Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta sala se ve interesante, siempre que paso por alli me llama la atencion..... alguien ha ido ultimamente??? que tal la wilas y las tarifas?
elculero , lea las experiencias anteriores y saque conclusiones , a mi me paso , fui unpar de veces , la primera me fue y bien ,
a los meses regrese , habia mucha sociedad y no me atendí
desé la vuelta a ver y preguntar , quizás pida ver las habitaciones y todas la mujeres , a ver , pero no se recomienda tampoco pensión 69 ahí cerquita
no creo que ayude un montón
pero todavia tiene ese rotulo
"abierto" encendido
no he entrado y he pasado de a pie en esta semana , pero con esos comentarios , mejor paso
Sigue funcionando, hace una semana pasé, habían 7 señoras, no sé calificar señoras así que se las dejo a los que saben de señoras, como no había ninguna joven me fui.
cómo a que hora pasaste?
para probar a una hora diferente a ver si encuentro mejor material.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.