Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno mae que gusto tenerlo por aca, voy cambiando mi avatar por el de siempre, o sera mejor poner este:Villa de Lobos dijo:Eso compas! Ya me levantaron el castigo!!!!!!!
Gracias por el apoyo una vez más!!
froman dijo:Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.
Que clase de clásico..
feab16 dijo:froman dijo:Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.
Que clase de clásico..
A mi me da verguenza ajena estos post![]()
![]()
![]()
se hubiera quedado calladito antes de ponerse a decir tonteras :-o :-ofroman dijo:Como dice nuestro gran entrenador Justin Campos, que importa perder un partido si faltan diez partidos, matamos dos pájaros de una pedreda pq dejamos a los liguistas con un alegrón de burro, y descansamos al equipo para el partido contra el Columbus CRew, es un buen negocio, si hasta a Alonso Solís renco jugó, hasta un renco jugó.
Que clase de clásico..
Villa de Lobos dijo:Eso compas! Ya me levantaron el castigo!!!!!!!
Gracias por el apoyo una vez más!!
Entrando en materia;
Me lleva la grande con Jeaustin Campos! Hasta que ese mae no se vaya me hago aficionado al Brujas!!!!!!!
![]()
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justinclown dijo:maes estuve revisando y no encontre ni un solo post del amargado ,es vara mia o me equivoco no es que me interesa lo que el compa redacte ,es que estoy preocupado por el compa y quiero hacerle llegar un par de salandrews para el higado ,que pecadito de estar enfermito
El Calvo dijo:pasese por el tema del baneo de villa, pa que vea lo ultimo que escribio
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae
El Calvo dijo:se fue pa' Alajuela a buscar el chicle de Justin
![]()
pasese por el tema del baneo de villa, pa que vea lo ultimo que escribio
que dicha que la apuesta era de avatar y no de plata, porque si no... sia weiso con ese mae![]()
que ironia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.