Colomotoco
Forero Regular
Creo que así no funciona el Cruising en la sabana, pero talvez alguien le conteste.Quien en la sabana ?
Yo de. Camisa café
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que así no funciona el Cruising en la sabana, pero talvez alguien le conteste.Quien en la sabana ?
Yo de. Camisa café
Concierto y lluviaQue hay hoy en la Sabana? Por que está imposible los alrededores de la misma
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lástima no es gordoquien hoy para maduro 56 delgado
No me molestaria pa nada que si das detalles. No tenga miedo.Ayer
Me
Dejaron los ojos en blanco
No me molestaria pa nada que si das detalles. No tenga
Se le regaron en los ojos? JajajajaAyer
Me
Pero ni dio detallesSe le regaron en los ojos? Jajajaja
Jueee. Un poco mas tarde y ya no podian hacer nada porque este bien clara. Pero que rico que disfrutaron.la vara es que andaba bien enfiestado hoy, pase a la sabana h había un carajillo flaco mamando, me invitaron a unírmeles y entre todos nos le regamos al mae encima, esto fue tipo 5:00am
de hecho estaba ya poniendo de día y pasaba gente y la varaJueee. Un poco mas tarde y ya no podian hacer nada porque este bien clara. Pero que rico que disfrutaron.
Por esa misma razón. He estado alli a esa hora y si, después de las 5am, no puede hacer nada porque todos pueden ver a quièn anda en que (aunque hay maes que no les importa la hora).de hecho estaba ya poniendo de día y pasaba gente y la vara
Mae bajo la lluvia ese día estuvo mortal me dejaron seco mis 20cm gruesosAyer
Me
a mi me vale me vean me da mas morboPor esa misma razón. He estado alli a esa hora y si, después de las 5am, no puede hacer nada porque todos pueden ver a quièn anda en que (aunque hay maes que no les importa la hora).
si pero hay adultos mayores, niños y gente que no quiere ver, eso es acoso mae.a mi me vale me vean me da mas morbo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.