Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Solorzano es rapido pero le falta gol, este gabas, me acuerdo 2 o 3 partidos bnos de el pero siempre ha sido malito, ayer hasta marin jugo bien... Felicidades manudos disfruten el liderazgo

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTE ES EL VERDUGO MORADO...MORADOS AQUI TIENEN SU VERDUGO
2559341_0.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o

maes la verdad que ridiculo saprissa, y lo que mas me gusta es que se las empujamos sin apelaciones, ahora yo pregunto donde estan las super estrellas que salian de las ligas menores de saprissa? se acuerdan cuando decian que saprissa si sacaba buenos jugadores jovenes donde estan? ayer vi a un sequito de perras con un poco de rocos malos como centeno jervis o sequeira que no dieron pie en bola, y que no vengan a decir que ese es el equipo b jajajajajaja no tienen ni equipo van a tener 2 :-o :-o :-o :-o morados no se agueven ocupense en ayudar al equipo llendo al estadio porque vergara esta quebrado y no les va a meter un $$$ lo que los puede salvar ahorita es que los hermanos gazca los compre y hagan el show de 22 perras y un mariachi :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como buen Perdedor aca estoy, no me escondo aposte mi avatar ahi lo estare llevando por una semana como se había acordado en la apuesta.

la gata gano sin discusión alguna le empujó tres goles que pudieron ser más.
Le montó el baile al Sapri y lo desdibujó.

Ganaron demostrando superioridad total, no hay nada que apelar, gran juego de la gata,
Marcador muy merecido, dominio total, le montaron paseo a toda la defensa.

3 -0, Baile, las vallas electrónicas, muy pro. me gustaron.

Porque al Monstruo lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho más

Mae, soy liguista y celebré (y sigo celebrando) en grande. Mis respetos para los saprissistas que están opinando, con un nudo en la garganta (en los dedos) antes de poner cualquir cosa :-o

La defensa del sapri está mamando (igual que la de la sele, la de liberia, heredia, santos, cariari, guatuso, upala :oops: )... por el bien del fútbol nacional y de la sele al fin y al cabo me gustaría que saprissa levantara un poco, eso sip, como liguista me encanta verlos terminar un partido 3 a 0 en contra.

Algo para destacar, que no tiene nada que ver con el fútbol demostrado en la cancha, fue la afición, ojala se viera la cueva, la catedral, y el resto de "estadios" con la cantidad de gente que fue a ver el clásico. DIRIGENTES... REGALEN ENTRADAS, HAGAN PROMOCIONES, INCENTIVEN A LA GENTE A IR AL ESTADIO... no sean tan caballitos para cobrar 3 rojos por ver San Ramón vs Pérez Zeledón... Ah, y algo MUY IMPORTANTE... no dejen que los playitos que venden en los estadios se dejen cobrar LO QUE LE DA LA GANA POR UN REFRESCO, UNA EMPANADA (fría) UNA PORCIÓN DE PIZZA (asquerosa) O UN BASO DE REFRESCO (le cobran a uno por 100 ml de Coca más de lo que cuestan 2 Litros) :roll: .

y retorno al tema, finalizando con un VIVA LA LIGA.... :D :???: :cool1: :-P :idea:

Yo soy morado y ya se sabia que la liga iba a ganar ellos han tenido un proceso , tienen una buena media cancha , delanteros natos , no como saprissa que carece de ello ya centeno ni se ve y no tiene un delantero que realmente concrete debemos ver la realidad los morados ,saprissa hoy x hoy no tiene un buen equipo y ayer la liga fue superior 100%%

:???: :???:

Rocker dijo:
Como buen Perdedor aca estoy, no me escondo aposte mi avatar ahi lo estare llevando por una semana como se había acordado en la apuesta.

la gata gano sin discusión alguna le empujó tres goles que pudieron ser más.
Le montó el baile al Sapri y lo desdibujó.

Ganaron demostrando superioridad total, no hay nada que apelar, gran juego de la gata,
Marcador muy merecido, dominio total, le montaron paseo a toda la defensa.

3 -0, Baile, las vallas electrónicas, muy pro. me gustaron.

Porque al Monstruo lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malas mucho más
Mop como liguista le igo muy bueno su comentario, sin dar excusas ni nada muybien mae lo apoyo en su comentario tambien

Cargando...
Iguana dijo:
Era más que evidente que la liga iba a ganar esa mejenga.

Diay mae, yo soy manudo y la verdad que no escuché a nadie decir: la liga va a ganar... Méritos a quien méritos merece, y para saprissa la verdad que es preocupante.

En mi opinión le va a pasar lo que le pasó a la liga hace unos años, se van quemando los maes medio buenos que hay y los carajillos no levantan, se quedan sin base y empiezan a dar vueltas entre malos resultados.

OEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saludos a todos los MORADOS que subestimaron a todos los manudos, hoy por hoy el equipo en ascenso, gramilla nuevita alfombrita sintetica, GRAN AFICION en las buenas MAS EN LAS MALAS, vallas electronicas de ultima generacion obviamente 100% COSTARRICENSE y claro un Alejandro Morera remozado y jugadores con ganas de ser campeones y ganar ganar ganar!!!!! Gracias a mi equipo una alegria mas en nuestra cancha contra el Sapri....Y lo mejor de todo sin hablar paja como JEAUSTINA que va pa fuera a dirigir en Segunda o LINAFA...... Ahi se robaria menos el salario......Lastima por un Sapri que si es un grande pero ahora que va..... MORADOS cambien de directiva, cuerpo tecnico y algunos jugadores que mejor se quedan en la casita a ver los juegos por el 7 o el 6 o la Extra o ESPN....
No se repartan nada xq la Liga esta viva..... YA QUIERO QUE GOLIEMOS AL CAMPEON LIBERIA

Le das alegria a mi corazon

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Es el problema con los manudos, ya se la estan creyendo... ayer jugaron a un nivel muy por arriba de lo que tienen, todo les salia, taquitos, paredes, centros, una noche magica como la del 21 de diciembre. Espero la S suba nivel, podemos ser lideres, el grup esta peleado, no se repartan nada mientras el mounstruo esta vivo!!! PD: La unica aficion fiel del pais es la de carteles

lmontero13 dijo:
Es el problema con los manudos, ya se la estan creyendo... ayer jugaron a un nivel muy por arriba de lo que tienen, todo les salia, taquitos, paredes, centros, una noche magica como la del 21 de diciembre. Espero la S suba nivel, podemos ser lideres, el grup esta peleado, no se repartan nada mientras el mounstruo esta vivo!!! PD: La unica aficion fiel del pais es la de carteles

Si claro, ayer despues del partido Carlitos Castro (que esta pidiendo a gritos y a puro futbol Sele) dijo "sabe que es? nos la estamos creyendo" y si, tiene toda la razon....Ayer salio todo todo y en un partido para enmarcar... pero claro esta vara esta empezando.... Y claro que la unica aficion fiel fiel fiel (xq en serio nunca han ganado NADA, bueno unos campeonatillos hace mas de 60 anos) es la de Cartago pero si hablamos de FIDELIDAD hacia un equipo grande es la manuda....

Lo que me sabe de este gane es que el 98% de los morados subestimaron a una Liga que viene en claro ascenso en nuestra cancha con la aficion.... Ese es el problema de la prepotencia de directiva, cuerpo tecnico y jugadores que no los dejara subir mas bien bajar mas y para Sapri y el futbol Nacional no es nada bueno...

VIVA LA LIGA

El Amargado dijo:
hasta con el equipo alternativo saprissa les va a ganar

El Amargado dijo:
para mi el partido estara asi,

la liga atacando los primeros 10-15 minutos, saprissa echado atras, luego de los 15 mins saprissa retoma el control y nivela el partido, juego fuerte, marca fuerte, mucho juego de mediocampo, muchos miches y demas.

y si hay goles, no creo que haya mas de un gol, ojala no perdamos y que no hayan lesionados nuestros

El Amargado dijo:
y tambien esperemos que la liga llegue a jugar, no a volar patadas, ya oviedo se la juro a pate, que patetico este mae, pero igual creo que a pate hay que cuidarlo para el martes, asi que probablemente estara en la banca

El Amargado dijo:
lastima que solis no se ha recuperado del todo, para recordar viejos tiempos

Yo me pregunto donde esta MIKE-O (amargado) sera que todavia esta llorando la goleada, o quiza llorando que su super idolo la muñeca brava del pate NO hizo absolutamente nada (bueno si una falta para que le sacaran amarilla) que su super cantante Solis entro a llenar campo nada mas, y que SUPER STAR MODEL de entrenador hiciera el ridiculo en hablar y decir que el equipo alternativo y al final salio el 90% del titular.

Y las (...) di esta bien, me sorprende ver a unos aqui aceptando que no estan bien.

Ojala hechen a La chilindrina Joustina para beneficio de las (...)

PD: ABRAXAS no sea tan bañazo editando cada vez que pongo (...), o usted se ofende cuando se le dice asi para no llamarlo aficionado a (...)
Zorry pero no me parece que edite palabras simples que no ofenden a nadie, bueno solo a los envenados pero 0 broncas

Morados;

1. Villa
images

2. mike-o
images

3. Reo
images

4.Dibu
images

5.RPGMaster9CR
images

6.Rocker
images

7.Ponch
images

8. Abraxas
images

Solo veo a unos con el avatar faltan varios, a cumplir responsablemente.

VIVA LA LIGA!!!!!!!

Les voy a dar un consejo a muchos, no nos confiemos ni la creamos, ganaron a un saprissa con mala racha, si, jugaron muy bien, pero no significa que la liga es la de antes, está apenas creciendo, que la prensa no termine de meter tanta mierda en la cabeza de estos jugadores pq se van para atrás.

El Amargado.... SALITE SOLO!!!!!!! Por dicha la foto de Mike Ohhhhhhh ya no esta que feo el chamaco!!!!

Donde estas Abraxas...???? Llorando llorando desde las 10pm de ayer perdon desde las 8 con 3 minutos... SE LOS DIJE SI VAN A LLORAR QUE SEA POR ALGO!!!!!

Y los que en este momento estan poniendo comentarios inacertados sobre el partido que BIEN BIEN PUDO HABER SIDO UNA MANITA..... jejejejejejejejeje mejor que se quiten la venda de los ojos se laven la cara y VEAN LA REALIDAD xq con esa Directiva, "Cuerpo tecnico" y Jugadores NO VA A SALIR ADELANTE NUNCA

PREPARENSE para asumir otra nueva derrota en COlumbus y otro FRACASO, gracias (...)!!!!!!!

VIVA LA LIGA AYER HOY Y SIEMPRE
LE DAS ALEGRIA A MI CORAZON!!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Yo no soy de postear acá mucho por que me parece medio raro ponerse a pelear por varas de futbol pero si no entiendo que es la cosa de decir cada vez que se pierde (cualquier equipo grande) que es por que se está pasando por una mala racha, que es esa idea de desprestigiar al equipo ganador diciendo que se le ganó a un equipo dismunuído. O es que entonces no valen los 4 años que Saprissa le estuvo ganando a la Liga por que en esa época la Liga estaba disminuída?
Me parece una actitud de mal perdedor.
Y como dicen por ahí, es cierto que la Liga y los liguistas no debemos crecernos, esto apenas empieza pero hay que ser sincero al decir que sabe riquísimo meterle 3 goles a Saprissa, y como todo el mundo dice, los clásicos son partidos aparte y no improta como viene los equipos, es un campeonato aparte y cada equipo da lo mejor de sí y por eso mismo gana el mejor de los 2.

el doctor dijo:
El Amargado.... SALITE SOLO!!!!!!! Por dicha la foto de Mike Ohhhhhhh ya no esta que feo el chamaco!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
el doctor dijo:
PREPARENSE para asumir otra nueva derrota en COlumbus y otro FRACASO, gracias (...)!!!!!!!

ASI ES LAS (...) ESTAN LLORANDO. :(
hahahahahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AMARGADO AQUI ESTOY ESPERANDOLO PARA QUE HABLEMOS. LLORON

Rocker dijo:
:roll: y el avatar??? :|

lmontero13 dijo:
Es el problema con los manudos, ya se la estan creyendo...
si creemos...... creemos que hay grupo, un equipo unido, que se esta trabajando, pero que aun falta.
el problema es cuando se engaña a uno mismo. y no, aqui sabemos que a la Liga le falta muchisimo, en el Morera ha ido creciendo, pero de visita aun no ha ganado y mientras no lo haga no se va poder aspirar a cosas mas grandes.

pero usted, y otros morados, puede estar tranquilo: siga creyendo que todo lo malo de saprissa ocurre por "errores" y no por virtud del rival.
siga creyendo en la "transicion" del saprissa, porque por ahi he leido comentarios (excusas) de que saprissa ahora esta en transicion :?: tanto que se burlaron del proceso y ahora hay mas de uno que, aun con todos sus veteranos, se escudan tras ese excusa

Es que el Sapri está en la calle, por eso yo ni sufrí, porque quiero a Justin fuera... El gane de 2 a 0 de LDA en el ultimo clasico en el Morera si me dolio más porque nosotros teniamos mejor juego, además de que era una final(que por dicha se le dio vuelta al marcador en el Saprissa), pero este partido se los digo que lo que daba era pena ver a Saprissa, hay que cambiar las cosas, porque jugadores aun quedan, la cosa es que venga un entrenador que si sepa, no alguien que solo trabaje con equipos armados como el que dejo Medford. Ahora que se necesita reestructurar a Saprissa es cuando Justin no sabe que hacer, pero nada se ha perdido, felicidades a los liguistas y espero que mi equipo empiece a cambiar ya porque ahora es el momento para volver a surgir, no cuando ya no hay tiempo. VIVA SAPRISSA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás