Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Un fotógrafo de la Extra es cualquier vara.... :-o :-o :-oblop182 dijo:Y UD NO ES ENFERMO EN PEDIRLAS; MAS ENFERMO EL BLOP GUINDANDO DE LA VERJA TOMANDO FOTOS Y VIDEOS
:-o :-o :-o :-o
Aaaaroo......la moradita que va hacer morado a Calaca...... :-o :-o :-oruday dijo:mae las fotos d esas chichis!!!me acuerdo q habia una de morado solo bueno!
Calaca dijo:Yo me fui a las 2 a.m y tu no estabas? que se hiso? ojala te apuntes al tributo el 18.
Sally dijo:Calaca dijo:Yo me fui a las 2 a.m y tu no estabas? que se hiso? ojala te apuntes al tributo el 18.
Ah es ke un toke me fui para la cali, pero fue rapido dure como media hora y cuando llegue solo estaba ruday y carpe. Pero bueno si ahi lo veo
vikingocr dijo:EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HABLAR MUCHO.... :-o :-o :-o :-o :-o
PURA VIDA BLOP POR LAS FOTOS
blop182 dijo:tambien va un video con un intento de foto de Empire,
mor_empire3006 dijo:blop182 dijo:tambien va un video con un intento de foto de Empire,
Yo no fui!! :-o :-o :-o Mae que sabor la nena de rosado estaba apenas para :evil:
blop182 dijo:FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!
Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja
CRThrash (que casi me pega si no tomaba la foto)
CARPE DIEM14 dijo:Mae Blop....se le hizo el fin y le dan ese regalito hoy....debe estar que no se la cree.... :-o :-o
CRthrash dijo:blop182 dijo:FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!
Thrash: Le escribo nada mas para que no me golpee, jajajajajaja. Tuanis ahi por la repartidera de Noise que te tenias mae, jajajajaja
Mae Blop que clase de imagen me esta dando! Que van a pensar los demas mae! :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o Saludos a todos y a los que no fueron, lleguenle la proxima, de hecho hay que hacer algo en algun lugar diferente para que lleguen los que no tienen cedula.
blop182 dijo:CRthrash dijo:blop182 dijo:FOTOS FOTOOOOOOOOOOOS!!!
Mae Blop que clase de imagen me esta dando! Que van a pensar los demas mae! :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o Saludos a todos y a los que no fueron, lleguenle la proxima, de hecho hay que hacer algo en algun lugar diferente para que lleguen los que no tienen cedula.
Mae pero en el parque de Diversiones no venden Guaro!!!
:-o :-o :-o :-o
Si no te hizo gracia me avisas y lo cambio, pero no me pegues mae, porfa
Esta fue una foto que no puse que le tome a Thrash el sabado, solo salio la mano del Thrash por eso no la puse antes
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
CARPE DIEM14 dijo:Mae Vikingo...en una photoshopeada me las paga.....![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.