Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Eso compas! Ya me levantaron el castigo!!!!!!!

Gracias por el apoyo una vez más!!

Entrando en materia;

Me lleva la grande con Jeaustin Campos! Hasta que ese mae no se vaya me hago aficionado al Brujas!!!!!!!

3606593456_a6f808183b.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Villa de Lobos dijo:
bueno mae que gusto tenerlo por aca, voy cambiando mi avatar por el de siempre, o sera mejor poner este:
thumbnail.php

:-o :-o :-o

solo falta el amargado que cumpla su palabra :P

Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.

Que clase de clásico..

froman dijo:
Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.

Que clase de clásico..

A mi me da verguenza ajena estos post :o :o :o

Cargando...
feab16 dijo:
froman dijo:

Que clase de clásico..

A mi me da verguenza ajena estos post :o :o :o

+10000

Ese comentario cabra dentro de la palabra mediocridad.... O pasa el limite de la palabra :o

froman dijo:

Que clase de clásico..
se hubiera quedado calladito antes de ponerse a decir tonteras :-o :-o

no ha visto a mike?? :P

descansaron al equipo :-o diay si, Centeno estuvo descansando todo el partido en media cancha
ah!!!!!! recorcholis!!!! entonces fue por eso que Sequeira y Drummond no alcanzaban a Argenis ni a Solorzano?? para no cansarse?????!!!!!! :lol: mae, lo hubiera explicado antes!! no,si Justteen es un genio!!
mae.... y no sera que perdieron para hacerle creer al Columbus que estan aun peor de lo que aparentan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

:P
yo no se, pero el renco fue lo mejorcito que tuvieron ahi dentro

maes estuve revisando y no encontre ni un solo post del amargado ,es vara mia o me equivoco no es que me interesa lo que el compa redacte ,es que estoy preocupado por el compa y quiero hacerle llegar un par de salandrews para el higado ,que pecadito de estar enfermito

:idea:

Villa de Lobos dijo:

Entrando en materia;

Me lleva la grande con Jeaustin Campos! Hasta que ese mae no se vaya me hago aficionado al Brujas!!!!!!!

3606593456_a6f808183b.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diay mae vas a ser aficionado de Brujas por un buen rato :roll:

clown dijo:
maes estuve revisando y no encontre ni un solo post del amargado ,es vara mia o me equivoco no es que me interesa lo que el compa redacte ,es que estoy preocupado por el compa y quiero hacerle llegar un par de salandrews para el higado ,que pecadito de estar enfermito
se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justin

pasese por el tema del baneo de villa, pa que vea lo ultimo que escribio
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae :o

El Calvo dijo:
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

El Calvo dijo:
se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justin
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae :o

esto fue lo ultimo que supimos de mike-o, el amargado (ahora mas que nunca) :-o
que ironia :-)

yo insisto en mantener este tema vivo, porque aunque ya se dijo todo lo referente al baile en la gramilla del morera soto no he visto vida del mencionado El amargado y no a dado la cara y manda tras de que hay que soportar los comentarios sin sentido logico que redacta ,cuando apuesta no da la cara ,y eso que es anonimo

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás