la vara es que este jueves fui a sabanear, tenia como dos semanas de no ir, y luego de leer y de lo que me han contado del comportamiento de la policia ultimamante, entonces iba con bajas expectatitvas y con mucha malicia por si tocaba salir corriendo, y la verdad me fué super bien del exito diria yo, mame 5 pichas y 4 me dieron leche, el primero por el lado de la nissan como tipo 6, luego baje y por las canchas de baseball habia algo de movimiento, me pegue a mamar a un mae flaco joven que fijo era nica rapidito se regó, cuando estaba agachado mamando vi que estaba otro mae moreno viendome y tocandose, apenas se rego el mae flaco el otro moreno se vino donde mi y vi que era otro paisa que ya he mamado varias veces y he contado aca, el hp es bien aseado y tiene una picha gruesa y rica, y me dijo ahora me toca a mi, lo mame riquisimo y tambien me dio leche, me fui a lavar las manos y vi que andaba varios maes, me parecio ver a la teñida con ropa puesta pero no supe si era, habia una pareja besandose otros camine y camine lo tipico, entonces baje por las gradas que estan digamos cerca de teletica por ahi, ahi estuvo lo mejor de mi noche, eran como las 7, llego un mae de lentes que ya he mamado antes, me pegue, tiene una picha pequeña pero gruesa y rica, cuando estabamos ahi llego un mae en bicicleta y se nos unio, riquisimo, estuvimos asi como 10 minutos yo mamando dos pichas, los dos me decian que yo mamaba riquisimo y hasta les chupe los huevos, luego el mae de la bici puso a mamar al mae de lentes y yo estaba mamando al mae de lentes hasta que me solto la leche y me la trague, luego llego otro mae pero no hizo nada entonces se fueron, el mae de la bicicleta andaba en licra y los zancudos se lo estaban comiendo, se quedo un toque conmigo hablando , me contó que el es hetero apuntado y que solo le gusta ver pero que hoy fue su primera vez que alguien lo mamaba en la sabana, me dijo que se quedo sorprendido que yo me tragara la leche del mae de lentes, y muy probablemente por eso no quiso que lo siguiera mamando, vieran el cuerpazo que tenia ese roco de la bici yo le calculo por lo menos unos 50 años, vieran que rico que morbo tocar una picha asi por encima de la licra, y luego el roco se fue y yo tambien.