Solorzano es rapido pero le falta gol, este gabas, me acuerdo 2 o 3 partidos bnos de el pero siempre ha sido malito, ayer hasta marin jugo bien... Felicidades manudos disfruten el liderazgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mop como liguista le igo muy bueno su comentario, sin dar excusas ni nada muybien mae lo apoyo en su comentario tambienRocker dijo:Como buen Perdedor aca estoy, no me escondo aposte mi avatar ahi lo estare llevando por una semana como se había acordado en la apuesta.
la gata gano sin discusión alguna le empujó tres goles que pudieron ser más.
Le montó el baile al Sapri y lo desdibujó.
Ganaron demostrando superioridad total, no hay nada que apelar, gran juego de la gata,
Marcador muy merecido, dominio total, le montaron paseo a toda la defensa.
3 -0, Baile, las vallas electrónicas, muy pro. me gustaron.
Porque al Monstruo lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho más
Iguana dijo:Era más que evidente que la liga iba a ganar esa mejenga.
lmontero13 dijo:Es el problema con los manudos, ya se la estan creyendo... ayer jugaron a un nivel muy por arriba de lo que tienen, todo les salia, taquitos, paredes, centros, una noche magica como la del 21 de diciembre. Espero la S suba nivel, podemos ser lideres, el grup esta peleado, no se repartan nada mientras el mounstruo esta vivo!!! PD: La unica aficion fiel del pais es la de carteles
El Amargado dijo:hasta con el equipo alternativo saprissa les va a ganar
El Amargado dijo:para mi el partido estara asi,
la liga atacando los primeros 10-15 minutos, saprissa echado atras, luego de los 15 mins saprissa retoma el control y nivela el partido, juego fuerte, marca fuerte, mucho juego de mediocampo, muchos miches y demas.
y si hay goles, no creo que haya mas de un gol, ojala no perdamos y que no hayan lesionados nuestros
El Amargado dijo:y tambien esperemos que la liga llegue a jugar, no a volar patadas, ya oviedo se la juro a pate, que patetico este mae, pero igual creo que a pate hay que cuidarlo para el martes, asi que probablemente estara en la banca
El Amargado dijo:lastima que solis no se ha recuperado del todo, para recordar viejos tiempos
1. Villa![]()
2. mike-o![]()
3. Reo![]()
4.Dibu![]()
5.RPGMaster9CR![]()
6.Rocker![]()
7.Ponch![]()
8. Abraxas![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oel doctor dijo:El Amargado.... SALITE SOLO!!!!!!! Por dicha la foto de Mike Ohhhhhhh ya no esta que feo el chamaco!!!!
el doctor dijo:PREPARENSE para asumir otra nueva derrota en COlumbus y otro FRACASO, gracias (...)!!!!!!!
:roll: y el avatar??? :|Rocker dijo:Como buen Perdedor aca estoy, no me escondo aposte mi avatar ahi lo estare llevando por una semana como se había acordado en la apuesta.
si creemos...... creemos que hay grupo, un equipo unido, que se esta trabajando, pero que aun falta.lmontero13 dijo:Es el problema con los manudos, ya se la estan creyendo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.