Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si como el 20% de la poblacion tica es nica y otro 30% son descendientes, en fin con los paisas siempre es mas grande el morbo que la realidad, NO son vergones como todos piensan, de hecho he topado con mas ticos vergones que con nicas, lo que si tienen es que si usted es de los pocos agraciados cualquier nica le hace el favor sin asco, lo que me gusta de ellos es que van al grano y casi siempre son muy versatiles es decir usted nunca se va a ir sin algo ya sea culo leche o verga....Jijiji yo nunca eh tenido la suerte de ir y topar con un paisa
es correcro, conoce pa, ud conoce, es rico estar con un nica, a mi me ha cuadrado mucho, algunos son guapillos, y algunos con buena verga, la verdad yo no me arrepiento de las veces que he hecho varas con ellos, y una cosa que me cuadra mucho es que son muy varoniles.Mae si como el 20% de la poblacion tica es nica y otro 30% son descendientes, en fin con los paisas siempre es mas grande el morbo que la realidad, NO son vergones como todos piensan, de hecho he topado con mas ticos vergones que con nicas, lo que si tienen es que si usted es de los pocos agraciados cualquier nica le hace el favor sin asco, lo que me gusta de ellos es que van al grano y casi siempre son muy versatiles es decir usted nunca se va a ir sin algo ya sea culo leche o verga....
sí, es que generalmente pasan como a las 5:30 o 6Suena rico, bueno yo no eh podido topar con uno xq siempre voy los sábado y ese día salen al medio día, y entre semana me cuesta, jijij voy a tener q hacer el sacrificio
NO VAYAN AL PARQUE LA PAZ
note un indigente fumando frente al lago del lado de la calle , el hijueperra estaba campaneando para una gente q estaba en el punto donde se parquean los crusers q llegan a divertirse entonces decidi acercarme lentamente a los oscuro en busca de jugutear un rato cuando entonces un mae como loco comenzo a llamarme decidi ignorarlo y alejarme un minuto despues entran varios policias corriendo y deteniendo a todos los q se topan .suepuestamente alguien iba a ser ASALTADO y logro escapar las descripciones no daban con las mias Y ME DEJARON IR decidi devolverme a donde inicialmente donde estaba el piedrero campana segui como si fuese de nuevo al punto caliente cuando note q varios carros se iban , llego la policia de nuevo y un tipo en un carro comenzo a gritar auxilio por que lo estaban asaltando al final el tipo prefirio uir como loco y al final solo quedo un carro yo curioso me quede analizandolo entonces vi un tippo q se hacia pasar x gay con camisa blanca dos acompañantes y uno mas en una bicicleta banana#20 pequeña celeste el tipo de muy mal aspeco y poco cuerdo con una pistola en la cintura CUANDO LA POLICIA LLEGA EL ESCONDE EL ARMA SE VA EN SU BICLETA EL PIEDRERO CAMPANEA LA PACA Y LA GENTE Q LLEGA
EL GAY SIMULA Y ATRAE LA VICTIMA 2 TIPOS MAS SALEN DE LA NADA Y PRENSAN SU VICTIMA
TENGAN CUIDADO Y BUSQUEN OTROS LUGARES MAS SEGUROS Y DISCRETOS PARA CRUSING LEJOS DEL PARQUE LA PAZ
NO ES LA PRIMERA VEZ Q VEO ASALTOS EN ESE LUGAR
Son divas. No quieren que nadie los vera caminando jajajajajaja. A caminar es para los pobres.Maes no es suerte, es simplemente conocer el terreno y estar pendiente de lo que pasa a su alrededor, yo he ido muchisimas veces a la sabana y he visto de todo, asaltos, palizas, pacos, sexo mucho sexo, pero siempre he sido precavido hay gente muy tonta, ven dos maes que vienen entrando juntos con pintas de ratillas y se dejan llevar por el morno se van detras de ellos a lo mas oscuro y pum asalto, mae analize su victima vea sus movimientos vea por donde se mueve si esta en los oscuros, si el mae da pie y camina buscando accion, rcuerdo una vez me salio un chatica bien rico en pantaloneta el tipo estaba en una mesa sentado no muy lejos de mi, (chata en pataloneta my weakness ) el tipo se me acerco cuidadosamente y me dice: "mae que rico esta, yo la tengo grande" se la agarro y efectivamente se le veia un buen pedazo luego se la saco y confirme un buen pedazo, el tipo me dice mae vamos para alla y le mamo el culo bien rico, oferta muy tentadora pero el "alla" era muy dentro del parque y muy oscuro, mucho morno pero no gracias, es facil sacar a un ladron en un parque que esta lleno de gays, yo en lo personal siempre trataba de evitar grupos, porque siempre es alli donde los ladrones se van a aprovechar porque todos estan distraidos, una sola vez estuve cerca de que me cogiera la policia en un caballo estaba mamando a un tipo maduro muy rico, y creo que fue la noche del concierto de Paul McCarney, y por ultimo maes quien parquea su carro en la sabana para hacer cruising ? WTF, eso es darse color con los pacos usted cree que los pacos ya no conocen los carros que hacen cruising.. casi siempre son los mismo patrulleros, maes usted parquea lejos y camina hacia el punto asi si pasa algo malo nadie sabe cual es su carro usted corre por su vida y despues regresa por su carro, la unica mala experiencia que tuve en la sabana fue una vez que estaba en una moto y parquee por algo de accion, en una de esas pasaron un grupo de maes en motos gritando a todos los que estaban parqueados se bajaron y yo habia dejado mi casco en la moto y los cabrones al ver que nadie salia del carro le partieron un retrovisor al carro detras mio y se llevaron mi casco, en fin anden alerta de todo lo que pasa a su alrededor y el ultimo sabanaconsejo si usted esta mamando y a el mae no se le para vallase porque o el tipo es un pasivo devoto o lo van a asaltar muy pronto...
Pura vida!
Qué madre, no se porque están eliminando temasmaes alguno sabe que paso con el grupo de experiencias con famositicos de foro CR? parece que lo eliminaron!!!
Si tu quieres y nos ponemos deacuerdo siQue tal se pone en la Sabana tipo 3 o 4 de la tarde se puede encontrar algo?
Digame que diaMuy buenas historias he leido aqui. Se podra hacer algo ahi la otra semana?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.