Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mande el video. No antoje jajajaLa información importante es con respecto a lo que me sucedió la semana pasada, al día siguiente osea jueves me fuí a poner la denuncia contra los policías presentando las evidencias que tenía fotos y videos y también a un testigo, eso va para largo pero les aseguro que llegaré hasta las últimas instancias con esos policías homofóbicos que me faltaron al respeto, la buena noticia es que el lunes al nica de seguridad ya lo despidieron y también se va armar un despiche, legalmente yo me considero buena gente y un mae tranquilo pero cuando se meten conmigo nunca descanso hasta vengarme y saber que cumplí mi objetivo, aunque sé que el karma y todas esas pichas pero me da la satisfacción de saber que tenía que hacer lo que tenía que hacer, les cuento llegue el fin de semana a sabanear solo con la intención de mamar al nica de seguridad que me sapio con la policía, entonces al principio costó un poco porque el mae andaba haciendo sus rondas, pero luego de esperar como 3 horas me encontro por los bambus y se los juro que del coleron que tenía le quería morder la picha o doblarsela por sapazo malparido, pero no lo hice, lo grabé sin que él se diera cuenta y cuando lo estaba mamando, me hice el rogado es decir lo mamaba pero yo decía no quiero no por favor no me cabe en la boca, no quiero y el nica me decía mameme el gorro suavecito para regarme yo me riego rapidito, y yo le decía no por favor no quiero mamarle la picha, lo que hice al final fue masturbarlo y se regó, fue algo rapidito menos de 5 minutos, cuando el nica ya se iba a ir no me aguante y le dije, usted me echo a la policía la semana pasada el miércoles verdad? Y me dijo si yo le dije que se fuera y no se quiso irse quedó mamando a otros, y yo le dije ah bueno y me fuí, entonces el lunes en la mañana fui puse la denuncia presente fotos y el vídeo donde yo estaba mamando y diciendo que no quería y dije que el me había obligado, vamos a ver en qué para también eso, luego les contaré, pero desde el mismo lunes despidieron al hp sapo ese, conmigo nadie se mete, o se apunta o sapea y cuida, pero estar en ambos bandos no se puede.
Mae mal con mal no se paga. Yo lejos de celebrar este tipo de acciones, me parece mucho peor lo que usted hace.La información importante es con respecto a lo que me sucedió la semana pasada, al día siguiente osea jueves me fuí a poner la denuncia contra los policías presentando las evidencias que tenía fotos y videos y también a un testigo, eso va para largo pero les aseguro que llegaré hasta las últimas instancias con esos policías homofóbicos que me faltaron al respeto, la buena noticia es que el lunes al nica de seguridad ya lo despidieron y también se va armar un despiche, legalmente yo me considero buena gente y un mae tranquilo pero cuando se meten conmigo nunca descanso hasta vengarme y saber que cumplí mi objetivo, aunque sé que el karma y todas esas pichas pero me da la satisfacción de saber que tenía que hacer lo que tenía que hacer, les cuento llegue el fin de semana a sabanear solo con la intención de mamar al nica de seguridad que me sapio con la policía, entonces al principio costó un poco porque el mae andaba haciendo sus rondas, pero luego de esperar como 3 horas me encontro por los bambus y se los juro que del coleron que tenía le quería morder la picha o doblarsela por sapazo malparido, pero no lo hice, lo grabé sin que él se diera cuenta y cuando lo estaba mamando, me hice el rogado es decir lo mamaba pero yo decía no quiero no por favor no me cabe en la boca, no quiero y el nica me decía mameme el gorro suavecito para regarme yo me riego rapidito, y yo le decía no por favor no quiero mamarle la picha, lo que hice al final fue masturbarlo y se regó, fue algo rapidito menos de 5 minutos, cuando el nica ya se iba a ir no me aguante y le dije, usted me echo a la policía la semana pasada el miércoles verdad? Y me dijo si yo le dije que se fuera y no se quiso irse quedó mamando a otros, y yo le dije ah bueno y me fuí, entonces el lunes en la mañana fui puse la denuncia presente fotos y el vídeo donde yo estaba mamando y diciendo que no quería y dije que el me había obligado, vamos a ver en qué para también eso, luego les contaré, pero desde el mismo lunes despidieron al hp sapo ese, conmigo nadie se mete, o se apunta o sapea y cuida, pero estar en ambos bandos no se puede.
Hay un dicho que dice que el infierno no tiene furia como la de una mujer despreciada. Yo diría que aplica a los gays también. Yo no soy para quemar a los heteros (porque en algun momento yo era uno), pero ese HP guarda te hizo feo con que ponerte a mamarlo y luego a ser tan homofobico. Aunque no sé si yo querria que lo despiden. Ahora los excompas de él sabe que èl es igual a nosotros que gustamos ser mamado y mamar en el parque.La información importante es con respecto a lo que me sucedió la semana pasada, al día siguiente osea jueves me fuí a poner la denuncia contra los policías presentando las evidencias que tenía fotos y videos y también a un testigo, eso va para largo pero les aseguro que llegaré hasta las últimas instancias con esos policías homofóbicos que me faltaron al respeto, la buena noticia es que el lunes al nica de seguridad ya lo despidieron y también se va armar un despiche, legalmente yo me considero buena gente y un mae tranquilo pero cuando se meten conmigo nunca descanso hasta vengarme y saber que cumplí mi objetivo, aunque sé que el karma y todas esas pichas pero me da la satisfacción de saber que tenía que hacer lo que tenía que hacer, les cuento llegue el fin de semana a sabanear solo con la intención de mamar al nica de seguridad que me sapio con la policía, entonces al principio costó un poco porque el mae andaba haciendo sus rondas, pero luego de esperar como 3 horas me encontro por los bambus y se los juro que del coleron que tenía le quería morder la picha o doblarsela por sapazo malparido, pero no lo hice, lo grabé sin que él se diera cuenta y cuando lo estaba mamando, me hice el rogado es decir lo mamaba pero yo decía no quiero no por favor no me cabe en la boca, no quiero y el nica me decía mameme el gorro suavecito para regarme yo me riego rapidito, y yo le decía no por favor no quiero mamarle la picha, lo que hice al final fue masturbarlo y se regó, fue algo rapidito menos de 5 minutos, cuando el nica ya se iba a ir no me aguante y le dije, usted me echo a la policía la semana pasada el miércoles verdad? Y me dijo si yo le dije que se fuera y no se quiso irse quedó mamando a otros, y yo le dije ah bueno y me fuí, entonces el lunes en la mañana fui puse la denuncia presente fotos y el vídeo donde yo estaba mamando y diciendo que no quería y dije que el me había obligado, vamos a ver en qué para también eso, luego les contaré, pero desde el mismo lunes despidieron al hp sapo ese, conmigo nadie se mete, o se apunta o sapea y cuida, pero estar en ambos bandos no se puede.
Yo estoy de acuerdo con la denuncia a los policías.La información importante es con respecto a lo que me sucedió la semana pasada, al día siguiente osea jueves me fuí a poner la denuncia contra los policías presentando las evidencias que tenía fotos y videos y también a un testigo, eso va para largo pero les aseguro que llegaré hasta las últimas instancias con esos policías homofóbicos que me faltaron al respeto, la buena noticia es que el lunes al nica de seguridad ya lo despidieron y también se va armar un despiche, legalmente yo me considero buena gente y un mae tranquilo pero cuando se meten conmigo nunca descanso hasta vengarme y saber que cumplí mi objetivo, aunque sé que el karma y todas esas pichas pero me da la satisfacción de saber que tenía que hacer lo que tenía que hacer, les cuento llegue el fin de semana a sabanear solo con la intención de mamar al nica de seguridad que me sapio con la policía, entonces al principio costó un poco porque el mae andaba haciendo sus rondas, pero luego de esperar como 3 horas me encontro por los bambus y se los juro que del coleron que tenía le quería morder la picha o doblarsela por sapazo malparido, pero no lo hice, lo grabé sin que él se diera cuenta y cuando lo estaba mamando, me hice el rogado es decir lo mamaba pero yo decía no quiero no por favor no me cabe en la boca, no quiero y el nica me decía mameme el gorro suavecito para regarme yo me riego rapidito, y yo le decía no por favor no quiero mamarle la picha, lo que hice al final fue masturbarlo y se regó, fue algo rapidito menos de 5 minutos, cuando el nica ya se iba a ir no me aguante y le dije, usted me echo a la policía la semana pasada el miércoles verdad? Y me dijo si yo le dije que se fuera y no se quiso irse quedó mamando a otros, y yo le dije ah bueno y me fuí, entonces el lunes en la mañana fui puse la denuncia presente fotos y el vídeo donde yo estaba mamando y diciendo que no quería y dije que el me había obligado, vamos a ver en qué para también eso, luego les contaré, pero desde el mismo lunes despidieron al hp sapo ese, conmigo nadie se mete, o se apunta o sapea y cuida, pero estar en ambos bandos no se puede.
Jueee, hay tanta acción a esa hora? Yo soy tan paranoico. A esa hora, en mi mente, hay alguien en la distancia con camara grabando jejeje. A las 6pm y mas adelante? Ya listo, vamos con todo.Cómo nunca, hoy llegué a sabanear en la mañana, a las 11am ya había tragado leche, en el mismo lugar por las gradas cerca de la cancha de baseball, era un mae raro me pareció medio loco flaco talvez cuarentón, no se quiso dejar grabar, y tenía la picha grande pero delgadita y se le repintaba mucho las venas, se vino rapidísimo ni 3 minutos dure mamando, y chorros de leche, trague un poco y el resto lo tire al suelo nuevamente, ahí les dejo foto, habían varios carros, solo había un mae de seguridad, también andaba la patrulla de policía, pero ya habían muchos maes buscando acción en carro, como a las 12 mame a un mae cerca de los bambus, me dijo que quería regarse rápido porque iba a jugar fútbol ahí mismo en la sabana, lo mame varios minutos paso gente por ahí entonces tuvimos que despitar, lo seguí mamando y le costó un toque regarse pero al final se rego y gimió tan rico, tiro poca leche y esa si me la trague, y luego se fué a jugar fútbol en las canchas que están por ahí cerca, me iba a quedar más rato pero está haciendo mucho calor y Vi poco movimiento solo maes dando vueltas, por cierto vi una trans es raro ver a una en la sabana y más a esa hora tan temprano andaba con una blusa blanca, a mi no me llama la atención pero sé que hay personas que si. Y para aclarar lo del nica guarda, para el también puse una denuncia, es que maes se van a poner a defender a un HP que nos quema que juega en dos bandos? Es enserio? El mae hizo abandono de su puesto para que yo varias veces lo mamara y le sacará la leche, yo en ningún momento lo obligue a qué se dejara mamar, el se atenia a las consecuencias y ahí está su resultado.
Se entra por el frente (Costado Este de La Sabana) por las canchas de Volleyball de playa.Como hacen para entrar con el carro hasta la rotonda de las canchas de base??
Hoy pasé al medio día pero no puede encontrar donde, o es que se entra por el Luis Dobles?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias amigoSe entra por el frente (Costado Este de La Sabana) por las canchas de Volleyball de playa.
Y se cruza toda la Sabana por dentro hasta llegar al sector Oeste.
Pero ojo que el portón lo cierran creo que 5pm o 6pm
Está lloviendo?cuantos hoy en la sabana por las canchas de beis voy con tres compas Colombianos dotados con ganas de hacer un bukake
Serà que no sabe que esta lloviendo? O les gusta hacer el cruising cuando llueve? A mi si me gusta jajajajacuantos hoy en la sabana por las canchas de beis voy con tres compas Colombianos dotados con ganas de hacer un bukake
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.