Mae sea mas serio. Este video fue hace 4 meses. Porque no pones el video del ultimo partido donde Oviedo anoto un gol y tuvo una assistencia
No sé dónde está ese vídeo, si lo puedes poner mucho mejor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae sea mas serio. Este video fue hace 4 meses. Porque no pones el video del ultimo partido donde Oviedo anoto un gol y tuvo una assistencia
Tengo fe en que va a llegar a la liga premier y ojala sea al manu, si los maes de everton no lo quieren es normal en la liga premier el jugador centroamericano no es bien visto.
los videos son engañosos, cualquiera es bueno si ponen un video de 2 minutos con sus "mejores jugadas"
si no se conoce a un jugador es mejor no opinar hasta verlo en acción
el Arsenal rechazó una oferta del Manchester United por Van Persie
Bueno el tema esta interesante y soy nuevo en el foro asi que me uno:
Sigue el interes del madrid en luka Modric, parece ser que el tottenham le puso una multa a modric por no subirse al avion y ir a la pretemporada del equipo.
sera eso que ya esta forzando su salida? y a cual equipo llegara porque por ahi se ven varios interesados....
a valencia se le fue jordi alba no seria nada raro.
El madrid descarto a Santi Cazorla y el club no piensa pagar los 45 palos que pide el tottenham por modric asi que sigue el culebron.
Subieron y ya jugaron en amistoso Jese Rodriguez y Morata, se fueron Dani Carvajal y Joselu.
Llega desde portugal, Fabihno a sustituir a Carvajal en el castilla a prestamo por 12 meses y con posibilidad de compra y subir al primer equipo.
Ahora se rumorea que la Juventus esta interesado en Oviedo.
La Gazzetta dello Sport revela que la Juve es el club italiano interesado en Bryan Oviedo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.