mosquero XD, pero di, habra q ver q pasa.

PD: Ventajas, quitaran La Soda y pondran un BK.
Desventajas, subiran los precios de la jama y no habra mas chifrijo :(

Mae justamente por eso es que muchos no estan de acuerdo con el cambio, ya que si se van a hacer intercambio de profesores, carreras y demas, di se nos va a hacer un despiche, es mas, si me tocan sistemas ahi se armo un mosquero XD, pero di, habra q ver q pasa.

PD: Ventajas, quitaran La Soda y pondran un BK.
Desventajas, subiran los precios de la jama y no habra mas chifrijo :(

No creo que cambien la soda (se come bien ahi y para ir a BK mejor se van al Paseo de las Flores)y lo de las carreras no se como haran, igual los planes de estudio de las dos en sistemas andan parecidos (excesivo relleno). Seguro hacen lo mismo que cuando cambiaron el plan de estudios, los que están con ese lo terminan y los nuevos trabajan el otro o algo así.

¿Los que entraron nuevos les habrán informado del cambio? Lo digo porque mucha gente piensa ir a la Inter por no ir a la Latina (aunque les quede más largo).

¿Los que entraron nuevos les habrán informado del cambio? Lo digo porque mucha gente piensa ir a la Inter por no ir a la Latina (aunque les quede más largo).

Quien sabe viejo, fijo q si hacen una mezcla de planes de estudio no nos veamos perjudicados, pero tambien dudo q se haga eso, ya q a como esta el plan de sistemas en la Inter, esta acreditada, la Latina no la tiene asi, habra que ver q sucude. Pero si hacen algun cambio, fijo hacen lo de escoger si uno quiere pasarse al plan nuevo o no.

Mae no creo que hayan dicho a la gente q le iban a cambiar el nombre, pq parece ser decision de este mismo año, la otra semana nos daremos cuenta mae.

Maes al chile que ostinado, me da un colron esta shit, maes manda huevo vamos a pasar a ser de menor feeling!!

mae di yo viajo a heredia desde cartago pa no ti a a la latina xq esa vara no me cuadra, ahora se aparece esa vara!!

Gent6e a mi legalmente no me cuadra para nada eso!!!

la vara es hacer un buen despiche en la u pa ver que qque promete
!!

Maes al chile que ostinado, me da un colron esta shit, maes manda huevo vamos a pasar a ser de menor feeling!!

mae di yo viajo a heredia desde cartago pa no ti a a la latina xq esa vara no me cuadra, ahora se aparece esa vara!!

Gent6e a mi legalmente no me cuadra para nada eso!!!

la vara es hacer un buen despiche en la u pa ver que qque promete
!!

mae, eso ya se esta barajando, de hecho estan enviado correos y demas, habra q ver q se hace, pq la decision viene mas arriba de los dirigentes de la U

mae, eso ya se esta barajando, de hecho estan enviado correos y demas, habra q ver q se hace, pq la decision viene mas arriba de los dirigentes de la U

Donde manda capitán... no manda marinero. E igual la Latina esta acreditada, entonces en la misma cosa a fin de cuentas pero con distinto nombre. Lo que si cambiaría seria el sistema Socrates que tiene muchos errores y se utilizaría el de la Latina, que todavía no he visto pero no he escuchado malas cosas tampoco. Así al menos no veo mayor cambio.

Como dice mi amiga Pao, la diferencia la hace uno, como digo, si la vara ya viene desde muy arriba, no quema mas que apechugar, aunque no nos guste.

Me gustaria ver ese sistema de la Latina, para ver q tal es, espero q mucho mejor q el Socrates. si no, pos q sigamos con la misma vara.

Para que van a organizar algo??

Es una entidad privada y pueden hacer lo que les da la gana. Ni que fuera la UCR.

Lo mas que pueden hacer es no matricular y punto.

Es normal que si adquirieron la U Latina quieran unir todo el sistema.

Que esa vara de anti-latina? ni que fuera Harvard vs Yale.

Es la misma vara, la diferencia la hace el alumno si quiere aprende y esta interesado en los cursos.

Que polada esa competencia entre universidades.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás