Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Eso compas! Ya me levantaron el castigo!!!!!!!

Gracias por el apoyo una vez más!!

Entrando en materia;

Me lleva la grande con Jeaustin Campos! Hasta que ese mae no se vaya me hago aficionado al Brujas!!!!!!!

3606593456_a6f808183b.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Villa de Lobos dijo:
bueno mae que gusto tenerlo por aca, voy cambiando mi avatar por el de siempre, o sera mejor poner este:
thumbnail.php

:-o :-o :-o

solo falta el amargado que cumpla su palabra :P

Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.

Que clase de clásico..

froman dijo:
Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.

Que clase de clásico..

A mi me da verguenza ajena estos post :o :o :o

Cargando...
feab16 dijo:
froman dijo:

Que clase de clásico..

A mi me da verguenza ajena estos post :o :o :o

+10000

Ese comentario cabra dentro de la palabra mediocridad.... O pasa el limite de la palabra :o

froman dijo:

Que clase de clásico..
se hubiera quedado calladito antes de ponerse a decir tonteras :-o :-o

no ha visto a mike?? :P

descansaron al equipo :-o diay si, Centeno estuvo descansando todo el partido en media cancha
ah!!!!!! recorcholis!!!! entonces fue por eso que Sequeira y Drummond no alcanzaban a Argenis ni a Solorzano?? para no cansarse?????!!!!!! :lol: mae, lo hubiera explicado antes!! no,si Justteen es un genio!!
mae.... y no sera que perdieron para hacerle creer al Columbus que estan aun peor de lo que aparentan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

:P
yo no se, pero el renco fue lo mejorcito que tuvieron ahi dentro

maes estuve revisando y no encontre ni un solo post del amargado ,es vara mia o me equivoco no es que me interesa lo que el compa redacte ,es que estoy preocupado por el compa y quiero hacerle llegar un par de salandrews para el higado ,que pecadito de estar enfermito

:idea:

Villa de Lobos dijo:

Entrando en materia;

Me lleva la grande con Jeaustin Campos! Hasta que ese mae no se vaya me hago aficionado al Brujas!!!!!!!

3606593456_a6f808183b.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diay mae vas a ser aficionado de Brujas por un buen rato :roll:

clown dijo:
maes estuve revisando y no encontre ni un solo post del amargado ,es vara mia o me equivoco no es que me interesa lo que el compa redacte ,es que estoy preocupado por el compa y quiero hacerle llegar un par de salandrews para el higado ,que pecadito de estar enfermito
se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justin

pasese por el tema del baneo de villa, pa que vea lo ultimo que escribio
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae :o

El Calvo dijo:
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justin
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae :o

esto fue lo ultimo que supimos de mike-o, el amargado (ahora mas que nunca) :-o
que ironia :-)

yo insisto en mantener este tema vivo, porque aunque ya se dijo todo lo referente al baile en la gramilla del morera soto no he visto vida del mencionado El amargado y no a dado la cara y manda tras de que hay que soportar los comentarios sin sentido logico que redacta ,cuando apuesta no da la cara ,y eso que es anonimo

:idea:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás