la semana pasada fui miercoles y viernes temprano y vi al trailero, bueno el trailer, el miércoles me quede ceca esperando si el se bajaba o alguien se subia, era temprano como 6;30 llegó un don gordito y por un momento crei que era el trailero pero no, le pegue un mamadon y ese don se regó de una manera que hasta las tenis me lleno de leche, estuvo vacilon ese dia, el viernes casi me voy en blanco y casi asaltado, solo mame una picha, y temprano como pasadas las 6 por la nissan se me acerco un mae joven moreno en pantaloneta y con bolsito de medio lado, apenas lo toque se acercaron dos maes donde nosotros y el pinta se fué, al rato lo volvi a ver pero no me quise acercar, pero luego vi a un roco que se le acerco y lo comenzo a tocar, el pinta estaba con la picha flacida y el roco se agacho a intentar mamarlo y en eso el mae se hecho para atras y se vino en direccion donde estaba yo mientras se metia la mano en la bolsa de la pantaloneta y pensé a correr, eso hice, legalmente me asuste mucho, pero por dicha llegue donde estaban dos maes masturbandose y el pinta dejo de seguirme y se devolvió, siempre siempre desconfio de los maes que llegan a la sabana y no se tiemplan cuando los tocan o los maman, decidi bajar por las canchas de baseball estaba el trailer, pasaron dos maes y se quedaron al lado del trailer, luego uno de ellos se fué, se abrió la puerta del trailer y un mae se subió, como unos 15 minutos después llego una patrulla de policia todos los carros que estaban a la orilla de la carretera se fueron, ese dia tenia una ganas de que me mamaran y sacaran la leche pero no se pudó, antes de irme me encontre con el mae que tiene la picha bien delgada, lo mame hasta que se regó, y ya me fui, este lunes también fui, como tipo 5:30 estaba por las gradas de la cancha de baseball que esta cerca del estadio, y ahi estaba un roquillo dis que haciendo ejercicio, me le acerque nos tocamos, el se agacho y me comenzo a mamar riquisimo, legalmente no me queria regar porque iba llegando era temprano pero el roquillo me chupo hasta los huevos los agarraba como si los queria arrancar y al final me regue en su boca, y el se fue, yo me quede ahi mismo en esas gradas y llego un mae guapo gruesillo de barba se saco la picha y lo comence a mamar, fue algo rapido ni 3 minutos calculo cuando el mae se regó, luego de eso me fui por la otra cancha de baseball, me quede ahi buen rato y casi no habian maes apuntados, aparte estaban jugando baseball en las canchas, como a las 7 vi que venian varia gente con focos alumbrando pero hacia los arboles y pense que era la policia, me quede por ahi hasta que los vi y eran bomberos,me quede admirandolos y le hice conversacion a uno cuando me dijo que andaban buscando un panal de avispas que luego encontraron cerca de la rotonda por donde esta el tubo con agua, y obviamente me fuí.