Saikano- My Girlfriend the definite weapon.

Que opinan de esta serie, estoy empezandola, voy apenas por el capitulo 6 y se ve que es bastante triste. Apenas la termine les pongo un review.

Bueno, estuvo interesante, es bastante drama, talvez mas de la cuenta, creo que la trama no daba para tantos capitulos y se extendieron innecesariamente.
Aunque el tipo de animacion no es del todo de mi agrado, cumplía, la musica es buena, el tema del ending es bueno.
La trama es interesante, como uno puede esperar de un anime en el que la trama es que tu novia es el arma definitiva, y entiendase bien que en verdad es el arma definitiva, hay muchas muertes, algunas muy bien explotadas por la trama y otras no tanto como debieron.
El tema de la guerra es siempre un tema dificil y complejo (Como lo fue en Now and Then, Here & There), y cuando podemos ver lo que viven y sufren las personas envueltas, en veces se no hace un poco pesado, mas a personas y paises como nuestro Costa Rica que no ha estado envuelto en una desde hace mucho tiempo. Saikano creo que nos enseña un poco como es ese mundo, y lo que un joven comun y corriente vive en el dia a dia de su escuela y como empieza a perder aquellos que ama a nombre de una guerra que el no pidio y aun asi lo envolvio y termino por tragarlo entero.
La premisa de Saikano es muy compleja, abarca muchos sentimientos y situaciones, aparte de la obvia ciencia ficcion, el dia a dia de una pareja que lucha contra el mundo y contra ellos mismos es heartbreaking (suena mejor en ingles), falto una mejor definicion en la ejecucion, asi lo siento, pero con todo y todo, Saikano es una serie que no debe dejar de verse.

Le doy un 7 de 10.

Me dieron ganas de verla con leer las sinopsis, voy a bajarla y despues les cuento.
Que dicha que hay temas nuevos... los dejo por que estoy viendo la dosis semanal de Naruto :o

Pos si, muy triste la vara pero como dijo el compa anteriormente
Luigihope dijo:
falto una mejor definicion en la ejecucion, asi lo siento, pero con todo y todo, Saikano es una serie que no debe dejar de verse.
Vale la pena verla, le falto un poquitillo al final, pero es muy recomendada para los que quieran echarse una lloradilla por ahi, para los que les gusta la ficcion y los dramas apocalipticos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás