SABO dijo "hola y adios" a los que lo criticaban

YO no creia en Sabo
La verdad me aguevaba que lo llamaran a la sele

Sabo me dejo con la boca callada hoy. Lo acepto.

Ese era el Saborio que necesitabamos en la sele

Alvaro-Saborio_noticia_full.jpg

JuanSantamaria dijo:
gracias sabo

Vea mae... Saborio podra meter 40 goles, burlarse a todo el equipo, jugar el mejor partido de su vida

Q siempre va a ser...LA MISMA MIERDA!

Ud es un claro ejemplo de un tico q no sabe de futbol... ya porque hizo 1 gol...

Ya ticos como ud salen diciendo... uyy mae saborio el mejor jugador de la sele... volvio saborio a ser bueno.. ahora si saborio va a a jugar..

Por eso yo siempre dire... Saborio no sirve ni pa jugar cromos

Muchas gracias..

chao...

Chaspulio Represent!

que se puede decir al fin desperto el goleador lo ocupabamos era el momento de que se pusiera las pilas y olvidara el pasado y las cosas que lo desconcentraban.
lo vi bien no solo en el gol si no en todo el aporto puso y hasta se movio como nunca antes lo habia visto
de verdad me agrado bastante que le pusiera con la camiseta de la sele
Como tico considero que ahoara era el mejor momento para que despertara y que hiciera las cosas como las hizo, como morado me alegra aun mas que se ponga las pilas y ijala que siga asiy que ojala vuelva a ser mel goleador que era, ajala volviera!!!
gracias sabo por las ganas y ojala no baje por que el sabado ocupamos que suba mas y ojala se jale mas golcitos :D :idea: :idea: :idea: :idea:

RIGO 28 dijo:
JuanSantamaria dijo:
gracias sabo

Vea mae... Saborio podra meter 40 goles, burlarse a todo el equipo, jugar el mejor partido de su vida

Ud es un claro ejemplo de un tico q no sabe de futbol... ya porque hizo 1 gol...

Ya ticos como ud salen diciendo... uyy mae saborio el mejor jugador de la sele... volvio saborio a ser bueno.. ahora si saborio va a a jugar..

Muchas gracias..

chao...

Chaspulio Represent!

POBRE MANUDO FRUSTRADO!!!!
para recordar saborio fue y es y a sido un goleador siempre si no que lo digan las estadisticas,
el que no sabe de futbol es usted y si no basece en el historial de goles de saborio, por si no vio el peor hoy fue herron que no aporto ni mierda al equipo es mas se asusto de ver el ricardo asi de lleno.

morado07 dijo:
para recordar saborio fue y es y a sido un goleador siempre si no que lo digan las estadisticas,
el que no sabe de futbol es usted y si no basece en el historial de goles de saborio, por si no vio el peor hoy fue herron que no aporto ni mierda al equipo es mas se asusto de ver el ricardo asi de lleno.

Primero q todo... aprenda a escribir...

Segundo yo soy herediano....

Tercero yo aqui no estoy diciendo quien fue el peor o el mejor de ese partido... si no estoy diciendo q siempre es la misma vara... un mae llega y juega un partido pichudisimo y ya TODOS dicen ahh q bueno q pichudo.. q grande... bla bla bla...

Dias pasados veiamos donde el 99% de foreros decian..." PARA Q SABORIO??? SI ES UNA MIERDA!!!!"

"Q MAL KENTON EN LLAMAR A SABORIO"... BLA BLA BLA...

y ahora vealos todos arrepentidos.. diciendo uyy q bueno saborio.. volvio el goleador.. ahora si la hcemos con saborio....

Esto es tipico de un tico...

Chao..

Chaspulio Represent!

RIGO 28 dijo:
morado07 dijo:

Primero q todo... aprenda a escribir...

Segundo yo soy herediano....

Tercero yo aqui no estoy diciendo quien fue el peor o el mejor de ese partido... si no estoy diciendo q siempre es la misma vara... un mae llega y juega un partido pichudisimo y ya TODOS dicen ahh q bueno q pichudo.. q grande... bla bla bla...

Dias pasados veiamos donde el 99% de foreros decian..." PARA Q SABORIO??? SI ES UNA MIERDA!!!!"

"Q MAL KENTON EN LLAMAR A SABORIO"... BLA BLA BLA...

y ahora vealos todos arrepentidos.. diciendo uyy q bueno saborio.. volvio el goleador.. ahora si la hcemos con saborio....

Esto es tipico de un tico...

Chao..

Chaspulio Represent!
JAJAJAJAJJA CON RAZON ES HEREDIANO....NO SABE LO QUE ES FUTBOL
lo comprendo usted esta acostumbrado a ver voleiboll femenino en un gallinero llamado rosabal cordero.
ah..y con uniforme de color rosado
jajajaja

morado07 dijo:
lo comprendo usted esta acostumbrado a ver voleiboll femenino en un gallinero llamado rosabal cordero.
jajajaja

Si claro... y su hexa???

RIGO 28 dijo:
morado07 dijo:
jajajaja

Si claro... y su hexa???

jajajaja y su disque, "AHORA SI EL 22" JAJAJAJAJJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
QUE PECADO
pero no se preocupe ahorita dentro de dos años cumple la mayoria de edad (18 años) :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajjajajajajaja

:| jugó muy bien 20 minutos, es cierto con jugadón y golazo incluído, luego jugó bien, y en el segundo tiempo volvió a ser el de siempre.
pa' que calle bocas tiene que ser constante.

El Calvo dijo:
:| jugó muy bien 20 minutos, es cierto con jugadón y golazo incluído, luego jugó bien, y en el segundo tiempo volvió a ser el de siempre.
pa' que calle bocas tiene que ser constante.

Q DICHA Q LLEGO ALGUIEN Q SABE DE FUTBOL!!!

RIGO 28 dijo:
JuanSantamaria dijo:
gracias sabo

Muchas gracias..

Este mae tiene TODA LA RAZON..
Saborio no sirve para nada, anoto un gol perfecto que bien! Y que mas hizo?? NADA

Ese muchacho como la palabra lo dice ese Muy con M de mucho MALO :|

alonsorv dijo:
Saborio no sirve para nada, anoto un gol perfecto que bien! Y que mas hizo?? NADA

Q DICHA OTRO Q SABE DE FUTBOL...

NO UN MORADO FRUSTRADO...

RIGO 28 dijo:
alonsorv dijo:

Q DICHA OTRO Q SABE DE FUTBOL...

NO UN MORADO FRUSTRADO...

Mae al chile que jugador falla goles que ya estan hechos? y no refiero solo al partido de hoy que solo al inicio toco balon sino tambien a otros partidos, hasta en los entrenamientos sin defensas y un marco gigantesco que es mas facil anotar que fallar

Seamos sinceros saborio no tiene nada de futbol ni mucho menos de categoria!!!

Tras 10 meses de sequía, Alvaro Saborío volvió al gol con la camiseta roja de "La Sele" y, lo hizo de la mejor manera: anotó cuando el partido eliminatorio frente a Estados Unidos apenas iniciaba e imprimió confianza en si mismo y en el once de Kenton.
Saborio dijo a los medios de comunicación locales que no necesita tapar la boca a nadie, "agradezco el apoyo de la afición, apoyó hasta el ultimo minuto y tuvo confianza" manifestó el ariete.

El delantero nacional arrastraba una mala racha con su club en Suiza y con la selección nacional. :oops:

kener dijo:
alonsorv dijo:
Mae al chile que jugador falla goles que ya estan hechos? y no refiero solo al partido de hoy que solo al inicio toco balon sino tambien a otros partidos, hasta en los entrenamientos sin defensas y un marco gigantesco que es mas facil anotar que fallar

lo importante es que hoy anotó.....

todo mundo falla goles hechos.... tanto en entrenamientos (porque eso son.. entrenamientos).....

vean el fallo 2.... kien es el que lo falla....

Y si.... Saborio es experto en eso..... fallar goles....

Por dicha... en el entrenamiento lo botó...... pero hoy la metio.... y eso es lo que vale.....

Mae no sea tan lava hue.. saborio es malo acpetemoslo como dije antes no tiene calidad de nada
No lo defienda es malo y punto.

No es un jugador de seleccion yo no se que diablos ve Kenton en ese muchacho!

Alguien que le explique a este mae que es saborio!!! :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás