Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michaell187 dijo:Maes di al rato y me doy la vuelta.... Igual alli reconzco al hombre de las mil y una palabras, Vikingo, o jopiro, calaca, carpe, al hombre de las noches seductoras con las voz inconfundible de Barry White. Cualquier vara al rato y nos vemos. Espero se vayan tarde tipo 3 am. yo caeria tipo media noche.
:evil: :evil: :twisted:
ronaldktulu dijo:maes y que como los reconozco yo no conozco a nadie![]()
CARPE DIEM14 dijo:Me pregunto...se le hizo al blop....????![]()
![]()
mor_empire3006 dijo:el Blop (yo sabía que en persona iba a ser mas despiche..... No me equivoqué :-o :-o ) Y pongan las fotooooooooos!! (Blop tambien las de las chiquitas de a la par![]()
![]()
![]()
jaja todo enfermo...)
Calaca dijo:JAJAJJAJ, si CRTrash andabas medio agresivon jajajaj, pero con razon mae que poco de bichos raros hasta asco dan, bueno las perrotas que habian ahi no pero literalmente unas perras. Fotos, fotos, que se abra hecho el Blop increible que aun no haya posteado.
blop182 dijo:Calaca dijo:JAJAJJAJ, si CRTrash andabas medio agresivon jajajaj, pero con razon mae que poco de bichos raros hasta asco dan, bueno las perrotas que habian ahi no pero literalmente unas perras. Fotos, fotos, que se abra hecho el Blop increible que aun no haya posteado.
JAJAAAAA!!! AHORA SI ME EXTRAÑAN!!! jajajajajaja :-o :-o :-o :-o
Mae calaca estas posteando mucho mae, te voy a pichasear (dijo el Thrash el sabado :-o :-o :-o )
Un fotógrafo de la Extra es cualquier vara.... :-o :-o :-oblop182 dijo:Y UD NO ES ENFERMO EN PEDIRLAS; MAS ENFERMO EL BLOP GUINDANDO DE LA VERJA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS
:-o :-o :-o :-o
Aaaaroo......la moradita que va hacer morado a Calaca...... :-o :-o :-oruday dijo:mae las fotos d esas chichis!!!me acuerdo q habia una de morado solo bueno!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.