Saborío contratado en Inglaterra(Segunda División

MIerda....¿cuando se fue a segunda el NewCastle?

Pues bueno por saborio, lo principal era salir del sion que lo tenía sin poder jugar; ahora espero que el mae sepa tomar la oportunidad, en el sion nunca se supo que paso, si fue cosa de la gente del equipo, o si fue cosa de él o que, la cuestión es que tome la oportunidad maduramente, que mejore, agarre ritmo y ojala pueda luego brincar a un equipo mas fuerte, ojala en la premier.

La tecnica no la mejora ni jugando en el real madrid o el manchester united, pero almenos puede agarrar mas ritmo de juego.

liceo97 dijo:
Pobrecitos los dirigentes, jugadores y sobre todo aficionados del Bristol City.......

Que manera de ser mae. De una ya pensar que al compa le va a ir mal.

Manda huevo.....

Yo pienso igual que la mayoría, es una muy buena oportunidad para Saborío, si le pone ganas sería una excelente preparación y vitrina para llegar a la Premier League. Pero tiene que ponerle.

Un episodio como el del Sion ya tiene que dejarlo atrás y en la medida de lo posible tiene que cuidar mucho su nivel y condición física para que no vuelva a tener un bajonazo como el que le propicio los problemas en Suiza. Sabo tiene las condiciones ideales para jugar en Inglaterra, ojala YA pueda explotarlas.

Coincido con los mes que dicen que la segunda de Inglaterra , superior con mucho, a la primera de acá.

Villa de Lobos dijo:
liceo97 dijo:
Pobrecitos los dirigentes, jugadores y sobre todo aficionados del Bristol City.......

Que manera de ser mae. De una ya pensar que al compa le va a ir mal.

Manda huevo.....

Yo pienso igual que la mayoría, es una muy buena oportunidad para Saborío, si le pone ganas sería una excelente preparación y vitrina para llegar a la Premier League. Pero tiene que ponerle.

Mae yo no le deseo el mal a sobo........pero hay que ser sinceros, es un jugador malo, con tecnica deficiente y por la edad que tiene ya no va a mejorar su juego....

Lans dijo:
Coincido con los mes que dicen que la segunda de Inglaterra , superior con mucho, a la primera de acá.

Inventó el agua tibia compa!! no creo que nadie halla tenido alguna duda al respecto...............

Yo siento al Sabo más maduro, por lo menos ya abre la boca para dar declaraciones, antes sólo decía sí y no, como que los golpes de la vida lo han hecho madurar, su divorcio y toda esa vara, ojalá que eso lo catapulte en el futbol inglés, que como decían por ahí se le puede adaptar muy bien a su tipo de juego.
Lo otro es que el mae va de préstamo por un año, es decir no rinde y de vuelta al Sion.

Me parece que el fútbol inglés se adapta mejor al juego de Saborío.

En cuando al descenso que tuvo el problema fue por motivos sentimentales, luego que lo dejó la esposa o novia el maje bajó el rendimiento. Además cayó en desgracia con el entrenador que comenzó a relegarlo.

Suiza es además un país con ciertas complicaciones, ahora hay mucho racismo porque se llenó de inmigrantes.

En la Wikipedia todavía no han actualizado la información y aparece Saborío como jugador del Sion
http://es.wikipedia.org/wiki/FC_Sion
http://en.wikipedia.org/wiki/FC_Sion

Cargando...
Me alegro por el mae pero me parece que en el futbol ingles, lejos de ser una ventaja para el podría ser un problema ya que alli el centro delantero que cabecea mal 2 centros va pa fuera. Ademas los defensas son mas fuertes en el juego aereo y ese mae con la bola en los pies no es un dechado de virtudes

ingeniero dijo:
Me alegro por el mae pero me parece que en el futbol ingles, lejos de ser una ventaja para el podría ser un problema ya que alli el centro delantero que cabecea mal 2 centros va pa fuera. Ademas los defensas son mas fuertes en el juego aereo y ese mae con la bola en los pies no es un dechado de virtudes

Diay mae, como dijo el tecnico del Bristol, el Sabo hace un gol cada 2 partidos.

http://everardoherrera.com/noticia/?/2357/Bristol-City-intento-fichar-a-Saborio-hace-18-meses

Si para ellos eso es esta bien, para nosotros deberia serlo.

Ya para cuando llegue al Liverpool (sustituyendo al niño Torres, claro) que el se haga uno y Gerrard haga los demas. :P

3am dijo:
ingeniero dijo:

Diay mae, como dijo el tecnico del Bristol, el Sabo hace un gol cada 2 partidos.

http://everardoherrera.com/noticia/?/2357/Bristol-City-intento-fichar-a-Saborio-hace-18-meses

Si para ellos eso es esta bien, para nosotros deberia serlo.

Ya para cuando llegue al Liverpool (sustituyendo al niño Torres, claro) que el se haga uno y Gerrard haga los demas. :P
:-o :-o :-o :-o
ojala que no termine en desilusion al final de la temporada

Yo considero que es una oportunidad única, estoy ingleses saben como preparar y acondicionar un jugador, si Saborio sabe aprovechar esta oportunidad puede tener un tremendo desarrollo en todos los campos que involucran a un futbolista,
Preparación física y técnica,
Nutrición de primera
tácticas de juego, etc, etc
Bien por él y le deseo lo mejor.

Ahora que lo pienso: Que salvada que no se fue al equipo de cuarta division... :?

Yo lo veia bien (por jugar para Sven y todo), pero quien sabe como iba a salir de ahi (y cuando).

En esta division, por lo menos la posibilidad de subir a la Premier League es muy real (3 equipos suben). Cosa que debe motivar mucho a los equipos y no dudo que se jueguen esos partidos a muerte.

3am dijo:
Ahora que lo pienso: Que salvada que no se fue al equipo de cuarta division... :?

Yo lo veia bien (por jugar para Sven y todo), pero quien sabe como iba a salir de ahi (y cuando).

En esta division, por lo menos la posibilidad de subir a la Premier League es muy real (3 equipos suben). Cosa que debe motivar mucho a los equipos y no dudo que se jueguen esos partidos a muerte.

Lo ke pasa es ke yo creo ke muchos cuando dicen "2da división" se le viene a la cabeza ese torneo mejenguero de acá, aún más mejenguero ke el de la 1era, y no es así, la League Championship es un torneo con mucha difusión y con ekipos de tradición como el Nothingham Forrest o el Sheffield Wednesday, el Newcastle, Middlesbrough, entre otros, aparte de ke compiten en varios torneos de Copa en los ke chocan contra ekipos de 1era constantemente...

Herediano_81 dijo:
Lo ke pasa es ke yo creo ke muchos cuando dicen "2da división" se le viene a la cabeza ese torneo mejenguero de acá, aún más mejenguero ke el de la 1era, y no es así, la League Championship es un torneo con mucha difusión y con ekipos de tradición como el Nothingham Forrest o el Sheffield Wednesday, el Newcastle, Middlesbrough, entre otros, aparte de ke compiten en varios torneos de Copa en los ke chocan contra ekipos de 1era constantemente...

Excelente! Si el DT le da partidos, ese guevon no va a tener nada de que quejarse...

Casi que una Champions va a estar jugando.

Sabo salió ganando, y por mucho!!! Cualquier liga inglesa será mejor que jugar en Suiza... De eso no les quepa la menor duda!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás