Todos hablan de la borraja ubuntu pero nadie se digna en hablar del sabayon o slackware o mandriva son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos hablan de la borraja ubuntu pero nadie se digna en hablar del sabayon o slackware o mandriva son mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabayon es un dolor de güevos, horrible, poco usable. Solo lo tuve instalado unas horas y ni le encontré el instalador gráfico (creo que no tiene). En el foro en español solo participan como dos majes y ni saben responder preguntas.
Las derivadas de Debian (por su gestión de paquetes de software y actualizaciones) siguen siendo las mejores distros. Me quedo con Ubuntu y Linux Mint.
bueno muy personal mi apreciacion he nstalado sabayon mil veces y me reconoce por no decir todas todas las tarjetas de red y video en reproduccion de audio y dla calidad y definicion es muy nitida y lo instalo en maquinas buenas no digo que en maquinas un poco viejitas sirva ok!! bueno y para programar me ha resultado exelente y los dos entornos de escritorio tanto el gnome y el kde exelente y funciona de maravillas al leer archivos de microsoft cuando esta instalado en una segunda particion junto con windows en una misma maquina ademas he notado que encuntro archivos malignos de windows y los borro con el mandriva y sabayon ademas si descargamos la version full viene muy completa y por supuesto el de 64 bits funciona como un mounstruo !! muy compatible con el hardware y para modificarlo es sumamente amigable me encanta la interpolarizacion del samba y viene bien montado con el anaconda o sea un lenguaje de programacion de alta calidad!!!!!!!!!!!! asi mismo lo he trabajado para diseño grafico y me funciona exelente y no me quejo del debian bueno si alvez se me olvido mencinarlo esa es la razon para amar al sabayon al compa que preguntaba!!!!!!!!!!! vamos modifica el sabayon y veras que es muy amigable !!!!!!!!!!!!!!!
... ademas he notado que encuntro archivos malignos de windows y los borro con el mandriva y sabayon
Es un desastre ese papayon.![]()
según tu mismo te describes 'dices' q eres preparado,lo que no me explico es como entras de esa forma: 'borraja'
'fren' como dijo alguien de aca mismo: hay q aceptarlo los buntus vinieron a sacar la cara por linux de lo contrario nadie sabria de su existencia(salvo un bunche de frikis)
no creo man! KABALLON es muy fina,italiana,es derivada de yentu con gerencia de paquetes entropy o portage probablemente haya que tener una 'maquinita' con buenas prestaciones para q todo vaya 10...
Mi opini
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.