Sabado Metalero Parte II

mae en tema viernes metalero hay fotos donde estamos algunos de los que vamos.
Busquese a un carajo de barba y anteojos ese soy yo. o llameme al 88205133 :evil:

michaell187 dijo:
Maes di al rato y me doy la vuelta.... Igual alli reconzco al hombre de las mil y una palabras, Vikingo, o jopiro, calaca, carpe, al hombre de las noches seductoras con las voz inconfundible de Barry White. Cualquier vara al rato y nos vemos. Espero se vayan tarde tipo 3 am. yo caeria tipo media noche.
:evil: :evil: :twisted:

Mae Carpe, esa vara era para Popex que le cuadra ligarsh a las nenas con las piezas de Barry White
:twisted:

Por cierto que despiche anoche maes, tuanis a todos aunque nos vimos un rato nada mas, llegue muy tarde, pero para la otra me caigo mas temprano. Igual salimos casi a las 5am :roll: :roll:

:-o No problema compa....mae si estuvo tuanis la salida..por cierto gracias por la birrita que fue el zarpe...

Me pregunto...se le hizo al blop....???? :o :o

Muy buena la salida de ayer, se paso genial y llego bastante gente, lastima el poco de ragamierderos que habia a la par pero por dicha se fueron o los fueron, mae Michael no te vi, creo que llegaste despues que jale pero tuanis por llegar, y a esperar las fotos, y que se hiso el Blop, pense que iba a colocar las fotos apenas llegaba anoche a la casa jejejejej.

Mae como buen borracho llegue como a las 3 am, y jale casi a las 5 am. En la proxima, si no en mi choza podemos hacer algo. Es cuestion de hacer pelota y sale tuanis.

Excelente haberlos conocido maes! Fue un gustazo. CRThrash (casi no hablamos mae... Para la próxima), el Ruday (EMO's... Let's shred them all!!! :-o ), el Blop (yo sabía que en persona iba a ser mas despiche..... No me equivoqué :-o :-o ), el Calaca (cuando quiera nos reunimos pa oír tarrito y que le agarre el gusto!!!!!! jajaja), Carpe (me le apunto a la mejenga pero de utilero.....) al Vikingo (fue un placer conversar tantísimos tópicos con vos mae!! Exito!! :-o :-o :-o ) el Popex (mi hermano del tarroooooooo!!!!!!! jajajaja Un placer viejo!!) y a todos los demas que se llegaron Valentina, Sally, Pooh y si se me olvida alguno sorry! Ojalá no sea la última. Y pongan las fotooooooooos!! (Blop tambien las de las chiquitas de a la par :-P :-P :-P :-P jaja todo enfermo...)

Saludos a todos,

maes a todos muchas gracias estuvo despiche ir vacilar conversar de buen metal con todos ojala como dijimos por lo menos una vez al mes hacer algo asi...lastima q a lo ultimo el hp de la barra andaba en otras y costaba mucho pedirse una birrilla...
bueno en fin...
gracias a todos!!!!!
UP THE IRONS!!! :evil:

Maes pura vida a todos, estuvo muy tuanix, sorry si andaba medio cranky pero es que tanto ragga me estresa, ademas estaba cansadisimo y para cerrar los hits que me pegue me llegaron a la jupa de un solo leñazo :???: , ... la proxima es en Tarbaca! :idea:

JAJAJJAJ, si CRTrash andabas medio agresivon jajajaj, pero con razon mae que poco de bichos raros hasta asco dan, bueno las perrotas que habian ahi no pero literalmente unas perras. Fotos, fotos, que se abra hecho el Blop increible que aun no haya posteado.

mor_empire3006 dijo:
el Blop (yo sabía que en persona iba a ser mas despiche..... No me equivoqué :-o :-o ) Y pongan las fotooooooooos!! (Blop tambien las de las chiquitas de a la par :-P :-P :-P :-P jaja todo enfermo...)

EN TODAS PAPA!!! TODO UN GUSTO!!!

Y UD NO ES ENFERMO EN PEDIRLAS; MAS ENFERMO EL BLOP GUINDANDO DE LA VERJA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS

:-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
JAJAJJAJ, si CRTrash andabas medio agresivon jajajaj, pero con razon mae que poco de bichos raros hasta asco dan, bueno las perrotas que habian ahi no pero literalmente unas perras. Fotos, fotos, que se abra hecho el Blop increible que aun no haya posteado.

JAJAAAAA!!! AHORA SI ME EXTRAÑAN!!! jajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Mae calaca estas posteando mucho mae, te voy a pichasear (dijo el Thrash el sabado :-o :-o :-o )

blop182 dijo:
Calaca dijo:

JAJAAAAA!!! AHORA SI ME EXTRAÑAN!!! jajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Mae calaca estas posteando mucho mae, te voy a pichasear (dijo el Thrash el sabado :-o :-o :-o )

el Sabado Me gele de Harina y no pude ir T_T ¬¬ pero weno ya fue me tocara ir a la proxima :P

Blop yo kiero ver las fotos subalas rapido :P

blop182 dijo:
Y UD NO ES ENFERMO EN PEDIRLAS; MAS ENFERMO EL BLOP GUINDANDO DE LA VERJA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS
:-o :-o :-o :-o
Un fotógrafo de la Extra es cualquier vara.... :-o :-o :-o

ruday dijo:
mae las fotos d esas chichis!!!me acuerdo q habia una de morado solo bueno!
Aaaaroo......la moradita que va hacer morado a Calaca...... :-o :-o :-o

mae cierto!ud me dijo mae...otra capacidad fue la q luego llego a sand...la de short de cuadros... :evil:

Jajaja sino, tuanis estuvo el sabado metalero ahi me infiltre, muy Pura Vida todos. Aunke ma parecio ke la mayoria se fueron muy temprano :eek: Ahi los veo la proxima

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás