Maes les comento que este miércoles fuí a la sabana, mame 3 pichas y solo una se regó en mi boca pero como costó, hoy hubo mucha presencia de la seguridad en moto, y caminando andaban con foco, también andaba la policía en moto, el día de hoy les quiero comentar algo muy importante y no quiero que vayan a creer que vengo a jugar de puritano porque no es así, hay una delgada línea entre ser morboso y ser irrespetuoso, hoy llegué temprano y tipo 5:20 paso esto, a esa hora aún había claridad, había muchas familias disfrutando, y me tocó ver algo horrible que hasta me dió pena ajena, habían dos maes cerca de los árboles que hay por ahí por la cruz y uno estaba mamando a otro, el problema fué adelante mío iba una familia, un señor que llevaba alzado a un niño como de 7 años y al lado seguro la mujer del compa, los maes estaban cerca de la calle y obvio que se veía todo, y no eran carajillos, yo cálculo que tenían más de 40, el don bajo al niño de sus hombros y se lo dió a la señora para que siguieran caminando rápido, el mae comenzó a gritarle a esos maes de todo playos malparidos cochinos y un montón de obscenidades, obvio los dos maes se fueron casi corriendo y cuando yo iba pasando al lado del don clarito oi que les dijo que iba a llamar a la policía, y claro, yo me imagino que si lo hizo, porque hoy la seguridad en la sábana estuvo pasando a cada rato 
rajado maes, yo sé que soy un mae muy morboso me encanta el cruising y toda la adrenalina que esto conlleva, pero ese tipo de comportamiento sabiendo que es temprano y hay niños me parece irrespetuoso, nada cuesta esperar un rato que oscuresca y que las familias se vayan, ese tipo de comportamiento así lo que hace es perjudicar, sentido común gente. uno de los maes andaba camisa verde clara, y como 20 minutos antes ya había pasado yo por ahí y ese mae estaba jalandosela en el mismo lugar y tenía una picha vacilona grande, pero dije yo jamás me voy a meter a mamarlo si aún es de día y que va después pasa alguien que nos pueda ver o una familia, y bueno alguien más no se pudo aguantar y lo hizo y les valió que los vieran
y obvio yo jamás tampoco iba a pasar cerca del viejo y decirle mae guardese eso.aun es de día y hay familias por acá, osea sentido común pensé yo, pero jajaja hay gente que le vale todo legalmente.