Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah mae olvide mencionar, el más grande de todos los tiempos, sí, el Diego es hincha de Saprissa.
![]()
![]()
Ah mae olvide mencionar, el más grande de todos los tiempos, sí, el Diego es hincha de Saprissa.
![]()
![]()
Bueno acá les dejo un vídeo donde el genio de Joaquín Sabina menciona a Saprissa en la canción "Contigo", el vídeo es re viejo de hace 3 años atras y hasta hace unos minutos lo descubrí jaja, acá les quiero compartir para que vean como Saprissa atraé siempre a los demás, y es curioso que yo he conocido a varias personas de distintas nacionalidad del continente que se identifican de cierta forma con el glorioso Deportivo Saprissa.
Les solicito a nuestros hijos que por favor no se tomen la molestia en comentar, que la amargura no la queremos acá.
Que asco de montaje..... no le da vergüenza??????
Con lo que se conforman algunos ultimamente![]()
Manudos, sinceramente cuando leo los "argumentos" que uds ponen lo único que logran es que yo haga esto.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.