sabado 12 de setiembre un colapso inevitable

Pao dijo:
Yo tengo 7 años de tener celular... :o aunque a principios de año cambie a chip rosado y lógico que de número... :o

Y yo 9 años ... es mas en noviembre cumplo 10 Años .... Pero es TDMA.... jejejeje

Override CR dijo:
Pao dijo:
Yo tengo 7 años de tener celular... :o aunque a principios de año cambie a chip rosado y lógico que de número... :o

Y yo 9 años ... es mas en noviembre cumplo 10 Años .... Pero es TDMA.... jejejeje

Me imagino que aunque tal vez no hable mucho por teléfono, no se imagina sin celular por tantos años de tenerlo...

Yo ni me acuerdo de cuanto tiempo de echo mi primer celular fue un analogico, yo tengo mas de tres meses de parir com mi telefono ya que mi linea es de las primeras gsm y desde que comensarón el traspaso de plataforma no sirve mi telefono llamo al 193 y me dicen que el 12 se me soluciona mi problema, realmente no creo.

Maldito ICE.

:oops: :oops: :oops: :oops: Me cago en el ICE y en el hijueputa de Pedro Pablo Quirós y en Fabio Chaves y todo ese montón de inoperantes del ICE.... Vivo en Jacó, tengo un Iphone 2g y desde ayer viernes 11 no tengo servicio, he apagado el hijueputa telefono dieciochomil veces y nada, ni mierda, no tengo señal, totalmente incomunicado por estos hijos de puta!............. No puedo ni llamar al 193 para cagarmeles, por que de fijo esta saturado (no creo que sea el unico en esta situacion) y por que adivinen que?? NO TENGO SERVICIO!!!! :( :( :( :( ... A como son buenos subiendo tarifas y cobrando, a ver si le descuentas estas horas en las que pasa uno sin servicio por culpa de ellos????? Son un montón de malparidos, en vez de gastar plata en nueva imagen y pagandole a Mauricio Hoffman, deberían de tratar de mejorar el puta servicio, por que de fijo cuando lleguen las otras compañias (que por cierto es una mierda por que por ahi lei que el ICE les va a alkilar las redes) no voy a ser solo yo, si no, el 98% de los ticos los que nos pasemos y dejemos botado a este ICE de mierda....

ME CAGO EN EL ICE!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: Oi, oi, oi!!!!!!

Yo me di cuenta como a las 12:15 de la mañana, y lo apagué como 3 veces para que ya sirviera, porque lo apagaba y lo prendía y nada... y bueno ahorita acabo de mandarle un msj de texto a una persona que seguro se le olvidó apagar el celular porque no me ha entregado el mensaje, me dan ganas de llamarlo y decirle que lo apague pero me acordé que si no lo ha apagado no va a tener señal :-o

Yo sigo sin señal, no funciona nada. Ya lo reinicié y sigue mal. Estaba en la red Alcatel. Habrá que esperar a las noticias de mañana para medir la magnitud del desastre. Por lo menos en mi caso utilizo poco el celular.

la mierdita del ice me tiene sin celular desde las 7am .
alguien sabe a donde puede comprar un prepaid?

que porqueria

a mi no me sirvio el telefono cuando lo reinicie.... asi que lo que hice fue ir al kioskito de el ice en el megasuper que esta cerca de mi casa a ver que era la vara... ahi el muchacho que me atendio me dijo que en mi caso no habia funcionado, asi que el le hizo algun magiver para que quedara homologado... y listo, solo hice cinco minutos de fila... ahi para los que aun estan tratando.... no se gasten y vayan al ice!!!!! :idea:

Transición a red Ericsson causó problemas en señal de celulares

La transición de los 400.000 clientes con red Alcatel a la red Ericsson causó congestionamiento en la red y problemas de señal a algunos de los usuarios, aceptó esta mañana el presidente del ICE, Pedro Pablo Quirós.

El problema de señal, que en teoría se resolvía al apagar y encender los teléfonos, causó extrañeza entre algunos clientes.

El subgerente de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Claudio Bermúdez, explicó que en algunos casos la transición no se dio de forma automática, por lo que no bastó con apagar y encender el teléfono.

Para evitar complicaciones, Bermúdez explicó que el usuario debe ingresar en el menú del teléfono y buscar la opción de configuración de red, aplicar la red “ICE”, que es la única opción, y de esta forma el teléfono volverá a tener señal.

El director de la División Clientes del ICE, Jaime Palermo, dijo que las dudas de los clientes podrán ser evacuadas en cualquiera de las sucursales del ICE en todo el país, que estarán abiertas hoy hasta las 7 p. m. y mañana de 7 a. m. a 5 p. m.

Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 89284.html

bueno al menos yo que estuve toda la noche y madrugada despierto, el celular mio decía "buscando red"
desde las 12:00 media noche como hasta las 4 de la mañana, después de allí todo normal.

Una pregunta cuando lo apague y encendi , me aparecio un triengulo verde en la parte superior de la pantalla , que siginifica???, el celular es motorola

yo como pase todo el día haciendo mandados ni me acorde de apagarlo
y me dio cero problemas
mas bien ahora tengo señal donde antes no tenia :???:

Mi cel como a las 2am estaba como sin señal... lo apague y lo volvi a encender y nada entonces se lo di a mi hermana para que me lo configurara y desde ahi no me ha dado problemas!! :-D

Yo no me la jugue y no lo apague. No noto ninguna diferencia en la señal (sigue siendo una crap) tons no lo apagare x el momento :idea:

Pues a las 9:00 a.m. de ayer sábado lo apagué y lo volví a encender y cero problemas, más bien estaba por la zona de San Carlos y tuve señal en zonas donde antes no tenía, el único cambio visible, además de la mejoría de la señal, fue que antes tenía una letra "G" como indicación de la red a la que estaba conectado y ahora tengo una letra "E". No tengo idea si tendrá que ver con el teléfono pero el mío es un HTC y como les dije, cero problemas, más bien mejoría en la señal.

Yo sigo teniendo la misma mier.. de señal el dia que habia que hacerle tuve que hacerle un scan de redes para que pegara.... de ahi en adelante no he visto mejoria en nada..

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás