Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Asociación Deportiva Carmelita contará en su plantel con los servicios del volante Alonso Solís para disputar el repechaje del 10 y 17 de junio ante Orión FC por un puesto en la máxima categoría.
Solís reveló a Al Día que ayudará a la causa carmela en el camino para regresar a la élite del fútbol nacional.
El “Mariachi” llega al Carmelita a petición del técnico Orlando De León, con quien el jugador tiene una gran amistad.
“Estoy agradecido con don Orlando por pensar en mí. Soy un hombre de retos y volver a jugar partidos de este tipo me llena de alegría”, expresó.
Se rumora que cristian lagos esta en la lista de jugadores locales que podria integrar a saprissa que mal.
Fijo es Alvaro Sanchez... el mae es bueno, pero ya tocó techo, ya va de bajada... habrá que ver si en un club grande la pega, porque ya no será la única figura, y no va a tener una labor más sobresaliente que el resto de los jugadores.
Será que se va el Paté para la Liga? fijo ese día mínimo mil manudos se tiran de algún puente.
Alpizar sigue con la Liga, a esperar si llega Sanchez, tambien veo a alpizar menos gordo me parece.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.