Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta sala o se murió o le están haciendo una remodelación total, tan grande que no están trabajando. se ve que están pintando y arreglaron la facahada,.,, y la puerta estaba cerrada,..
Eso suena como cuando desocupan un local y el dueño se pone a chanearlo para ponerlo a alquilar.
Si totalmente ya pregunté a una que trabajaba alli, está sala ya murió porque la dueña no quiso pagar el alquiler. Lastima habia unas guilas riquisimas.
Si nada de esto convence , siempre esta Dayana en 1071
2221 -3137 o ese es el que funcionaba hasta hace algún tiempo Si llama y funciona , se confirmaCual es el numero de 1071 ??
cuales son los precios
Caminante por esta zona
Pensión 69 - Pasadas las 11 de la mañana . Ding dong . Sale un colombo de anteojos , que no tiene mujeres , que pase y me espere por lo menos media hora , a ver si alguna llega . Negativo no funciona
Sala Cris
Remodelada , 7 chicas , precios razonables , cuartos mejorados . De Andrea muy buen talco en una hora
1071
Dayana , al rato se regreso y feliz y contento para seguir caminando
Buenas gente, les cuento yo fui dos veces esta semana a la sala Cris y quedé más que satisfecho
El sábado pasado me atendí con Crisanta (creo q así se llamaba), una morenita muy rica, y con Fabiola, Blanquita de lentes, pagué una hora con las dos, 18 cada una, y les di 5 mil a cada una por mamada sin condón, la cuestión es que más que complacido, un par de ricas para culear, ellas tambien se tocaban y mamaban, nos pasamos como diez minuto de la hora, pero fueron dos cogidas espectaculares y una manera de mamar muy sabrosa
El jueves me atendí con Jennifer, una morena macha, dice que tiene varios aos de estar ahí, solo fui media hora, a 13 mil y 5 de mamada sin condón, y saben que compas, vuelvo por esa chamaca, que maner de mamar, me pegue unos retorcijones mientras me la mamaba, la mae me pegó chupadita portodo lado, muy chineadora, una flaca rica. La vara si quieren q siempre lo atiendan bien...vayan aseaditosy traten bien a las chamacas, ellas devuelven eso fijo.
Ah y el lugarlo vi aseado, de paso cambiaban las sábanas
Por cierto, vi tres wilas más que merecen ser culeadas
Para los que no conocen a los 50 metros hay un parqueo 24 horas
Buenas gente, les cuento yo fui dos veces esta semana a la sala Cris y quedé más que satisfecho
El sábado pasado me atendí con Crisanta (creo q así se llamaba), una morenita muy rica, y con Fabiola, Blanquita de lentes, pagué una hora con las dos, 18 cada una, y les di 5 mil a cada una por mamada sin condón, la cuestión es que más que complacido, un par de ricas para culear, ellas tambien se tocaban y mamaban, nos pasamos como diez minuto de la hora, pero fueron dos cogidas espectaculares y una manera de mamar muy sabrosa
El jueves me atendí con Jennifer, una morena macha, dice que tiene varios aos de estar ahí, solo fui media hora, a 13 mil y 5 de mamada sin condón, y saben que compas, vuelvo por esa chamaca, que maner de mamar, me pegue unos retorcijones mientras me la mamaba, la mae me pegó chupadita portodo lado, muy chineadora, una flaca rica. La vara si quieren q siempre lo atiendan bien...vayan aseaditosy traten bien a las chamacas, ellas devuelven eso fijo.
Ah y el lugarlo vi aseado, de paso cambiaban las sábanas
Por cierto, vi tres wilas más que merecen ser culeadas
Para los que no conocen a los 50 metros hay un parqueo 24 horas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.