sabado 12 de setiembre un colapso inevitable

la G era de GPRS y la E es ahora de EDGE los q tenemos ericsson desde antes siempre hemos tenido internet Edge q funciona como el doble mejor q la red alcatel q usa GPRS. De hecho, tengo internet en el cel y CERO quejas del mismo...

BTW con la transicoin del ice del sabado, cero broncas. iPhone 3Gs apagdo y prendido y como si nada

D3sC0 dijo:
la G era de GPRS y la E es ahora de EDGE los q tenemos ericsson desde antes siempre hemos tenido internet Edge q funciona como el doble mejor q la red alcatel q usa GPRS. De hecho, tengo internet en el cel y CERO quejas del mismo...

BTW con la transicoin del ice del sabado, cero broncas. iPhone 3Gs apagdo y prendido y como si nada
Cuando dice Ericsson se refiere al Sony Ericsson?
Por que antes de tener el HTC Diamond (5 meses) tenía el Sony Ericsson XPERIA y el internet con el ICE era una basura. Me imagino que tendra que ver por que estaba con la red Alcatel.
Por cierto, una total decepción ese Xperia.

Hola

Después del cambio de lineas celulares resulta que a mucha gente le cambió el nombre de red de "ICEcelular" a "I.C.E."... pero mi cel todavia dice "ICEcelular"... cómo sé si realmente mi línea se actualizó de Alcatel a Ericsson si yo leo veo todo igual como antes? (Especialmente para saber si ya me sirve EDGE .. para contratar internet)

Grax

paulcr dijo:
Una pregunta cuando lo apague y encendi , me aparecio un triengulo verde en la parte superior de la pantalla , que siginifica???, el celular es motorola

Yo tambien tengo ese triangulo verde!

Lo apague y lo prendi lo configure, y aun esta ahi, ni la menor idea de que es...

Mi cel es motorola tambien. Un rocket ladrillo E1 :-o

KiLoMeN dijo:
paulcr dijo:
Una pregunta cuando lo apague y encendi , me aparecio un triengulo verde en la parte superior de la pantalla , que siginifica???, el celular es motorola

Yo tambien tengo ese triangulo verde!

Lo apague y lo prendi lo configure, y aun esta ahi, ni la menor idea de que es...

Mi cel es motorola tambien. Un rocket ladrillo E1 :-o

El triángulo de las bermudas quizá, se van a llevar los teléfonos motorola a donde debe ser al mundo desconocido . . . . Je je

Diay, desde el cambio fueron como media hora con señal intermitente, y luego ya mejor que lo normal.
Cero problemas con los mensajes, y ahora tengo señal donde antes no la tenía.
Supongo que el marcador queda así:
Ice 1 - Terrorista 0.

ahora tengo cobertura en toda la casa, ya no tengo que estar solo en la cocina, a como estaba me iba a poner gordo de estar comiendo mientras llamaba :-o :-o

lo del triangulo que aparece en los motorola, también tengo esa duda, el de mi esposa es un L6i y le aparecio eso, mas tarde reviso el manual.

D3sC0 dijo:

Ya entendí la cosa, se refería a la red y no a la marca de teléfono, sorry por el lapsus dementus.

Cargando...
yo ni lo apague, pero a la doña nunca le agarro señal el celular, tuvo que usar el viejo para que le funcionara y ahora a tragarse la fila en el ice, segun tengo entendido hay que configurarlo

No me quejo no tengo ningun problema, para mi el ICE es toa y no lo cambio por nada . el terrorista y el tal ultrafunk salados ellos pero esperemos que llegue otra empresa y se cambien para verlos madreando mas la otra emprse y querer regresar al ICE

eso sera un bonito tema, en cuanto llegue la competencia, yo soy partidario de la competencia, pero creo que el ice se ha puesto las pilas, y lo mejor, la sutel poniendo orden

Tengo un Motorola L7i, desde el sábado le aparece un triangulito amarillo en la parte superior de la pantalla.
Busque en el manual y dice que esto es que está haciendo Roaming.
Alguien sabe como arreglar esto?

Ya llamé al 115 y al 193, y fui a la agencia del American Mall en San Pedro, y lo técnicos no saben nada, lo que hacen es leer las mismas instrucciones que aparecen en Internet.
Dicen que si el teléfono está en Roaming (trinagulito), debe ser una problema con el teléfono, que eso no les toca a ellos y que lo lleve a un centro de servicio para que lo revisen.
Les expliqué que eso sucedió solo después de lo del cambio de red, pero me dicen que esos es imposible y que debe ser algo del teléfono y que ellos no pueden hacer nada y que es posible que la factura venga como si estiviera en roaming internacional, que lo lleve a revisar pronto.

lo del triangulo verde o amarillo que aparece en los motorola es un simbolo de que el teléfono está en roaming

Este servicio consiste en permitir que un usuario que se encuentre en zona de cobertura de una red móvil diferente a la que le presta el servicio pueda recibir las llamadas hechas hacia su número de móvil, sin necesidad de realizar ningún tipo de procedimiento extra, y en muchos casos también permitirle efectuar llamadas hacia la zona donde se contrató originalmente el servicio sin necesidad de hacer una marcación especial.

En el caso de CR donde hay un monopolio, el ICE tiene varias redes y el teléfono lo que hace es buscar la que tenga mejor cobertura.

RAnA dijo:
No me quejo no tengo ningun problema, para mi el ICE es toa y no lo cambio por nada . el terrorista y el tal ultrafunk salados ellos pero esperemos que llegue otra empresa y se cambien para verlos madreando mas la otra emprse y querer regresar al ICE

Mae no será que vos o algun familiar tuyo -entiendase Tata, Tio, Cuñádo- bretea en el ICE???.... El ICE es toa y no lo cambio por nada??? Yo tampoco lo cambio por nada, por que no puedo!! Si no ya lo hubiera hecho!... Dejate de varas mae!!!!!

ULTRAFUNK dijo:
RAnA dijo:

Mae no será que vos o algun familiar tuyo -entiendase Tata, Tio, Cuñádo- bretea en el ICE???.... El ICE es toa y no lo cambio por nada??? Yo tampoco lo cambio por nada, por que no puedo!! Si no ya lo hubiera hecho!... Dejate de varas mae!!!!!
Pueden entrar 10 transnacionales que yo tambien me voy a quedar con el ICE... va a ser lo mismo.

pacsum dijo:
ULTRAFUNK dijo:
RAnA dijo:

Pueden entrar 10 transnacionales que yo tambien me voy a quedar con el ICE... va a ser lo mismo.

me too para lo que uso el cel llamadillas y uno que otro mensaje de texto para que voy a cambiar
de fijo si todos fueran como yo el ICE quebraria jeje, de hecho es la gente joven que es mas enferma para esto a mi parecer de pasar llamando por todo y mensajes de texto hasta 50 o mas por día, celulares para jugar juegos de video y todas esas varas, talvez esos si se verian beneficiados con la entrada de nuevas empresas porque esas empresas ya tienen buena espuela en otros paises y saben como entrar con productos nuevos que el ICE no tiene o los está mejorando

Claro es normal que cuando alguien mas llegue a ofrecer sus servicios lo va pintar todo bonito y mas de uno, tal vez por ignorancia, o por que de verdad odia y detesta al ICE se cambie, y se va a dar cuenta que con otra empresa, al igual que el ICE, van a tener los mismos y si no mas problemas que se tienen con el ICE. El ICE es la empresa estatal de capital costarricense, o sea es una empresa de todos los ticos y yo como buen tico que quiere su país me quedo apoyando el ICE hasta que se pueda. Para mi opinión lo mas malo del ICE es Pedro Pablo Quiroz y su entrometida esposa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás