ryangringo
Viva Saprissa
Yo comi popis de coca cola xD
Todavía existen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo comi popis de coca cola xD
Jejeje como me he entretenido y reido con este tema....inevitablemente tambien confirma que me estoy poniendo vieja jajajaja
Y solo para aportar, hace poco me senti toda roca cuando le digo a un companero del trabajo: "vos sabes que un dia a mi hermana y a mi nos llevaron a la cabina de radio colorín?" y me jefe que estaba oyendo pregunta: "qué es radio colorín??"
Nada peor que ver a alguien haciendo algo y uno saber que se esta equivocando pero no poder decir nada porque sabe que no lo ve como uno.
Bueno yo no estoy tan viejo para eso.los compas lo invitan a ir al concierto de palmares y uno prefiere quedarse en la casa durmiendo!!
Bueno yo no estoy tan viejo para eso.

Tenían huevo revuelto, queso derretido y lo más importante es que usaban algún tipo de salchicha de desayuno más rica que la de ahora de la salchicha muffin, muy bien condimentadas y de aspecto parecido a la carne molida de la pizza suprema de pizza hut, no era la salchicha entera
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)

Ahhhh... Por ahí me encontré la supuesta receta de esos burritos. También encontré un video. Puede que de algo nos sirva...
Me cuentan como les fue...
Burritos para el Desayuno
4 onzas de Jimmy Dean Breakfast sausage, (Puede utilizar su salsa favorita)
1 cucharadita de cebolla picadita
1 cucharadita de chiles verdes picaditos
1 cucharadita de tomate picadito
4 huevos batidos
Sal y pimienta al gusto.
4 a 8 tortillas de harina
4 rebanadas de queso amarillo
salsa picante al gusto
COCINANDO SU BURRITO PARA EL DESAYUNO
Precaliente el sarten a medio fuego, ponga la salsa, la cebolla y saltear por 3 minutos
hasta que la salsa este cocinada.
Agrege los chilitos y el tomate, continue cocinando por 1 minuto mas
A continuación agregue los huevos batidos a la salsa revolviendo todo hasta que este
A su gusto agregándole sal y pimienta.
Caliente las tortillas de harina en el microondas con papel o en un recipiente para tortillas
A continuación haga los burritos, agregándole la mezcla de huevo con los ingredientes
A la tortilla de harina, esta debe quedar algo gorditas con el relleno, sírvalas con la
Salsa adornándolas con frijolitos refritos poniéndole encima queso en polvo
Bueno yo no estoy tan viejo para eso.
Cuanto te vale ver q se acerca la fecha de tu cumpleaños y no sientes aquella emsion por un año mas![]()
Recreo grande
(¡Grande, grande, grande!) ♪
Qué nostalgia este programa. Yo hablo de "Recreo grande" y pocas personas ubican este programa.
¡Yo lo veía y siempre quise ir! Así fue como estropeó mi vida en la pantalla grande.
Cuando sale el "remake" de las películas que viste en cine en su versión original...
... y dices: "Está entretenida, pero la versión original es mejor!!!"
![]()
cuando todos tus sobrinos crecen y crecen llegan al cole y siguen......
cuando llegas a un chante y nada de la musica que suena te gusta y dices es que en mis times si habia buena music
cuando ya no te dan tantas ganas de salir
cuando terminas una mejenga y es como cuando antes jugabas hasta tres
mas aportes en este tortuoso camino en el que todos transitamos:
1 Cuando tienes remedios en la mesa de noche, te enbarras de zepol para dormir y tienes el abecedario de vitaminas para tomar
2 cuando al dia siguiente de irse de fiesta hueles a destileria y tienes cara de atropello y antes llegabas a las 5 y a las 6 estabas en pie de guerra
3 cuando pasas a la epoca del condor ..... con dolor aquí con dolor alla
4 cuando dices eres como el lagartito tosty y nadie sabe de que diablos hablas
5 cuando empiezas a comprar muñecos para colección.
6 cuando si que nadie te obligue un fin de semana estas levantado a las 7 de la mañana
Jajaja un día x estar en el chingue dije: "se lo juro x Chayanne!" y me volvieron a ver con una de "qué, quién!? "O la gente que saca dichos viejos, mi jefa dice algo así como "si guali", ese es un dicho demasiado viejo. O si alguien sale con "ni que fueras Thalía" o cosas parecidas.
Cuando te das cuenta q la mayoría de compas no pueden salir a vacilar xq tienen familia...
Cierto. O si solo quieren salir con parejas que tienen hijos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.