Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Bien por la liguistas,

estaba leyendo los post anteriores y se ve que estan muy contentos, eso esta bien, pilo obando lo dijo muy clarito ayer se estan desahogando de algo que venian sufiendo desde hace mucho tiempo.

y ojala la liga mantenga el nivel de juego que demostró ayer, eso va a ayudar al futbol de Costa Rica, porque los otro equipos tienen que ponerse las pilas, especialmente Saprissa. que con el partido que hizo ayer tiene que abrir los ojos.

Y a pesar de la bailda de ayer el sentimiento hacia la S es el mismo

por lo tanto VIVA SAPRISSA :???: :???: :???:

reo dijo:
Bien por la liguistas,

estaba leyendo los post anteriores y se ve que estan muy contentos, eso esta bien, pilo obando lo dijo muy clarito ayer se estan desahogando de algo que venian sufiendo desde hace mucho tiempo.

Xq se burla de eso?

me acuerdo cuando Saprissa llevaba 550 clasicos de no ganarle a la Liga y le ganaron 4 a 1, y se tenian una fiesta...una desahogo de tanto sufrimiento...igual q ayer con los liguistas

Es como q uno se burle de un niño q esta aprendiendo a hablar, como si uno nunca hubiera estado en las mismas...

El Calvo dijo:
Rocker dijo:
Como buen Perdedor aca estoy, no me escondo aposte mi avatar ahi lo estare llevando por una semana como se había acordado en la apuesta.
:roll: y el avatar??? :|

Y eso lo tienen que cambiar los Admin del sitio, ellos dijeron que iban a hacer dos avatars diferentes.
Donde está crei que era automático, o posteenlo para cambiarlo.

feab16 dijo:
reo dijo:
Bien por la liguistas,

Xq se burla de eso?

me acuerdo cuando Saprissa llevaba 550 clasicos de no ganarle a la Liga y le ganaron 4 a 1, y se tenian una fiesta...una desahogo de tanto sufrimiento...igual q ayer con los liguistas

Es como q uno se burle de un niño q esta aprendiendo a hablar, como si uno nunca hubiera estado en las mismas...

sea tan empachoso, yo no me estoy burlando de nadie, la aficion liguista se desahogo y eso no tiene nada de malo, ni de burla

feab16 dijo:
QUE PARTIDASO EL DE CENTENO!!!

Yo me quede esperando que el crack tico, moviera ese equipo y marcara el gol del gane, que por cierto porque no lo metieron a jugar????????

O si jugo pero ni se noto :o

Gente la verdad yo soy liguista de corazon en las buenas y en las malas con mi equipo, pero a como venia la situcacion con ambos equipos yo me inclinaba hacia un empate, hasta puse empate en el forogol ( por dicha me equivoque) pero yo creo ni nosotros los liguistas (al menos yo) no nos esperabamos un partido asi la liga mostro otra cara completamente a la que habia mostrado en el resto del campeonato en este partido la liga gano jugando bien siendo un equipo solido, ordenado en todas las lineas y compactos tambien reteniendo el balon ojala la liga siga jugando asi y con la motivacion que salieron al clasico !!!!! LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA !!!!!

Ahora ojala que a saprissa le vaya bien el martes por el bien del pais, pero las ultimas derrotas de saprissa y su juego
Ustedes creen que si el martes sale mal el resultado de saprissa, EL PUESTO DE JEAUSTIN CAMPOS EMPEZARIA A CORRER PELIGRO?????????????? :o

Saprissa esta en una etapa de transicion como cualquier generacion luego de haber sido exitosa

Como la Liga le paso en el 2005...

Y fuentes muy confiables me dicen q Centeno va jugar con la liga el otro año para complacer a su papa

para verdades...el tiempo

Cargando...
feab16 dijo:
Y fuentes muy confiables me dicen q Centeno va jugar con la liga el otro año para complacer a su papa

para verdades...el tiempo

Eso pasa y seria la decepcion total para Mike (el amargado)....

hasta que amanecio diferente ,no se si sera el aire que se respira o el sol que es mas brillante, pero en realidad creo que fue la paliza con baile incluido que la glorioza LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE li infringio al depor sap ,

Como cronica del partido lo unico que puedo argumentar el dia de hoy es

PICH.... Y HUEV...... y si gel hasta dentro ,para que sigan habalndo

por cierto lindo avatar los felicito

Saludos a todos

:idea:

el doctor dijo:
El Amargado.... SALITE SOLO!!!!!!! Por dicha la foto de Mike Ohhhhhhh ya no esta que feo el chamaco!!!!

Donde estas Abraxas...???? Llorando llorando desde las 10pm de ayer perdon desde las 8 con 3 minutos... SE LOS DIJE SI VAN A LLORAR QUE SEA POR ALGO!!!!!

Y los que en este momento estan poniendo comentarios inacertados sobre el partido que BIEN BIEN PUDO HABER SIDO UNA MANITA..... jejejejejejejejeje mejor que se quiten la venda de los ojos se laven la cara y VEAN LA REALIDAD xq con esa Directiva, "Cuerpo tecnico" y Jugadores NO VA A SALIR ADELANTE NUNCA

PREPARENSE para asumir otra nueva derrota en COlumbus y otro FRACASO, gracias LILAS!!!!!!!

VIVA LA LIGA AYER HOY Y SIEMPRE
LE DAS ALEGRIA A MI CORAZON!!!!! :cool1: :cool1: :cool1:

Oiga ABRAXAS por que no es mas imparcial PAYAZO, por que solo a mi me edito dnd puse (...) y al DOCTOR no lo hizo, o come galliga???

Con respecto a los (...) disculpen pero LA LIGA ESTA PARA EL CAMPONATO y (...) para verlo de larguito.

Mae gracias no lo había visto.

Tú último parrafo, tiene muchas verdades, solo se denigra por los insultos, existen muchas formas de decir una cosa, pero siempre con educación es la mas eficiente de todas. Pero coincido contigo, Saprissa no esta ni para el título nacional, ni para andarle cerca.

Diay con el botón de editar, y además a como lo dejaste, me habías tirado una cascara de banano, si no lo editaba me seguías diciendo que le como gallina esto y aquello, si lo editaba salias con esto de que te expliquen como son las cosas. Mae, hagamos algo, no continuemos basureando el foro.

Creo que ningún liguista quiere se le llame a su equipo de formas insultantes, ya ustedes conocen cuales. Cuando un morado lo haga, yo lo edito. Mucho más fácil y rápido si lo reportan. Si no lo veo yo, lo ve cualquiera de los otros moderadores.

También, los morados no quieren leer que su equipo sea llamado de formas insultantes, ya las conocemos.

Igual es para los demás aficionados.

Es preferible que en el foro haya un ambiente de cordialidad, de respeto entre todas las partes, y no un lugar al que no se puede ingresar porque lo único que se encuentra es pleitos, y nada, pero nada de discusión de fútbol.

Por supuesto que se puede hacer chota hacia los perdedores de turno, hoy nosotros los morados, pero nunca se tiene porque perder la buena educación. Es simplemente, un reflejo de quién seas. Por ejemplo, si se fija, NO edite el insulto que pusiste hacia mi persona, y tampoco, te respondí con un insulto hacia vos, es cosa de respeto y educación.

Para continuar con el tema, felicidades manudos.

abraxas dijo:
Mae gracias no lo había visto.

Tú último parrafo, tiene muchas verdades, solo se denigra por los insultos, existen muchas formas de decir una cosa, pero siempre con educación es la mas eficiente de todas. Pero coincido contigo, Saprissa no esta ni para el título nacional, ni para andarle cerca.

Para mi ningún equipo lo está... solo la Liga si logra seguir jugando como jugó ayer los próximos partidos. Hay que entender que el fútbol tico está en crisis y eso se refleja en los partidos tanto de campeonato como los internacionales. La actitud de muchos jugadores, la de los árbitros, no sé si vieron hoy a Richard Mahoney en el partido de Cartago dandole lecciones de arbitraje al árbitro, tiros libres y saques que tardan hasta 15 segundos en cobrarse como hoy Mesén, estarse soltando indirectas entre jugadores y periodistas como hoy entre el mae de canal 7 y Oscar Esteban Granados, o la vara que pasó hace unas semanas entre Juan Carlos Arguedas y Juan Luis... O las payasadas de Liberia la semana pasada

Son muchas varas las que se están viendo y que son el reflejo de que el fútbol de Costa Rica está mal, de que ahorita no hay equipo que pueda hacerse llamar Campeón Nacional, y bueno al final o será el menos peor de los 12 equipos o será aquel al que el árbitro favorezca más, o si la Liga sigue jugando como anoche será de la Liga

El Chirriche... dijo:
Como un moderador modera los post de otro moderador, que alguien me explique.... :lol:

Dejemos que los chiquitos jueguen en la computadora..... LILAS, GATAS.....SAPRISSA, LIGA.... En Fox Sports le dicen al Monstruo el "equipo de LILA" Lo que sea...es un foro de libre expresion y en realidad algunos "arbitros" estan solo de pantalla......Moderadores de verdad pocos habemos....

VIVA LA LIGA

Volvemos al asunto de la educación. Es un simple reflejo de quién y como es la persona.

Hagamos esto, yo dejo desde ahora de corregir eso, hagamos ese experimento a ver que tal sienten el ambiente, e igual, si un morado llega y llama a la liga de x o y forma, que nadie haga caritas. Y si alguien quiere, puede llevar el conteo de insultos (yo no).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás