Saben de algun producto en Costa Rica parecido a este Locker para refri?

Hola a todos.

Les comento que por cosas de la vida, necesito mantener bajo llave algunas cosas de comer en la refri...

En Amazon me encontré este producto, es un "locker" portatil con combinación. Ya con Aerocasillas puesto aquí sale en unos 18 rojos:

http://www.amazon.com/gp/product/B001UFNCHM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

61CBXSOCW4L._SL500_AA300_.jpg

Pero me preguntaba si este mismo producto estará ya a la venta en alguna tienda china de aquí (digo yo, como el producto es de China, plop!).

Por un momento consideré comprar mejor unas de esas cajas de herramientas pequeñas RIMAX, que tienen la argolla para ponerle candado, pero una amiga que trabaja en el ambiente de gastronomía me dijo que es probable que los plásticos que se usan para fabricar esas cajas no sean buenos para los alimentos. Pregunté en RIMAX y no pueden darme garantía de que esas cajas sean seguras para lo que yo quiero.

Así que vuelvo a esto de comprar el "Locker". Qué opinan del producto? Alguno ha visto algo así por aquí? :D

:ujuju::ujuju::ujuju:

Esta fea la vara en la choza???? Deje una botella llena de orines y vera como no le vuelven a robar

échele purgante a la lecha por ejemplo... o una vara así....

en una tienda en el primer piso del real cariari creo que lo venden, a la par de la entrada pequeña de megasuper...

Guajaja buenas ideas pero estoy seguro que eso le bajará la moral a los ladrones sólo por un tiempo, son muy descarados...

Al chile en el Chino del Real Cariari? mmm voy a darme la vuelta a ver.

Algún otro avistamiento?

si la vara esta esta tan fea de fijo le roban todo y caja, donde tiene la refri , en los guidos o en la leon XXIII?

Pues nop, es en un lugar de trabajo. El problema de ponerle alguna porquería a la comida es que perfectamente la "victima" puede poner alguna denuncia o algo así por daño físico, asi que la mejor opción es tener las cosas de uno bajo llave. En todo caso la caja esta puede fijarse para que no se lleven todo y caja. Créanme, le he metido mucha cabeza a este asunto!

Pues nop, es en un lugar de trabajo. El problema de ponerle alguna porquería a la comida es que perfectamente la "victima" puede poner alguna denuncia o algo así por daño físico, asi que la mejor opción es tener las cosas de uno bajo llave. En todo caso la caja esta puede fijarse para que no se lleven todo y caja. Créanme, le he metido mucha cabeza a este asunto!

Huy no pero esa persona tendría un nivel impensable de descaro si se pone a quejarse por eso si en primer lugar él está nada más y menos que robando... porque comida o lo que sea pero es un robo.

Si usted por ejemplo le hecha un pulgante en realidad no le podrían probar nada.... a veces a uno le pasa que come algo "normal" y aún así le da "dolor de panza" y va directo para el baño......

No sé donde lo venden pero se ve bastante bonito e higiénico.

poner una denuncia por comerse algo ajeno es como que un mae que robe un banco ponga una denuncia por que al salir se tropezo con algo mal puesto por el banco.

si al mae le cae mal algo de fijo que de la verguenza ni le va a decir a nadie, y si es tan idiota para denunciar lo primero que hay que decirle es " le cayo algo mal que usted trajo de su casa o algo que me prepararon especialmente para mi?

si al mae le cae mal algo de fijo que de la verguenza ni le va a decir a nadie, y si es tan idiota para denunciar lo primero que hay que decirle es " le cayo algo mal que usted trajo de su casa o algo que me prepararon especialmente para mi?

Lo malo es que no le diga a nadie y se vengue poniéndole todos los días un purgante al dueño de la comida :jajaja:

Un grano de arroz o un frijol mojado con Fenoftaleina (no es toxico) provoca una diarrea en 30 minutos que dura solo 2 horas... eso si no pasarse de solo mojarlo si no se va en caca.

Lo otro si se moja las manos lavelas muucho rato porque se le aploca la rueda del karma usted saldrá cagado.

y que es, que ahí no hay cámaras????? porque al menos en el brete, el que agarre comida de otro de la refri sin permiso, se va en todas...

una demanda así no tiene sentido, ya que la otra persona está robando, y siempre y cuando ud no lo envenene no tiene por qué denunciarlo.. a menos que lo demande por intento de diarreicidio...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás