Hoy fui a sabanear, llegué a las 5, por la cruz habían 3 maes y uno de ellos estaba agachado mamando riquisimo, no quise interrumpirles y mejor subí, ví varios maes y loquillas por ahí de camino, me encontré al mismo compa del lunes, y como a las 5:30 que ya estaba oscuro me fui por la Nissan, ya habían varios maes por ahí, me le acerque a un mae moreno grueso nica, de fijo que el mae trabaja en construcción o algo así andaba bulto bien cargado pesado y se veía muy varonil, lo comencé a mamar riquisimo, una picha mediana pero gruesa bien gruesa y unos huevotes y riquisimos, en eso se acercaron varios maes pero el compa no quería que nadie nos viera nos alejamos un toque de ahí y lo seguí mamando, me prendió mucho porque me decía que rico, esto es lo que la doña no me hace que delicia papi, el mae me tocó y le dije que si me quería mamar y me dijo que no le gustaba que solo me quería tocar, que me podía chupar el culo y yo bueno, me pegó un mamadon de culo y me dijo déjeme metérsela, y yo le dije que obvio no, que solo me cuadra mamar, coger no, el mae no insistió más, se subió la camisa y se comenzo a tocar los pezones, duros bien ricos, entonces yo se los comencé a chupar y me dijo no me vaya a dejar marca, luego me volvi agachar para seguir mamando, una picha muy rica la verdad, el mae por momentos se agarraba la picha y me la pegaba en los cachetes, estuve como 5 minutos más Mamandolo hasta que se regó en mi boca, mucha leche, deje caer un poco al suelo y el mae me dice cuando vuelve aquí quiero que me vuelva a sacar la leche, y yo no sé jajaja le acabo de sacar la leche y ya quiere otra vez? me dijo que eso no se lo hace la doña y que por eso le toca salir a la calle a buscar quien se lo haga, y que le encantó que le mamara los huevos, el mae muy buena gente me dijo cuidese antes de irse, andaba en pantaloneta y yo seguía tocándolo luego de haberse regado se le repintaba buena maleta, habían varios maes por ahí y decidí ir bajando y en eso comenzó a llover un poco y la verdad no me quería mojar y pensé ya quedarme es avaricia mejor me voy, me fui y bajando, por las canchas de baseball las de más abajo en dirección cerca de teletica habían varios maes por ahí, se me acercó un roco flaco con sombrilla porque seguía lloviendo un poco y de una vez se la saco y me pegue a mamarlo, ya eran pasadas las 6, pero pasaron varios maes viendo, paso un mae medico o algo asi seguro andaba con gabacha azul pero nadie se quedó, seguí mamando, la picha era mediana y medio delgadita pero rica y aseada, el roco olía mucho a cigarro pero estaba fascinado con la mamada que le di, no quiso que le mamara los huevos ni tampoco me quiso mamar a mi, y luego se regó, y no se quiso regar en mi boca me la saco para tirar la leche al suelo, ahí les dejo las fotos de la leche en el suelo de las dos pichas que mame hoy.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.