rumores y transfrencias del futbol nacional

Otro equipo que anda pasando penurias es el pfc, el cual no se le ha hecho tanta bulla como al herediano, pero la mayoria del plantel no tiene contrato y ahora se les va luis diego sequeira para guatemala.

La Asociación Deportiva Carmelita contará en su plantel con los servicios del volante Alonso Solís para disputar el repechaje del 10 y 17 de junio ante Orión FC por un puesto en la máxima categoría.

Solís reveló a Al Día que ayudará a la causa carmela en el camino para regresar a la élite del fútbol nacional.

El “Mariachi” llega al Carmelita a petición del técnico Orlando De León, con quien el jugador tiene una gran amistad.

“Estoy agradecido con don Orlando por pensar en mí. Soy un hombre de retos y volver a jugar partidos de este tipo me llena de alegría”, expresó.

La Asociación Deportiva Carmelita contará en su plantel con los servicios del volante Alonso Solís para disputar el repechaje del 10 y 17 de junio ante Orión FC por un puesto en la máxima categoría.

Solís reveló a Al Día que ayudará a la causa carmela en el camino para regresar a la élite del fútbol nacional.

El “Mariachi” llega al Carmelita a petición del técnico Orlando De León, con quien el jugador tiene una gran amistad.

“Estoy agradecido con don Orlando por pensar en mí. Soy un hombre de retos y volver a jugar partidos de este tipo me llena de alegría”, expresó.

Suerte al mariachi

Se rumora que cristian lagos esta en la lista de jugadores locales que podria integrar a saprissa que mal.

que???????

eso sería como Scott versión 2, un jugador de equipo pequeño, que le queda grande la camiseta de un equipo grande

vale más que el tema de los refuerzos lo estaban tratando con cuidado para no cometer más errores

Ya en el sapri habían dicho hace Días que hay a prueba dos jugadores un argentino y un brasileiro mas o menos de las mismas características mas de uno ochenta y que van mucho por arriba

Por cierto el xelaju contrato a Aleman y quiere a alpizar.

mae kompany 2011 de donde saca lo de alpizar alejandro firmo 1 año mas con la liga creo que hace como un mes y dijo que se queria quedar por la concacaf asi que no creo
he escuchado que la liga va a contratar a un medio bueno que ha estado en la sele y ha hecho goles escuche que podria ser alvaro sanchez, oscar rojas ( dios mio) o jose miguel cubero que saben de esto.

yo lo de Alpizar también lo escuché por ahí, en noticias Repretel creo

la opción de Sanchez con la Liga no he escuchado nada, pero según leí, es mae hace días que no se aparece a entrenar con San Carlos, entonces quien quita

[h=6]LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE compartió un enlace.[/h]10 de mayo

Así lo anunció el presidente Raúl Pinto esta mañana, ya se llegó a un acuerdo verbal con el jugador, quien estaría firmando en los próximos días por un año más con la institución.

“Los jugadores de las características de Alejandro Alpizar, goleadores, cuesta encontrarlos, así que para nosotros es importante que él se quede, además de su experiencia tiene gol” afirmó el asistente técnico Mauricio Montero.

LDA busca tener la planilla totalmente definida para el próximo 24 de mayo, día en que inicia la etapa de pretemporada.

Departamento de prensa/ LDA

Alejandro Alpizar seguirá vestido de rojo y negro
lda.cr

Portero.jpg

AQUI VEMOS A ALPIZAR EN PRETEMPORADA ESO ERA UN RUMOR PERO EL MAE FIRMO EL 10 DE MAYO

Fijo es Alvaro Sanchez... el mae es bueno, pero ya tocó techo, ya va de bajada... habrá que ver si en un club grande la pega, porque ya no será la única figura, y no va a tener una labor más sobresaliente que el resto de los jugadores.

Será que se va el Paté para la Liga? fijo ese día mínimo mil manudos se tiran de algún puente.

Fijo es Alvaro Sanchez... el mae es bueno, pero ya tocó techo, ya va de bajada... habrá que ver si en un club grande la pega, porque ya no será la única figura, y no va a tener una labor más sobresaliente que el resto de los jugadores.

Será que se va el Paté para la Liga? fijo ese día mínimo mil manudos se tiran de algún puente.

Sanchez ya toco techo? hace 2 semanas hizo un gol con la sele y fue el mejor jugador de San Carlos. La liga seria gran candidato si logran firmar a Tom.

Claro, ese mae hace dos años estaba volando. De hecho el mae jaló para China, lo vacilaron, regresó, y no jugó igual. Claro, es mi opinión solamente. Habrá que ver si me equivoco.

Alpizar sigue con la Liga, a esperar si llega Sanchez, tambien veo a alpizar menos gordo me parece.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que bueno que se queda Alpizar.

Andrade me parece buena contratación, se ve que es un jugador dificil de marcar.

A keneth García hay que ver como le va en un equipo grande, en Perez jugó muy bien.

Francisco Flores, un jugador normal, hay que verlo, almenos espero que cumpla.

Jean Carlo Solorzano bien para recuperar velocidad en la delantera pero hay que ver si ha mejorado la puntería.

Y si se dá lo de Alvaro Sánchez podría jugar Concacaf?? Con ese mae tendríamos un equipo bien completo en todas las líneas contando con la recuperación de Acosta que hace mucha falta en la defensa.

y como siempre las gatas haciendo todo por debajo de la mesa....

me parece increíble la forma tan rápida como el ministerio de trabajo le da permiso "temporal" a sánchez para que busque otro patrono mientras se hace la investigación......

hahahah y tanto tiempo q anduvieron los morados detrás de sanchez, eso viene siendo como el el idiota q anda detrás de la guila pegándose el color sin conseguir nada, mientras el hombre de verdad nadie sabe nada cuando se dan cuenta ya la tiene a la guila de cuatro patas!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás