Pues el ministerio de trabajo fue quien le dio permiso a sanchez para desligarse ni modo, buena contratacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hahahah y tanto tiempo q anduvieron los morados detrás de sanchez, eso viene siendo como el el idiota q anda detrás de la guila pegándose el color sin conseguir nada, mientras el hombre de verdad nadie sabe nada cuando se dan cuenta ya la tiene a la guila de cuatro patas!!
quien va a querer esoAl final Alonso Solis y Walter Centeno siguen sin equipo?
Al final Alonso Solis y Walter Centeno siguen sin equipo?
Al final quedo en nada lo de Solís y Argenis.
Alonso Solís y Argenis Fernández nuevamente sin equipo.
hahahah y tanto tiempo q anduvieron los morados detrás de sanchez, eso viene siendo como el el idiota q anda detrás de la guila pegándose el color sin conseguir nada, mientras el hombre de verdad nadie sabe nada cuando se dan cuenta ya la tiene a la guila de cuatro patas!!
para mi es un tronco, aquí puede que haga alguito, pero en Europa que va
Ojala pase la prueba. Lo bueno es que apenas tiene 18 anos. Mi primo me conto que George anoto un gol de tiro libre a lo Cristian Ronaldo la temporada pasada pero no puedo encontrar el video.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.